a los dirigentes no les importa un pomo.....

los dirigentes no reaccionan creanme que anoche me imagine a aguilar y cia tratando de comunicarse con la gente de newels para tratar de solucionar el tema fabbiani y nada paso aparentemente , lo de ortega sigue muerto ,
¿QUE OPASA CON GALLARDO ??? ESTO ES UNA RISA APARENTEMENTE ESTAN PELEADOS … ESTO ES DE NO CREER
Y LO PEor es que van a contratar algun picapiedras (mercier)

¿puede ser que no reaccionen ??? ¿`puede ser que vean que el barco se huinde y no les importa ni 5???
O A LO MEJOR ESTAN ESPERANDO UN MILAGRO Y QUE RIVER LE GANE A COLON
recordemos la filosofia de aguilar , aca ganas un partido y se olvida todo
pero la jugada te va a salir mal aguilar ¿no sabes que river jugo 5 partidos en el verano y no gano 1??? no creo que river gane partidos este campeonato , y como dije antes , para river sera dificilisimo concretar una performance como la del campeonato pasado , ganar 2 partidos

preparence que se viene un nuevo record ultimo sin ganar solo 1 ,

¿no se dan cuenta que river hoy esta para la b , pero para ir a la b y no pelearla ???
creanme que si hoy juegan river vs atlas la otra pasion , pongo el sueldo de un mes a manos de atlas

no les importa un pomo , esa es la realidad , si no esta mañana tendriamos que haber tenido novedades por el tema fabbiani

los dirigentes no reaccionan creanme que anoche me imagine a aguilar y cia tratando de comunicarse con la gente de newels para tratar de solucionar el tema fabbiani y nada paso aparentemente , lo de ortega sigue muerto ,
¿QUE OPASA CON GALLARDO ??? ESTO ES UNA RISA APARENTEMENTE ESTAN PELEADOS … ESTO ES DE NO CREER
Y LO PEor es que van a contratar algun picapiedras (mercier)

¿puede ser que no reaccionen ??? ¿`puede ser que vean que el barco se huinde y no les importa ni 5???
O A LO MEJOR ESTAN ESPERANDO UN MILAGRO Y QUE RIVER LE GANE A COLON
recordemos la filosofia de aguilar , aca ganas un partido y se olvida todo
pero la jugada te va a salir mal aguilar ¿no sabes que river jugo 5 partidos en el verano y no gano 1??? no creo que river gane partidos este campeonato , y como dije antes , para river sera dificilisimo concretar una performance como la del campeonato pasado , ganar 2 partidos

preparence que se viene un nuevo record ultimo sin ganar solo 1 ,

¿no se dan cuenta que river hoy esta para la b , pero para ir a la b y no pelearla ???
creanme que si hoy juegan river vs atlas la otra pasion , pongo el sueldo de un mes a manos de atlas

no les importa un pomo , esa es la realidad , si no esta mañana tendriamos que haber tenido novedades por el tema fabbiani

A los dirigentes solo les importa llenar sus bolsillos de guita robada…

que traten de traer a Fabbiani no significa que reaccionen… es mas, yo diría que va a ser mas de lo mismo.

Si jugamos con Atlas el negro Severino se hace un festín cabeceando entre Cabral y Villagra

si recien hubo una novedad , esta hecho el pase a velez en un 90%, la unica traba segun Closs es que el club Rumano quiere extender el contrato 6 mases mas (un año mas en total seria el prestamo) al final Velez se va a quedar con Fabanni 1 año

ya estoy podrido!!!

Creo que nunk se debió ir el Rolfi Montenegro!

para que van a robar si SU negocio ya lo hicieron

a reaccionar, perdon

la puta madre, traigan a Fabbiani :frowning: