A LLAMAR A RIVER SI LO QUERES

este mensaje me lo mandaron amigos de river y yo llame… ahora hacelo vos… va… si queres a river y si queres aportar algo para que este presente cambie y para q la CD y aguilar se vallan de una vez por todas… porque quejarse es facil… pero hay q hacer algo… esto es lo que me mandaron a mi celular : este es el 08005557483 de nuestro amado RIVER PLATE ! pidamos todos la renuncia al hijo d puta de nuestro presidente aguilar!! manden este sms a todo hincha de river que conoscan y que quieran revertir este situcion… [COLOR=Black]POR FAVOR LLAMEN!!! sumado ala manifestacion que esta pactada hagan esto de llamar! los q van ala manifestacion y lo que no van a ir…porq hay mucha gente q no va a poder ir y hay q manifestarse de todas formas…yo cuando llame la mina de recepcion me dijo q ya habian llamado 100 de veces pidiendo la renuncia de aguilar ! haganlo!!!
[/COLOR]

este mensaje me lo mandaron amigos de river y yo llame… ahora hacelo vos… va… si queres a river y si queres aportar algo para que este presente cambie y para q la CD y aguilar se vallan de una vez por todas… porque quejarse es facil… pero hay q hacer algo… esto es lo que me mandaron a mi celular : este es el 08005557483 de nuestro amado RIVER PLATE ! pidamos todos la renuncia al hijo d puta de nuestro presidente aguilar!! manden este sms a todo hincha de river que conoscan y que quieran revertir este situcion… [COLOR=Black]POR FAVOR LLAMEN!!! sumado ala manifestacion que esta pactada hagan esto de llamar! los q van ala manifestacion y lo que no van a ir…porq hay mucha gente q no va a poder ir y hay q manifestarse de todas formas…yo cuando llame la mina de recepcion me dijo q ya habian llamado 100 de veces pidiendo la renuncia de aguilar ! haganlo!!!
[/COLOR]

ahora llamo de verdad… soy del exterior. pongo 011?

hay que llamar entonces

todo bien,pero no se gasten

aver…

edit: no atienden

ya lo hago,una pregunta es gratuito,o cuesta,como soy de tucuman me va a salir una bocha,
saludos!!!

es al pedo pero val la intencion

Pero como es el tema vos llamas y decis al que te atiende che decile a Aguilar que quiero que se vaya :smiley:

yo llamo pero no entiendo que hay que decir?

si llamo i me atienden les digo" que renuncie aguilar la re concha de su puta madre i corto? :smiley:

Llamo y digo: “Digale a Aguilar de mi parte que se puede ir bien a la reconcha de su madre!!!”:smiley:

ahora llamo

va hacer al pedo
pero me prendo,
Pobre mina la que atiende,
se va comer una sartada de puteadas,

ajaja, como dijeron va a hacer al pedo…

PERO POR RIVER CUALQUIER COSA LOS VOY A PUTEAR HASTA QUE ME CORTEN, xD

el 0800 es gratis y no va ningun codigo antes creo.,…

Para mi actuar ahora, quedando 9 meses para que se vaya, es lo mismo que nada. Qué querés que te diga? :confused:

para mi tenes razon

saludos rikilin

ehh loco, no estarán haciendo negocio con la tragedia del club, no?

“hola Aguilar? mandame un quilo de milanesas para mi casa gordo conchudo”

tal cual