Off topic: La camara oculta es ilegal porque es una audiencia de conciliacion, o es ilegal cualquier camara oculta? Y otra pregunta, es ilegal? o simplemente no cuenta como prueba de validez?
A ver como justificas los 3 palos en un acta de seclo? De ninguna manera por que eso jamas iba a aparecer…el ganso solto la lengua por que no sabia que lo estabam escrachado…en el acta iba a figurar la posta quiza y el saldito iba a ir por ajoba…nadie en su sano juicio hace un acuerdo de tres palos em el seclo y menos un delegado…salvo que el requirente sea el CEO de techint…
En materia de SECLO esta el ppio de confidencialidad. No se puede develar nada que se ventile en la misma. De tal guisa, es ilegal.
Respeto a las camaras ocultas, tenes fallos en diferentes direcciones. Algunos dicen que no son validas como medios de prueba, otros que si, otros dicen que tienen que estar autorizadas por un juzgado (investigacion penal por ejemplo). Hay de todo.
Entonces Clarin iba a terminar confiando en la buena voluntad de Siri luego del pago de los 3 palos?
Existen acuerdos de 7 digitos, yo participe de uno con el Gerente Zonal para Argentina de Regus Managment (Subsidiaria de la Londinense). Que los hay, los hay.
Master los acuerdos de pactos de no agresion entre dirigentes y empresarios se hacen in voce confiando en la palabra y presentando ante el pagador facturas de cualquier servicio que salen el diego por ciento…matias te pregunto vos sabes como una empresa que se adhiere al repro obtiene la conformidad del gremio para que el estado le pague lis subsidios? Haciendo un acuerdo escrito?.. O dejando el 10% en el grilo de algun secretario general?
Entiendo a lo que apuntas. Pero me parece demasiado tirado de los pelos que Clarin le garpe por abajo de la mesa a Siri 3 palos, maxime existiendo el conflicto Clarin-Gobierno.
Vos me estas hablando de otros supuestos. Y supuestos de corruptela hay miles. Vos que laburas con obras sociales sabras lo facil, por ejemplo, que es desviar guita desde una Obra Social. Tambien sabras cuanto le cobran por izquierda a un prestador para ponerlo en su cartilla. Tambien sabras que esta lleno de abogados de empresas grandes que para pagarte un buen acuerdo piden que figure por mas guita y la diferencia se la llevan a sus bolsillos. Cosas por izquierda hay miles. Pero me parece que este no es el caso. Es un pensamiento personal.
En lo del programa, claramente, es como vos decis.
Y ustedes creían que este pibe pedía mucho? ahora apareció el jefe y quiere el manejo de 9 mil millones que según dice le adeudan…, quiere más participación en el negocio de la salud así sigue adulterando medicamentos para pacientes oncológicos. Grande huguito, no te alcanza la guita basura?
Tal cual. Quieren pasar como los paladines de la justicia social. Manga de sinvergüenzas. Y lo subieron porque salió en todos lados. Subamos el mínimo no imponible pero los sueldos ni en joda no?.