Está buena la idea, como ya muchos habiamos planteado con anterioridad.
El tema es que yo no pondria una determinada cantidad para el aporte, sino que cada uno ponga lo que quiera y pueda, simplemente eso. Y seria bueno que algún famoso hincha de River encabeze esta propuesta para que sea haga responsable de comunicarnos de que se hace con nuestro dinero.
Mirá, yo 500 dólares no tengo ni en pedo; y creo, sín ánimo de ofender y siendo absolutamente franco, que alguien muy alejado de la realidad cotidiana promedio puede plantearse que en la argentina de hoy, donde el salario mínimo está en 1500 pesos (y el promedio de los asalariados en menos de 2000) y la canasta básica familiar en mas de 3000, masivamente la gente está en condiciones de aportar 2 lucas por cabeza.
Y suponiendo que yo tuviera 500 dólares para aportarle a River, ni en pedo los pongo antes de que publiquen los resultados de la auditoría completa de la gestión de Aguilar de la que Passarella tanto se lamenta hoy como Presidente de River. Si se “vende” discursivamente que a River se lo robaron, es una burla hacerle pagar los costos al hincha y ser cómplice de la impunidad al mismo tiempo.
Además que tendrían que ser absolutamente transparentes con la economía de River, y eso se logra haciendo pública la información y tampoco es el caso.
Solamente en argentina serán los patacones y los lecops…actualmente, por ejemplo, en EEUU hay varias cuasi monedas en circulación por lo que lejos está de ser la circulación de cuasi moneda un fenómeno exclusivamente nacional.
Recurrir al hincha es un ultimísimo recurso, que significa la desesperación y el “ya no se puede hacer más nada”. No llegamos a eso aún, y si llegamos a eso quiere decir que estamos, no en graves, sino en GRAVÍSIMOS problemas. Me parece bien que no se largue, aunque si se larga, no dudo en poner guita.