A las mujeres les importa El Tamaño.. y Mucho eh!

Terminemos ya con los mitos… a las mujeres les importa el tamaño y mucho! que no les quede la menor duda muchachos!..

Es RE RE RE RECONTRA IMPORTANTE para ellas…
Mientras mas gruesa mas se sienten atraídas… si, es la pura verdad…
Mientras mas gruesa y dura tengas LA BILLETERA, mas se fijan en vos…
(mas de un “mal-pensado”, habrá pensado que se trataba de otra cosa… :wink: )
No pero fuera de joda… a las mujeres lo único o lo que mas les atrae es la plata…
“BILLETERA MATA GALAN”… una frase que resume este tema…

O sino como mierda podemos explicar que Tevez se garchaba a Natalia Fassi???

Como explicamos que Gerardo Sofovich se pasa garchando con las mejores mujeres, con las mas cotizadas???’ esta mas que claro el panorama…

Les pongo el siguiente ejemplo…

Un matrimonio común y corriente… de nivel medio para arriba…
la mujer se “enamora” del “jardinero” por decir de alguna manera… la mujer le pone los cuernos con el jardinero al marido… pero jamás esa mujer se jugaría en dejar a su marido por el jardinero (de menor condición económica)

Ahora si la mano viene al revés… un matrimonio común y corriente… de nivel medio para arriba… y en este caso, el hombre se “enamora” de la “mucama” (por ponerle algún nombre), el hombre si es capaz de jugarse por el amor, y aunque la mucama sea de un nivel ecónomico mucho menor, se jugaría por ella y dejaría a su jermu…

PD: En el tema del matrimonio, siempre suponiendo que fuese un matrimonio sin hijos… cuando hay hijos en juego, el tema es mucho mas complicado y cambia totalmente el panorama.

PD2: Hace unos meses vi una encuesta que apoya lo que digo… decia mas o menos que el 67% de las mujeres o algo así, en lo que mas se fijan es en la parte económica…
Y la misma encuesta decía que la mayoría de los hombres se fijan primero en el físico… (COMPARTO LA OPINIÓN! :wink: )

PD3: Estuve buscando la puta encuesta y no la encontré :cry:

PD4: Con la suerte que tengo ultimamente en 5 minutos salta un moderador diciendo ("YA HAY UN TEMA SOBRE ESTO, LO CIERRO! :twisted: ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Terminemos ya con los mitos… a las mujeres les importa el tamaño y mucho! que no les quede la menor duda muchachos!..

Es RE RE RE RECONTRA IMPORTANTE para ellas…
Mientras mas gruesa mas se sienten atraídas… si, es la pura verdad…
Mientras mas gruesa y dura tengas LA BILLETERA, mas se fijan en vos…
(mas de un “mal-pensado”, habrá pensado que se trataba de otra cosa… :wink: )
No pero fuera de joda… a las mujeres lo único o lo que mas les atrae es la plata…
“BILLETERA MATA GALAN”… una frase que resume este tema…

O sino como mierda podemos explicar que Tevez se garchaba a Natalia Fassi???

Como explicamos que Gerardo Sofovich se pasa garchando con las mejores mujeres, con las mas cotizadas???’ esta mas que claro el panorama…

Les pongo el siguiente ejemplo…

Un matrimonio común y corriente… de nivel medio para arriba…
la mujer se “enamora” del “jardinero” por decir de alguna manera… la mujer le pone los cuernos con el jardinero al marido… pero jamás esa mujer se jugaría en dejar a su marido por el jardinero (de menor condición económica)

Ahora si la mano viene al revés… un matrimonio común y corriente… de nivel medio para arriba… y en este caso, el hombre se “enamora” de la “mucama” (por ponerle algún nombre), el hombre si es capaz de jugarse por el amor, y aunque la mucama sea de un nivel ecónomico mucho menor, se jugaría por ella y dejaría a su jermu…

PD: En el tema del matrimonio, siempre suponiendo que fuese un matrimonio sin hijos… cuando hay hijos en juego, el tema es mucho mas complicado y cambia totalmente el panorama.

PD2: Hace unos meses vi una encuesta que apoya lo que digo… decia mas o menos que el 67% de las mujeres o algo así, en lo que mas se fijan es en la parte económica…
Y la misma encuesta decía que la mayoría de los hombres se fijan primero en el físico… (COMPARTO LA OPINIÓN! :wink: )

PD3: Estuve buscando la puta encuesta y no la encontré :cry:

PD4: Con la suerte que tengo ultimamente en 5 minutos salta un moderador diciendo ("YA HAY UN TEMA SOBRE ESTO, LO CIERRO! :twisted: ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto no tendria que estar en el “rinconacho femenino”??? :roll:

Sofovich . . . :lol: :lol:

Seguro mucho le cuesta a Nazarena hacerle revivir la viborita … :lol:

El viejo ese debe estar mas empastillado que la fabrica de Bayer.

estoy en el horno entonces, MI MUJER, tarde o temprano, más temprano que tarde de seguir a este ritmo, me hecha a la mierda de casa, sólo con mis camisetas y videos, la parte que me corresponde ya me la gasté en RIVER, y parte de la que no me corresponde, tambien, jajajajaja, por culpa de “esta adicción”, plata nunca voy a tener, llegando así a la conclusión de que seré un eterno “soltero” en esta vida, con gastos divididos de 3 hijos, jajajajajaja, sigo a/con RIVER con el peligro que esto implica?..

… gente… nos vemos en bahía blanca, jajajajajajajajaja

Tiene razon el chico de los pronosticos, esto va en el rincon femenino, asi que se va a su sitio…

nadaaa mal marcee nada mal

los q somos facheros ganamos sin billetera 8)

Tiene razon el chico de los pronosticos, esto va en el rincon femenino, asi que se va a su sitio…
[/QUOTE]EL HECHO DE QUE HABLEN DE NOSOTRAS NO IMPLICA QUE LOS TEMAS VENGAN ACA NO SE CONFUNDANN

El Rincón Femenino
El espacio para que las chicas puedan interactuar y hablar sin que las jodan los pesados de siempre, LOS HOMBRES.

Jajajaja nadie quiere el tema, los hombres no lo quieren en general y las chicas no lo quieren en el rincon femenino ajaj

PD: marce todo lo q dice ahi es verdad

Tiene razon el chico de los pronosticos, esto va en el rincon femenino, asi que se va a su sitio…
[/QUOTE]EL HECHO DE QUE HABLEN DE NOSOTRAS NO IMPLICA QUE LOS TEMAS VENGAN ACA NO SE CONFUNDANN

El Rincón Femenino
El espacio para que las chicas puedan interactuar y hablar sin que las jodan los pesados de siempre, LOS HOMBRES.
[/quote]

Bueno, entonces lo mando al subforo turiver o al de pronosticos :twisted: …

suponiendo que es una mujer mantenida la esposa de este hombre… se juega por que le tiene la guita jajajajajaa xD

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaa

Andá a hacer un trio (?)

Y que hacemos los feos y pobres ??? :lol:

Nacho querido te van a echar de tu casa.
en mi caso mi cara cuida mi culo,plata no tengo pero…por ahi hay 28x7 interesantes

Dijeron sutileza por ahi ??

:chupala:

Dijeron sutileza por ahi ?
[/QUOTE]
no hay que andar con vueltas amigo,es asi de simple

por algo hay gente que me espiaba alguna que otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Dijeron sutileza por ahi ?
[/QUOTE]
no hay que andar con vueltas amigo,es asi de simple

por algo hay gente que me espiaba alguna que otra vez :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

28x7???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: