Moyano:“Pero hay muchos que se apoderaron el partido y quieren que los negritos acompañemos las marchas y votemos, pero al momento de hacer las listas nos dejan afuera”.
este fue un mensaje directo a la presidenta ,y si sigue insistiendo???
Vamos a suponer que Moyano es un mafioso, un delincuente y la peor lacra que piso este pais. Cual seria el impedimento para que se presente de candidato a lo que se le ocurra? Macri, si se puede presentar de candidato a presidente? (Bah…se presento y gano la Ciudad de Buenos Aires…).
Acaso no es la ciudadania la que vota?
pipo_tenusa:
Millonario80:
Realmente pensas que es una posibilidad seria que Moyano sea presidente
Hace un tiempo preguntaste lo mismo y te respondo nuevamente ¨quisiera creer que no¨.
Abrazo, Millo
Moyano:“Pero hay muchos que se apoderaron el partido y quieren que los negritos acompañemos las marchas y votemos, pero al momento de hacer las listas nos dejan afuera”.
este fue un mensaje directo a la presidenta ,y si sigue insistiendo???
Si, pero yo no tengo dudas que Moyano tiene ambiciones de poder importantes, pero creo que es parte de una estrategia de negociacion. Si sigue insistiendo, tengo plena confianza que la presidenta le va a decir “no, Hugo, vos sabes que a mi me conviene estar con vos y a vos te conviene estar conmigo, pero cada uno desde su lugar”.
AngelitoLabruna:
dylan:
Jajaja, sabés lo que sería ese negro de mierda gobernando este país mamita. No hay mejor definición que negro de mierda
Para los empresarios un karma, para los trabajadores, el paraíso
Un paraiso seguro…con obras sociales fundidas por que todos los dirigentes transfugas se la llevarian en pala emulando el ejemplo de moyano, sin libertad de presentar listas opositoras en SiChoCa… Ademas el es empresario…entoces seria un karma para si mismo
A ver, ¿y quién sería para la vos la persona indicada de liderar el movimiento obrero organizado?
AngelitoLabruna:
pipo_tenusa:
Que lindo, pero que lindo cuando en un futuro Moyano quiera copar la Rosada en pleno mandato kirchnerista.
¿Le dará la nafta a Dieguito Gvirtz para defenestrar a Moyano como lo viene haciendo hasta ahora con todo aquel que no comulgue con el gobierno? A Sandrita, a Barone, a Barragán, al gordo impresentable los van a agarrar todos esos monchos con las banderas verdes y blancas y los van a ensartar de ojete en plena Figueroa Alcorta
Si Lula llega al poder en Brasil, es un ejemplo que un trabajador llegue a ser presidente. Si Moyano tiene las mismas intenciones, quiere “copar la rosada”.
Siempre mirando y admirando lo de afuera. Así estuvimos.
La izquierda argenta europeísta sin identididad nacional y latinoamericana. Por eso nunca entendieron los contextos históricos de los pueblos de este lado del mundo. Por eso fracasaron.
Millonario80:
[Moyano nunca pedirá permiso - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1360407-moyano-nunca-pedira-permiso
Y dale con el poder de Moyano. Es el poder del movimiento obrero organizado. Cuando un blanco empresario tiene millonadas que representan el verdadero poder real en la Argentina, nadie se espanta ni sacan editoriales y los medios hegemónicos no dicen ni mú. En cambio si el poder lo tiene un negro, que encima representa a los trabajadores, se le erizan los pelos a más de uno…
Llega un punto en que creo en que todo lo que decís es para irritar a todos los que tenemos un mínimo de sentido común. Hay muchos foristas que comulgan con este gobierno que opinan desde la racionalidad, que saben separar la paja del trigo y ven claramente en qué cosas falla el kirchnerismo. Otros simplemente se dedican a defender lo indefendible desde la mayor de las inocencias. O sencillamente desde la idiotez.
Y respecto a lo que te marqué, como buen GORILA que soy (prefiero ser gorila y no choripanero) te digo que lo que me pone los pelos de punta no es que un negro llegue a la presidencia (por ejemplo, Perón era un milico hecho y derecho admirador de Mussolini, y Evita era simplemente una groncha), sino que lo que me preocupa por lo que amo a este país es que quien ocupe el sillón presidencial sea un negro de mierda, con todo lo que eso implica
Esa es la palabra para describirlo. No se que pais ven personas como AngelitoLabruna que creen que alguien como Moyano es un tipo transparente y que va a realzar el trabajo. Mamita, que gente…Moyano es un pobre infeliz que se cree dueño de todo, ojalá que esta basura de dirigente ni siquiera se acerque a ocupar un cargo como vicepresidente o de lo que sea.
pipo_tenusa:
AngelitoLabruna:
Si Lula llega al poder en Brasil, es un ejemplo que un trabajador llegue a ser presidente. Si Moyano tiene las mismas intenciones, quiere “copar la rosada”.
Siempre mirando y admirando lo de afuera. Así estuvimos.
La izquierda argenta europeísta sin identididad nacional y latinoamericana. Por eso nunca entendieron los contextos históricos de los pueblos de este lado del mundo. Por eso fracasaron.
Y dale con el poder de Moyano. Es el poder del movimiento obrero organizado. Cuando un blanco empresario tiene millonadas que representan el verdadero poder real en la Argentina, nadie se espanta ni sacan editoriales y los medios hegemónicos no dicen ni mú. En cambio si el poder lo tiene un negro, que encima representa a los trabajadores, se le erizan los pelos a más de uno…
Llega un punto en que creo en que todo lo que decís es para irritar a todos los que tenemos un mínimo de sentido común. Hay muchos foristas que comulgan con este gobierno que opinan desde la racionalidad, que saben separar la paja del trigo y ven claramente en qué cosas falla el kirchnerismo. Otros simplemente se dedican a defender lo indefendible desde la mayor de las inocencias. O sencillamente desde la idiotez.
