A jugar contra la CAI

Mañana, desde las 9.30 y en el predio de Ezeiza, River jugará un amistoso frente a la Comisión de Actividades Infantiles, de donde surgió Peralta. Será el cuarto amistoso de la pretemporada, después de los tres jugados en Corea (dos triunfos y una derrota).

Mañana, desde las 9.30 y en el predio de Ezeiza, River jugará un amistoso frente a la Comisión de Actividades Infantiles, de donde surgió Peralta. Será el cuarto amistoso de la pretemporada, después de los tres jugados en Corea (dos triunfos y una derrota).

puta madre,pense qe iva a ser en river

ni a palos me voy hasta ezeiza,

total seguro nos ganan (?)

Si era en River iba , de paso pagaba la cuota .

3 a 0 y nos hacen precio…

Siendo de Comodoro no me parece que la CAI este en condiciones de golear a alguien, tiene muy poco gol

Entonces es un 0 a 0 clavado

Entonces es un 0 a 0 clavad
[/QUOTE]

eso me parec un resultado mas coherente

3 a 1 arriba

1 a 0 con gol de ojeda de cabeza (ultima jugada del partido)

Entonces es un 0 a 0 clavad
[/QUOTE]

eso me parec un resultado mas coherent
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: Triste pero real!

0 a 0

1 a 0 con gol de Sixto (?)

y se lo va a gritar a la hinchada mientras que se abraza con passarella para hacer tiempo

3 a 0

y se lo va a gritar a la hinchada mientras que se abraza con passarella para hacer tiemp
[/QUOTE]

SE BESA LA CAMISETA HACE EL TOPO GIGIO Y DECLARA AL FINAL DEL PARTIDO QUE EL NO TIENE NADA CONTRA LA GENTE DE LA CAI SOLO CONTRA SUS DIRIGENTES…

gana River tranquilo pero jugando para el ojete como pasa desde hace mucho tiempo…

y se lo va a gritar a la hinchada mientras que se abraza con passarella para hacer tiemp
[/QUOTE]

SE BESA LA CAMISETA HACE EL TOPO GIGIO Y DECLARA AL FINAL DEL PARTIDO QUE EL NO TIENE NADA CONTRA LA GENTE DE LA CAI SOLO CONTRA SUS DIRIGENTES…
[/QUOTE]

jajaja… y Pasarella declara: “esto se lo dedico a los hinchas de River… a los verdaderos” :lol:

Los de la CAI son de terror river les gana asta jugando con 5

dos a cero; y por momentos jugando bien.