A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

Dale y sigamos cantando en las malas mucho mas que nos va barbaro


En coche

			[b]Desde el norte:[/b]

Toma la Ruta Panamericana a la derecha.
Toma la salida a la General Paz, hacia Lugones.
Sigue hasta la Avenida 9 de Julio.
Gira a la izquierda hacia la Avenida Santa Fe.
Conduce de frente hasta la calle Esmeralda.

Desde el sur:
Sigue por la autopista La Plata-Bs. As.
Sigue por la autopista 25 de Mayo y toma la salida 9 de Julio.
Conduce hasta llegar a la Avenida Santa Fe.
Continúa de frente y gira a la derecha en la calle Esmeralda.

Desde el oeste:
Toma la autopista Acceso Oeste.
Toma la salida 25 de Mayo a la izquierda.
Sigue y toma la salida 9 de Julio.
Sigue y gira a la derecha por la Avenida Santa Fe.
Sigue dos cuadras hasta la calle Esmeralda.

Desde el este:
Sigue por la autopista Lugano.
Se une con la Avenida 9 de Julio.
Gira a la izquierda hacia la Avenida Santa Fe.
Conduce de frente hasta la calle Esmeralda.
En tren

			[b]Desde la estación de tren:[/b]

Desde la salida principal de la estación de tren Constitución puedes tomar la línea de metro “C” (estación Constitución).


Localización del NH Crillón, Hotel en Buenos Aires - NH Hoteles

Esto los va a motivar muchísimo mas.

Pero bueno…

Parecido a esto…: Batucada frente al hotel del Goiás

obvio que no importan, sino para ver cuantos somos

Hotel NH Crillon

Avda. Santa Fe 796. (Esmeralda)  C1059AB0 Buenos Aires (Argentina)
Tel. +54.11.43102000  | Fax: +54.11.43102020 | E-mail: [EMAIL="nhcrillon@nh-hotels.com"]nhcrillon@nh-hotels.com[/EMAIL]

Ir a hacer quilombo al hotel sólo da resultado en planteles con mentalidad perdedora, caso River. En el caso de Belgrano hoy en día, con el ánimo por las nubes, mas que amedrentarlos nos puede salir el tiro por la culata y probablemente los terminemos motivando aún mas.
Y además a no ser que caigan 5mil hinchas dudo mucho que puedan acercarse siquiera a 2 cuadras del hotel.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sos crack edulcorante.

Tu lo has dicho.

suscribo, a veces se te puede volver en contra.

Los que piensen que no sirve tienen todo el foro para opinar, traten de no pasar por acá. Gracias
Lo mismo con los pelotudos que pensaban que ayer iba a ser un banderazo mas, LTA

Nosotros ya estamos organizando para ir también mati.

POR FAVOR RIVER

Barajan la posibilidad de que Belgrano pase la noche anterior en Rosario.

no creo…para mi lo dicen para despistar…pero si llega a ser asi, nos organizamos los que estamos aca y vamos tmb :twisted:

Dicen que s epueden llegar a concentrar en Rosario y de ahi viajar directo al monumental…

Noc, les juro q no doy mas, quiero hacer lo posible para salvarnos.

ES AHORA O NUNCA VIEJO

El sábado nos vemos en MDM?

Para mi esto re contra serviria, no los dejamos dormir en toda la noche, ya se lo hicieron a un equipo y dio resultados.

Para mi esto tiene que ser mas picante, la barra tendria que darles una visita a los players de Belgrano, ofrecer guita de por medio, que sea un quilombo, no me importa, pero que River se quede en primera…

Pienso que es algo irracional , pero te juro hoy en dia no me importa nada quiero ganar este partido sea como sea y a cualquier precio, no me importa que suspendan el monumental por un campeonato entero. Lo unico que no quiero es irme a la B

Esa es la idea viejo, algunos realmente no entienden que si no ganamos por dos goles YA ESTA… el fútbol ha tenido papelones tremendos de corrupción y aprietes, y prácticamente nunca pasó nada con eso… hay que usar todo lo que tengamos a mano, hay que QUEMAR LAS NAVES.
No puedo creer que leo a boludos diciendo ‘prefiero irme a la B con dignidad antes que meter una mano negra’… son pelotudos? Dignidad las pelotas! Que corra sangre pero que River se quede

En cienfuegos venden un mortero con unas bombas de estruendo que son increibleeees, hacen un eco impresionante. Las imagino en la noche del centro y los tipos se despiertan pensando que estan en londres durante un bombardeo aleman de la 2º guerra.