A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

Que hagan como le hicieron a ese arbitro que conto la anecdota el otro dia (no me acuerdo el nombre) decia que una vez se fue a dirigir un partido en el clasico de Colombia y le entraron al hotel donde estaba en la noche armados y con un maletin, diciendoles que si no ganaba Nacional se iba a armar un quilombo barbaro, el tipo no acepto la guita (en teoria segun su relato) pero el partido termino 6 a 0 para Nacional.

otroo y van, dejen de flashearla mal, saben como va a ser va a estar lleno de policias custodiado hasta las pelotas… con el micro como mucho se comen un piedrazo y antes de que los aprieten prefiero caer de pie e irme a la b, nada de mano negra

HAY QUE IR LOCO.
PREGUNTENLE A LOS DEL GOIAS COMO LA PASARON CUANDO JUGARON CONTRA INDEPENDIENTE. TODA LA NOCHE CON BOMBAS DE ESTRUENDO Y BOMBOS PARA ROMPERLES LAS PELOTAS A LOS NEGROS

CONVOQUEMOSNOS PARA IR AL HOTEL DONDE DUERMA LOS JUGADORES DE BELGRANO Y NO LOS DEJAMOS DORMIR CANTANDO Y CON LOS BOMBOS…SI ESPERAMOS DE JJ LOPEZ ESTAMOS MUERTOS…Y CUANDO VENGA EL MICRO EL DOMINGO HACERLES SEMTIR EL RIGOR DE QUE JUEGAN CON EL MAS GRANDE…

Eso proponen en el Facebook oficial.

JAJAJAJAJAJAJA

sabias no que en una farmacia se consiguen unas orejeras y unas sombreras que te quitan todo el audio y te cegan por completo, podes mandar a hacer unas orejeras y te aseguro que no escuchas una bomba de estruendo si explota dentro del cuarto, te digo por que yo usaba una de chiquito, todos los equipos tienen un pack de estas, asi que vallan olvdidandose de que van a joder a alguno man.

eso dijieron en lpm

que es nh?

una cadena hotelera, NH hoteles.

al primer mensaje del thread y a correr la bola. El sábado hay que explotarles la concentración

Sigan cabezas de tacho, sigan. Estamos en el horno y lo unico que quieren es cagar a palos a los de Belgrano.
Asi estamos, por la pelotuda cultura del aguante que tienen. Perdimos hasta la esencia del hincha de River por esta pelotudez.

1 me gusta

es un hecho que tenemos todas las de perder en la cancha. Está mal buscar otras formas ? Digo, cuantas veces a River le han explotado la concentración en Brasil ó le apedrearon el bondi? No lo justifico, pero no me quiero ir a la B…Hay que quemar las naves.

Queridos amigos riverplatenses si me permiten dar mi opinion no creo que el camino correcto sea lo que estan planteando, este es sin lugar a dudas el momento mas dificil de nuestro querido club y no es momento para estar divididos. Soy consiente de que en river se hicieron muy mal las cosas durante mucho tiempo, pero en este momento tenemos que estar mas unidos que nunca.
Creo que deberiamos convocarnos para demostrar el apoyo al equipo, seria un golpe animico positivo que vayamos a la concentracion de river a demostrarle nuestro apoyo, que sepan que en este momento estamos todos juntos.
Alguien decia que debiamos tratar de suspender el partido, yo se que esos comentarios nacen de la impotencia que sentimos todos pero esto es RIVER y tenemos que demostrar porque somos los mas grandes, la verdad que no me gustaria que todos salgan a decir que somos unos inadaptados, creo que como grandes debemos afrontar este momento con grandeza y demostrar lo que es la gente de river.
Pido disculpas si alguien esta en desacuerdo con mi comentario, pero es lo que pienso como hincha y socio de RIVER.

Quemar las naves a riesgo que nos clausuren el Monumental? que nos quiten puntos?
Dejate de joder, Tom, despertate de una vez!!!
Me chupa un huevo como nos tratan, no tenemos que portarnos igual!!

VALE TODO

EL comentario fue pura y exclusivamente porque venía leyendo en otros threads donde se hablaba de ésto. No fue de mala onda para nada porque además estoy de acerdo con la movida.

1 CADA 15 SEGUNDOS! HAY QUE LLEVAR TODA LA PIROTECNIA DE BS AS Y ALRREDEDORES…

Son siglas. significa NO digas HUEVADAS

estaria bueno que se abra un nuevo thred para confirmar quienes vamos al hotel

No importa eso matias, no importan los nombres

Mi opinion es que llamen a los hoteles que se dicen y se saquen la duda, cuando all boys vino a mendoza pase por 2 hoteles para ver al burrito me dijeron q no iban a estar y llame a donde viene river o boca siempre. Y me dijeron q se hospedaban ahi, saquense la duda y llamen. De ultima dicen que son hinchas de belgrano y listo.