Passarella dejó de ser ídolo del club cuando colgó los botines. Ahí pasó a ser un hijo de puta. Olvidate del “Gran Capitán”, Dani…
…y yo fui uno de los que no lo podía creer en su momento. TAMBIÉN era mi ídolo.
Passarella dejó de ser ídolo del club cuando colgó los botines. Ahí pasó a ser un hijo de puta. Olvidate del “Gran Capitán”, Dani…
…y yo fui uno de los que no lo podía creer en su momento. TAMBIÉN era mi ídolo.
Ya falta poco genio para que vuelvas a tu casa.
BETO SOS LO MAS GRANDE QUE TIENE RIVER, DESPUES DE ANGELITO VENIS VOS GENIO!
Angelito, Amadeo, Mas, Ortega, Alonso, Ramon, Francescoli, Salas,.
Los idolos de River segun el Beto.
JAJAJA y tenia razon, mira la carita del Beto, re ido :mrgreen:
che un foton capo! hacela gigantografia y colgala en el living de tu casa
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJA EL GIF :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Ni sabia que el beto tenia un hijo que llego a la primera de River, por lo menos jugaba algo el pibe? lei por ahi que era 10 tambien y se llama exactamente igual, floja mochila encima tenia…
Che, no podés discutir a Enzo como jugador. Por mi edad no lo llegué a ver en los 80, por videos, estadísticas lo que sea sé que Alonso es mucho más para River que Enzo, pero eso no quita que Enzo fue un ganador en los 90´ era un capitán de puta madre, metía pases de la concha de la lora, golazos, dirigia al equipo campeón de todo. Es el más grande que vi con la camiseta de River, vos podrás decirme Ortega fue ídolo, pero Enzo en los 90´ fue el capitán de todos esos mostros y llevaba el equipo para adelante, también supo retirarse sin quedarse a robar arrastrandose por la cancha. Me hubiese gustado ver al Beto Alsonso en los 70 y 80 por lo que dicen todos los viejos pero lamentablemente no nos tocó, siempre tuve un poster del beto gritando el gol en la cancha de bosta y lo siento como ídolo. Pero negar a Enzo es cualquiera eh, te digo más, recuerdo cuando se fue Enzo como le costó a River ese año y años después. Me acuerdo ese equipo de Gallego que tenía grandes jugadores pero perdió un torneo contra Huracán en la cancha de River, por qué? no lo tenía a Enzo o un capitán futbolístico. Olvidate de ganar una libertadores si no tenemos un tipo así en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
Basta de jugadores dirigentes, no sirve eso. Alonso es ídolo en la cancha pero le hubiese pasado como Passarella, no tener experiencia ni capacidad para dirigir algo tan complejo y grande como River. Te puedo asegurar que si era presidente el negro Avila nos levantabamos de esa situación.
Enzo era mi idolo de la infancia.
Lo consideraba procer.
He llegado a decir que era el segundo jugador del mundo despues de Maradro.
Pero con las que me entere que se mando cuando conoci gente de este foro… Se cumplio la frase posta. “Se me cayo un idolo” mal…
Y de a poquito le fui tomando mas cariño al Beto, al que le tenia bronca por su coqueteo con la politica.
Y bueno, el changuito es pasion. Mato por el. Y voy a matar a alguien si me quedo sin entrada para su despedida…
Y que quede esto como que lo avise. SI, SI MEQUEDO SIN ENTRADA PARA LA DESPEDIDA DE ARIEL, VOY A LAPUERTA Y MATO A ALGUIEN.
OK?
Pero nadie dice River ES DE LA B, sino que al descender River todos nos fuimos a la B con River, hay que separar bien la cosas, no es lo mismo decir, “sos de la B” cosa que solamente dicen los bosteros para gastarnos pero aun ellos mismos saben bien que eso no es cierto, y otra cosa es decir, y admitir la realidad por otra parte de que nos fuimos a la B, Francescoli dijo “TODOS nos fuimos a la B”, y tiene razón, no se que dijo Almeyda ya que lo que diga el para mi no tiene importancia.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Martin terrible lavado de cabeza estas haciendo aca, que te paga Ramon Diaz??? jaja.
La verdad no entiendo de donde sacas TANTO odio a Francescoli, y muchas cosas de las que dar como verdades absolutas no tenes una sola prueba mas que decir " esto se sabe", jajaja.
Yo no creo que Francescoli si haya llevado un solo centavo de River si es que de verdad recomendó a los jugadores que vos citas, una cosa es decir y dar un punto de vista, " Si Fonseca es un buen jugador puede rendir en River" cosa que comparto, era un 9 de la puta madre, o no??? y otra muy distinta es lo que decis vos que se llevaba plata, cosa que no tenes una sola prueba.
Sabes que prueba tengo ya para creer que lo que vos lo vendes como una verdad absoluta no es mas que un punto de vista tuyo tendencioso y de mal gusto para con un Idolo de River???, te la cuento y lo sabes y aca SI hay pruebas pero claro como esto no te conviene nunca lo contas, cuando Enzo decide retirarse todo el mundo River quería que siga un año mas, los dirigentes le ofrecen 1 millón de dolares y privilegios de venir a entrenar menos dias en la semana y hasta no concentrarse con el resto del plante salvo instancias decisivas, a lo que Francescoli se niega rotundamente diciendo que seria una falta de respeto para sus compañeros y para el hincha de River, negándose TAMBIEN al millon de dolares, si Enzo fuera el tranfuga que vos queres hacerle creer a la gente que es, decía que SI, se llevan los verdes a su casa y venís a entrenar 2 días por semana, , y no hizo eso.
TODOS los compañeros de Francescoli, desde Ortega, Crespo, Monserrat, Amato, el Luigi Viullalva, TODOS hablan maravillas de Enzo, el unico que no habla bien es Ramon Diaz y vos, por eso yo tengo pruebas para creer que lo que decís no es cierto, desde le vamos no tenes pruebas, no puede ser que todo el mundo hable bien de un tipo como un excelente ser humano y compañero y vos lo quieras pintar aca como un terrible garca, la verdad no coinciden los hechos con tus dichos, te repito tanto odio no se de donde lo sacaste, sera que te molesta que históricamente Enzo le paso le trapo a Ramon ida y vuelta, o no se que carajo sera pero ya fue.
Y la verdad resumir la cerrera futbolistica de Enzo en apenas 1 buen torneo 85/86, no te ofenda, pero es MENTIRA, queres que te nombre todo lo que gano Enzo en su carrera??? sni miedo a equivocarme estoy seguro que mínimo duplico los logros de Ramon Diaz jugador, pero MINIMO gano el doble.
River era un buen equipo en la década del 90, en formación y dio el salto de calidad con la llegada de Enzo, donde TODOS los chicos, desde Crespo hasta Ortega dicen unánimemente que el era le referente y que sin el no hubieran ganado todo lo que se gano, pero ojo esto no lo digo por que se sabe, lo digo porque lo dijeron los protagonistas, hay pruebas.
Aparte, Labruna, Alonso, Ortega, Enzo, Ramon, Pinino Mas… creo que ninguno de esos sabe que se puede pasar de mitad de cancha para abajo, lamentablemente para Amadeo le tocó jugar en el peor puesto de todos :lol:
Lo amo loco y eso que no lo vi jugar en vivo.
Pero los bosteros le cantaban “vos sos de la B”, y ni él, ni yo, ni vos, ni ninguno de los verdaderos hinchas de River somos de la B.
Para mi estuvo perfecto.