Que peso que el burrito y el beto te digan volve a river, no rompas las bolas cabezon la concha de tu madre
Casi siempre lo remarca, NO TIENEN CARACTER!
A mi me pide Ortega que vuelva… pero ni dudo… D’Alessandro la concha de la lora
Encima se suma el Beto… tendría que volver pidiendo perdón y todo.
ALONSOOOOOOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias Alonso por enseñar lo que es River… se que algún día vas a trabajar en River
Es mi Bio en Rock And Ball negro.
Labrunista, Alonsista, Ramonista y Orteguista.
Esa es mi corriente de pensamiento Riverplatense.
Los demas?? OUT!!!
Si le agregás Mostacista estoy al 100% contigo, amigo.
Ramón antes que Amadeo?
Hoy por hoy, creo que Ramón está por encima de Amadeo, qué querés que te diga. Amadeo fue glorioso pero en una sola faceta: jugador. Ramón tuvo gloria en las dos.
Reelegimos a Aguilar, en lugar de votar a Alonso de vice con Ramón de DT
Tenemos bien merecido el descenso.
No no.
Todo bien con Mostaza, pero no rankea como corrientede pensamiento Riverplatense a la cual yo suscribo.
Ramon antes que Amadeo?
No hablo de idolos. Ni de ranking de idolos, ni nada de eso.
Hago una analogia con la historia y la politica.
Si la historia de River hubiese tenido “teoricos” (que serian los jugadores) yo suscribiria a esas teorias.
La Labrunista, la Alonsista, la Ramonista y la Orteguista.
Como un todo. Manera de jugar, manera de vivir River, manera de pensar River, etc.
Me explico?
O viajé mucho?
Igual, convengamos que Pintado era exactamente lo mismo, guarda. Desde Santilli a esta parte que siempre gobiernan los mismos.
Yo varias veces jodía con la idea que la directiva de River se parecía a las películas argentinas de los '80… el que en una hacía de asesino, en la otra era el muerto y en otra el cafetero, pero actuaban siempre los mismos. :evil:
Osea.
Esta semana quedaron bien clarito losbandos.
Algunos me criticaron por que “no sirve dividir”. Pero yo no dividi.
SE dio solo negro.
De un lado tenes a Ramon y Alonso. Que dicen “RIVER NO ES DE LA B, YO NO SOY DE LA B”
Y por el otro tenes al Matu, por el cual no voy a gastar mas palabras. Y al uruguayo, que me fallo con esa declaracion. Pero lo entiendo por que fue 100% del resentimiento, o escollo, o bronca, o chispa, que tiene con Ramao.
De que lado estas? CHABON!!!
George el Beto también dijo que había que echarlo a Ramón en el 99 eh… y que había que traer a JJ Lopez… de eso nadie se acuerda…
Igual lo banco a muerte al Beto, que jugador…
El Beto en esa época estaba calentísimo con Ramón, porque Ramón había colgado al Betito Alonso y no tuvo la delicadeza de llamar al padre y decirle “mirá, tu hijo no me rinde, lo voy a colgar”. Como siempre, Ramón la mandó a secas.
En este caso tiene razón el Beto. El pibe puede jugar para el orto, y puede estar bien que vos lo cuelgues, pero jugaste muchos años con el padre, tené la delicadeza de pegarle aunque sea un telefonazo y explicarle, no te cuesta nada.
Igual, ese tema me parece que ya prescribió, porque justamente, en el 2005 iban juntos.
Uy cierto q dijo eso también, ja. Pero en esa época estábamos bien de promedio y no teníamos a Ferrari y Arano, capaz que andaba bien JJ con Aimar y Saviola. :lol:
“Beto: Angelito tiene que jugar el uruguayo carrasco no? le presto la camiseta un ratito”
vos Beto y Angelito son River.
Eso fue para cuidarle el puesto a Labruna.
No puedo creer como pasarella se equivoco tanto con este muchacho, por que Daniel, si vos tambien eras idolo del club.