A Imitar?

Me parecee q lo de los hinchas de racing ayer, es un ejemplo a imitar, y nos invita a reflexion de q con un poquito de cadaa uno se pueden hacer cosas grandes. Mas de 2000 hinchas se movilizaron. Creo q nosotros podemos hacer 10 veces mas q eso, pero con voluntad y predisposicion. Nosotros todabia no llegamos a la gravedad de la academia, pero me duelee decirlo q vamos en ese camino si las cosas no cambian :cry: , de aveces suena como repetitivo, pero atraves de algunas agrupaciones, filiales y todos los hinchas se pueden hacer cosass grosas…
No esperemos la misma historia de siempre, de q a fin de temporada y no se gana nada, sacar todo nuestroo mal estar. Me parecee q el problema de River esta en el dia a dia y no solo al final de cada semestre…
AFUERA AGUILAR, ISRAEL, Y COMPANIA…

abrazoo

P/d: no imitemos los hechos de violencia al final :lol: , aunqe nose xq se originaron

Me parecee q lo de los hinchas de racing ayer, es un ejemplo a imitar, y nos invita a reflexion de q con un poquito de cadaa uno se pueden hacer cosas grandes. Mas de 2000 hinchas se movilizaron. Creo q nosotros podemos hacer 10 veces mas q eso, pero con voluntad y predisposicion. Nosotros todabia no llegamos a la gravedad de la academia, pero me duelee decirlo q vamos en ese camino si las cosas no cambian :cry: , de aveces suena como repetitivo, pero atraves de algunas agrupaciones, filiales y todos los hinchas se pueden hacer cosass grosas…
No esperemos la misma historia de siempre, de q a fin de temporada y no se gana nada, sacar todo nuestroo mal estar. Me parecee q el problema de River esta en el dia a dia y no solo al final de cada semestre…
AFUERA AGUILAR, ISRAEL, Y COMPANIA…

abrazoo

P/d: no imitemos los hechos de violencia al final :lol: , aunqe nose xq se originaron

y si taria bueno q se organize algo GROSO pero bue no qiero poner mas porq no qiero comprometer a los pibes de la pagina q los qiero =) (?) jajajajajajaja

Coincido… Si no nos movilizamos ahora, temo que pueda llegar un punto en el que sea tarde…

ojala hubieramos sido tantos en la protesta por las entradas :evil:

Me conmovió el:

“Te vamooo a mataaaar, te vamooo a mataaaar, te vamo a matar De Tomasso, te vamor a mataaar”.

Sueño con un:

“Te vamoo a mataaaar, te vamoo a mataaaar, te vamo a matar gordo puto!, te vamo a mataaar”.

si estaria buenooo muyy copadoo hacer algo groosooo … vamos aponernos las pilaaass …

pd:pobre racin…

Yo creo que podemos hacer eso y mucho mas, pero me parece que la organizacion no deberia arrancar por medio de un thread por un X usuario cualquiera, sino que deberia arrancar mas de arriba por alguna agrupacion o filial importate y ahi si, publicarlo en la cancha y obio en el foro.

Que groso seria todos Rivermania (?): “TE VAMO A MATAAAAAAR, TE VAMO A MATAAAAAAAR, TE VAMO A MATAR GORDO PUTOO, TE VAMO A MATAAAAR”

Igual ahora que estamos “bien” (campeonato nuevo, tecnico nuevo y algun resultado bueno de equipo, esperanza renovada bah) y no creo que se haga, sino se hizo el año pasado que fuimos un DESASTRE en todo aspecto y que hubo horrores de la dirigencia.

SI HACEN ALGO PARA HECHAR A AGUILAR CUENTEN CONMIGO…

y bue ellos pelean la promocion ,no juegan a nada,no ganan,les afana como quieren…

pobre rasin

Si llegaron a donde estan, es porque durante mucho tiempo fueron pasivos. No creo que haya que imitarlos, para nada.

tendrian qe haber echo mas qilombo

de la unica forma qe te dan bola es así lamentablemente

Nada de pobre rasin, ojala que jueguen la promocion y se vayan a la B, se lo merecen por ser un pobre club, que el periodismo banca a su gente, diciendo que son los mas fieles, y eso es una mentira.

quiero que se vayan a la B!!!

vale agregar q los de la barra q tiraron las botellas se fueron corriendo y metieron presos a pibes q no habian echo nada

LO UNICO QUE TIENE RACING PARA ENVIDIAR LA VERDAD QUE SI

Por cosas como estas, son por las que me gustaria vivir en Bs.As…
Estar cerca de River, en las buenas y en las malas…

IMITAR A RASIN NUNCA

Lo de rasin es lo mas triste, no hay que imitar nada, hace 10 años dejaron de ser club y ahora protestan?yo vivo en avellaneda y ya se hicieron miles de movilizaaciones el año pasado contra blanquiceleste que con suerte eran 100, ahor llevo bastante gente pero por politica, no digo que no haya gente que no este metida en la politica de rasin qe no haya ido,sino que ese numero es muy pequeño.

Pero me gusta la idea de armar una movilizacion, y no a esperar a estar como rasin para hacerla,

Salu2

igual creo que son dos cosas distintas, nosotros nos quejamos por haber estado en la mitad de la tabla en el torneo anterior (entre miles de cosas mas :S) y ellos se estan por ir a la B

seria como el juego de las diferencias entre un equipo GRANDE y un equipITO