Les cuento para lo que no estaban al tanto de esto, si en la Copa Libertadores se da una final Boca - América (Mex), por más que ganen los mexicanos, los dirijidos por Ischia serán los que viajen a Japón a jugar el mundial de clubes. El motivo por el cual el América en caso de ser campeón de la Copa Libertadores no podrá disputar el mundial de clubes, es que es invitado a dicha copa.
Es de no creer, pero es así. Por lo menos si llegan a ir le podemos decir que fueron regalados, jaja.
Les cuento para lo que no estaban al tanto de esto, si en la Copa Libertadores se da una final Boca - América (Mex), por más que ganen los mexicanos, los dirijidos por Ischia serán los que viajen a Japón a jugar el mundial de clubes. El motivo por el cual el América en caso de ser campeón de la Copa Libertadores no podrá disputar el mundial de clubes, es que es invitado a dicha copa.
Es de no creer, pero es así. Por lo menos si llegan a ir le podemos decir que fueron regalados, jaja.
Lo dice el reglamento, es cierto. Cuando jugaron la final del 2001 contra el Cruz Azul era igual, aunque hubieran perdido en los penales con los mexicanos, hubieran ido a Japón a perder contra el Bayern Munich:mrgreen:
si porque tengo entendido que los equipos mexicanos juegan una copa’ para ir a dicho evento y copa libertadores es de sudamerica, a lo cual si lo gana un equipo mexicano no podra ir al Mundia de clubes es asi por encima lo que entiendo yo, pero saben tengo fe en que ’ vostita’ no gana la Final
No creo que sea regalado, si boca llega a la final es por algo, no me gusta decir esto pero lamentablemente es asi, y nosotros hace 12 que miramos las finales por television.
esperemos que la final sea Liga y Fluminense que siendo objetivo uno se da cuenta porque hayan llegado hasta donde estan.
Lo gracioso es que boca se puede quedar sin libertadores y sin campeonato local, de los 4 equipos que peleaban seriamente libertadores y campeonato local, el unico que tiene altas chances de quedarse sin nada es boca.
Para mi el partido de vuelta de Boca va a ser de la indole de River - San Lorenzo osea va ser aspero ese parttido igual lo digo ahora de ahi que pase otra cosa ya no es mi culpa pq yo opino previamente al partido ajaja…
me parece ijusto pero siendo sincero me da lo mismo q boca valla a japon o no…el q pierda la copa me pone muy feliz aunq despues juegue la intercontinental o no…obviamente si eso pasa no vamos a ser los unicos q vamos a estar en contra , el mundo va a decir q no se lo merece y estaria bueno ver eso…
Algo similiar habia pasado en la Sudamericana, en la final Arsenal- America, ya que America no pertenecia a Sudamerica y era invitado…En fin, siempre le encuentran la vuelta los bosteros asquerosos.