Y respecto a lo que te marqué, como buen GORILA que soy (prefiero ser gorila y no choripanero) te digo que lo que me pone los pelos de punta no es que un negro llegue a la presidencia (por ejemplo, Perón era un milico hecho y derecho admirador de Mussolini, y Evita era simplemente una groncha), sino que lo que me preocupa por lo que amo a este país es que quien ocupe el sillón presidencial sea un negro de mierda, con todo lo que eso implica
Esa es la palabra para describirlo. No se que pais ven personas como AngelitoLabruna que creen que alguien como Moyano es un tipo transparente y que va a realzar el trabajo. Mamita, que gente…Moyano es un pobre infeliz que se cree dueño de todo, ojalá que esta basura de dirigente ni siquiera se acerque a ocupar un cargo como vicepresidente o de lo que sea
¿Y por qué tendría que pensar que Moyano es inescrupuloso y corrupto, por qué lo pienses vos y toda la corporación mediática que defiende los intereses de las patronales que Moyano busca limitar las ganancias para repartirlas entre el pueblo trabajador?. ¿Qué causa falló en contra de Moyano que indica que es una persona que violó la ley?
Vamos a suponer que Moyano es un mafioso, un delincuente y la peor lacra que piso este pais. Cual seria el impedimento para que se presente de candidato a lo que se le ocurra? Macri, si se puede presentar de candidato a presidente? (Bah…se presento y gano la Ciudad de Buenos Aires…).
Acaso no es la ciudadania la que vota
Podríamos poner el mismo ejemplo con SCIOLI??
IL_SAVIOLITA:
AngelitoLabruna:
Para los empresarios un karma, para los trabajadores, el paraíso
Un paraiso seguro…con obras sociales fundidas por que todos los dirigentes transfugas se la llevarian en pala emulando el ejemplo de moyano, sin libertad de presentar listas opositoras en SiChoCa… Ademas el es empresario…entoces seria un karma para si mismo
A ver, ¿y quién sería para la vos la persona indicada de liderar el movimiento obrero organizado
Pablo Micheli, Victor de Genaro…
AngelitoLabruna:
IL_SAVIOLITA:
A ver, ¿y quién sería para la vos la persona indicada de liderar el movimiento obrero organizado
Mmm…
Acaso no es la ciudadania la que vota
Leer esto de un tipo inteligente me hace pensar seriamente que como pais no tenemos cura…
SUPONER QUE MOYANO ES UN MAFIOSO?
Dejate de joder Matias, tampoco nos tomes de pelotudos…
IL_SAVIOLITA:
AngelitoLabruna:
Pablo Micheli, Victor de Genaro..
Mmm..
Los puse por que son 100 veces mas honestos y creibles que moyano.. Tambien podria haber a pitrola o a segovia del subte cualquiera de ellos tiene mas legitimidad y mas honestidad que moyano
Lo tendría mas de ejemplo a la CTA porque tiene elecciones directas del secretario general
AngelitoLabruna:
IL_SAVIOLITA:
Y mientras esperamos que esas dos personas conduzcan el movimiento o un movimiento organizado de más de 4 millones de afiliados como la cgt, ¿qué hacemos, dejamos que los empresarios hagan lo que quieran con las leyes laborales, paritarias y demás conquistas?
Beatlemillonario:
IL_SAVIOLITA:
Mmm..
Los puse por que son 100 veces mas honestos y creibles que moyano.. Tambien podria haber a pitrola o a segovia del subte cualquiera de ellos tiene mas legitimidad y mas honestidad que moyan
Jajaja si, al lado de Moyano cualquiera es mas honesto…
Igualmente Micheli y De Genaro, me dejan muchas dudas.
IL_SAVIOLITA:
AngelitoLabruna:
Mmm..
MMMMMMmmmmmmm …
Beatlemillonario:
IL_SAVIOLITA:
Mmm..
MMMMMMmmmmmmm …
Te estas metiendo el chorizo en el ojete…?
Sono muy bala tu MMM…!
Millonario80:
Beatlemillonario:
Mmm..
MMMMMMmmmmmmm …
Te estas metiendo el chorizo en el ojete…?
Sono muy bala tu MMM…
Lo tuyo se define en 2 palabras:

Beatlemillonario:
IL_SAVIOLITA:
Mmm..
MMMMMMmmmmmmm …
Vos consideras mas honesto y creible a Moyano que a de genaro o a pitrola?
Un periodista, un Moyano y unos titulares
Periodista: -Moyano…¿le gustaría ser Vicepresidente?
Moyano: -Y…sería lindo…
TITULAR: [b]Moyano insiste con obtener la Vicepresidencia.[/b]
Periodista: -Moyano…¿le gustaria ser Vicepresidente?
Moyano: -No, prefiero la Secretaria General de la CGT…
TITULAR: Moyano rechazó el ofrecimiento de Cristina.
Moyano: -No, me gustaría la Presidencia…
TITULAR: Moyano a punto de romper con el Gobierno.
Moyano: -Habria que discutirlo con los compañeros para ver si hay lugar.
TITULAR: Moyano presiona por un lugar en las listas del FpV.
Moyano: -Flaco, todos los periodistas me preguntaron lo mismo hoy…
TITULAR: Moyanocriticó a los medios.
Moyano: -Uy flaco! dejame pasar que me estoy cagando, si no me cago acá mismo.
TITULAR: Moyano amenazó a los medios.
:lol::lol::lol: