A Josema le pegan de todos lados...

Y… son Millonarios

Seguramente, junto con Grondona, Aguilar ahora es el tipo más odiado del fútbol argentino.

Y… son Millonarios

Seguramente, junto con Grondona, Aguilar ahora es el tipo más odiado del fútbol argentino.

No es para menos. pueda ser que valla preso

Un poquito tarde se acordaron de pegarle…

Ya falta menos para que este HDP se valla de River…

Fuente: 100% River Plate: Elecciones 09: Los que antes estaban junto a Aguilar ahora lo critican

Los que antes estaban junto a Aguilar ahora lo critican

Es increíble lo que genera la palabra elecciones en algunas personas y cómo estas pueden hacerlos cambiar en poco tiempo ya sea por diferentes intereses, por conveniencia, etc.

El domingo pasado, el diario [b]Crítica[/b] publicó una nota en la que el candidato para presidente de River Plate en las elecciones del próximo 5 de diciembre, Daniel Alberto Passarella, criticó a José María Aguilar por la venta de algunos porcentajes de jugadores millonarios para terminar de pintar el estadio. Pero cuando la actual comisión directiva aprobó la venta de porcentajes de jugadores al club Locarno de Suiza, el Káiser (director técnico en ese momento) no salió en ningún momento a criticar esa decisión y además, acercó empresarios al club para que negocien.

Este hecho no es el primero sino que se suman a la discusión que tuvieron hace unas semanas Esteban [b]Caselli[/b] y Carlos [b]Ávila[/b], las críticas de Rodolfo D´Onofrio y Antonio Caselli (los dos son miembros de la actual comisión directiva, también son candidatos a suceder al actual presidente del club y ninguno de los dos se opuso a las decisiones pasadas de Aguilar).

Lo que deja en claro quién es cada uno de ellos, cuáles son sus intereses y que lo que menos importa es River Plate. Sólo quieren llegar al club mintiéndoles a los socios con promesas que no van a cumplir como el regreso de jugadores que se encuentran en Europa y que tienen contratos millonarios o techar el Monumental cuando se acaba de cerrar el balance con un déficit de 41.000.000 de pesos.

Basta de jugar con el hincha de River que necesita de una buena vez una alegría, que quiere volver a ver a su equipo jugar al fútbol ganando, goleando y gustando, dando al menos, una vez por año una vuelta olímpica como la historia lo marca. Quien gane las elecciones que recupere a ese River, por favor.

[RIGHT][RIGHT]Matías Caruso[/RIGHT][/RIGHT]

Acuerdense que Aguilar despues de las elecciones va a juicio, es imposible que la justicia deje ir a un tipo de tales caracteristicas.

Aguilar despues de las elecciones se va a Suiza, de dnd no lo podés traer porque es un paraíso fiscal.

¿medio boludo el gordo, no?

Ahora le pegan… A días de que se vaya. Somos todos perros pero no boludos.

Pobre che.

Cuando el barco se hunde…

Pero si el gordo se va, se deja de hundir, no va haber sobre peso :twisted::lol: