a los fanaticos del foro - el forro o el foro.

.

.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh claro como me voy a olvidar de eso:roll:

Yo estuve una vez ahi…Muy rica acompañado de AJILA PUTA QUE TE PARIO…Jaja, dejen de abrir Threads boludos.

q onda con esto? q buen thread eh… :evil:

:roll::roll::roll:

Che, dejemonos de abrir thread boludos.

Te dejo un link :Adobe - Adobe Photoshop CS3
Adobe Photoshop CS3, usalo no te va a decepcionar.
PD: el tipo de las imagenes es Chvpakabras.

JAJJA NENE VOS TE PENSAS que me quiero matar para hacer una imagen ??estoy rompiendo las pelotas yo se que son berretas pero no quiero entrar en la historia del foro quedate tranqui eso se lo dejo a otros (de paso le contesto a varios que me lo dijieron)…prefiero estar en mi quinta con amigos comiendo un asado antes de hacer imagenes mas lindas …tengo vida

Anda a tu quinta, tardas 5 minutos en hacer la imagen.
No las sabes hacer y te justificas con cualquier boludez.

???:confused:

che parece que le pusieron una infraccion al chabon que hizo este thread…
que habra echo? :twisted::twisted:

Qué pasó che? por qué borraste lo que pusiste? quería ver de que se trataba :lol:

no pasa por que sepa o no sepa no me interesa…TENGO UNA PS3 Y UNA MAQUINA DE LA PUTA MADRE …te repito no quiero entrar en la historia de un foro ni ser un personaje ,no me importa si te gusta o no lo que hago…te repito tengo vida y por suerte bastante divertida sino fijate con las dos rubias que estoy jjjjejje
dalee nene no me hagas perder mas el tiempo …segui tu camino

Y a mi que me importa que tengas una PS3, con eso no editas imagenes o fotografias.
No sabes usar el Photoshop, el primer paso es admitirlo.

La plata no compra el saber.

AYY DIOS DESARMO PLAY3 Y ARMO PC …no voy a saber usar un programa(q ni baje ni use por que no me interesa)…pero nene no tengo ganas de hablar boludeces…andaa tomar el danonino,chauuu felicidades !! jeje

Jaja, tal cual Franco…Salto con la PS3…Y yo tengo una Pitbull, se llama Luna…Y.?

hay cosas que no hacen falta explicar …pero eso lo hace alguien que tiene cel
ebro para entenderlo

Enserio tenés una Pitbull? entonces sabés usar el PowerPoint como nadie… :lol: