¿A Huguito le soltaron la mano?

Moyano:“Pero hay muchos que se apoderaron el partido y quieren que los negritos acompañemos las marchas y votemos, pero al momento de hacer las listas nos dejan afuera”.
este fue un mensaje directo a la presidenta ,y si sigue insistiendo???

Vamos a suponer que Moyano es un mafioso, un delincuente y la peor lacra que piso este pais. Cual seria el impedimento para que se presente de candidato a lo que se le ocurra? Macri, si se puede presentar de candidato a presidente? (Bah…se presento y gano la Ciudad de Buenos Aires…).

Acaso no es la ciudadania la que vota?

Si, pero yo no tengo dudas que Moyano tiene ambiciones de poder importantes, pero creo que es parte de una estrategia de negociacion. Si sigue insistiendo, tengo plena confianza que la presidenta le va a decir “no, Hugo, vos sabes que a mi me conviene estar con vos y a vos te conviene estar conmigo, pero cada uno desde su lugar”.

A ver, ¿y quién sería para la vos la persona indicada de liderar el movimiento obrero organizado?

Esa es la palabra para describirlo. No se que pais ven personas como AngelitoLabruna que creen que alguien como Moyano es un tipo transparente y que va a realzar el trabajo. Mamita, que gente…Moyano es un pobre infeliz que se cree dueño de todo, ojalá que esta basura de dirigente ni siquiera se acerque a ocupar un cargo como vicepresidente o de lo que sea.

¿Y por qué tendría que pensar que Moyano es inescrupuloso y corrupto, por qué lo pienses vos y toda la corporación mediática que defiende los intereses de las patronales que Moyano busca limitar las ganancias para repartirlas entre el pueblo trabajador?. ¿Qué causa falló en contra de Moyano que indica que es una persona que violó la ley?

Podríamos poner el mismo ejemplo con SCIOLI??

Pablo Micheli, Victor de Genaro…

Mmm…

Leer esto de un tipo inteligente me hace pensar seriamente que como pais no tenemos cura…

SUPONER QUE MOYANO ES UN MAFIOSO?

Dejate de joder Matias, tampoco nos tomes de pelotudos…

Los puse por que son 100 veces mas honestos y creibles que moyano.. Tambien podria haber a pitrola o a segovia del subte cualquiera de ellos tiene mas legitimidad y mas honestidad que moyano

Lo tendría mas de ejemplo a la CTA porque tiene elecciones directas del secretario general

Y mientras esperamos que esas dos personas conduzcan el movimiento o un movimiento organizado de más de 4 millones de afiliados como la cgt, ¿qué hacemos, dejamos que los empresarios hagan lo que quieran con las leyes laborales, paritarias y demás conquistas?

Jajaja si, al lado de Moyano cualquiera es mas honesto…
Igualmente Micheli y De Genaro, me dejan muchas dudas.

MMMMMMmmmmmmm …

Te estas metiendo el chorizo en el ojete…?

Sono muy bala tu MMM…!

Lo tuyo se define en 2 palabras:

Vos consideras mas honesto y creible a Moyano que a de genaro o a pitrola?

Un periodista, un Moyano y unos titulares

Periodista: -Moyano…¿le gustaría ser Vicepresidente?
Moyano: -Y…sería lindo…
TITULAR: [b]Moyano insiste con obtener la Vicepresidencia.[/b]

Periodista: -Moyano…¿le gustaria ser Vicepresidente?
Moyano: -No, prefiero la Secretaria General de la CGT…
TITULAR: Moyano rechazó el ofrecimiento de Cristina.

Moyano: -No, me gustaría la Presidencia…
TITULAR: Moyano a punto de romper con el Gobierno.

Moyano: -Habria que discutirlo con los compañeros para ver si hay lugar.
TITULAR: Moyano presiona por un lugar en las listas del FpV.

Moyano: -Flaco, todos los periodistas me preguntaron lo mismo hoy…
TITULAR: Moyanocriticó a los medios.

Moyano: -Uy flaco! dejame pasar que me estoy cagando, si no me cago acá mismo.
TITULAR: Moyano amenazó a los medios.

:lol::lol::lol: