A hinchar por Independiente?

Viendo que nosotros tenemos un técnico muy mediocre y que no gana de visitante ni que le peguen. Estando ahora a 7 puntos del Rojo y a 5 de la bosta faltando 9 fechas, me pregunto… Tendremos que hinchar por Independiente para que la bosta no salga campeón?..

Esto es obviamente gracias a Aguilar, Israel y Pa$$arella por supuesto.

Viendo que nosotros tenemos un técnico muy mediocre y que no gana de visitante ni que le peguen. Estando ahora a 7 puntos del Rojo y a 5 de la bosta faltando 9 fechas, me pregunto… Tendremos que hinchar por Independiente para que la bosta no salga campeón?..

Esto es obviamente gracias a Aguilar, Israel y Pa$$arella por supuesto.

Si sirve para que no salga campeón boca si.

Hay que seguir peleando, este campeonato es cualquier cosa

coincido :frowning:

Mas vale.

Nosotros tenemos que ganar TODOS los partidos de aca en mas y esperar que Indepte pierda al menos dos.

Que independiente pierda partidos, es muy probable, pero que nosotros ganemos las 9 fechas que quedan…

“Troglio, mi buen amigo, esta campaña…” :lol:

ni en pedo.si boca vuelve a salir campeon es merito de ellos .a mi me preocupa river y tengo unas ganas de llorar barbaras.

Hay que jugar con Independiente y boca.

jeje la verdad que cada dia es mas triste lo nuestro, todos los campeonatos terminamos debatiendo por quien vamos a hinchar :cry:

Yo creo que Tigre puede andar bien, y ojo por que si sigue asi el bicho puede andar tambien eh

Siempre terminamos siendo anti-boca en vez hinchas de River. Aguilar y Passarella ojalá se vayan y no vuelvan nunca más a pisar el monumental.

El rojo se cae ,boca hedionda se recupera de los 2 puntos perdidos hoy ,sale campeon ,en fin ,la misma historia,la misma pelicula de siempre.

Ah ya estamos en época de elegir equipo

Yo creo que Tigre puede andar bien, y ojo por que si sigue asi el bicho puede andar tambien e
[/QUOTE]

jajajajajjajaja ahora no tan solo tenemos que hacer fuerza por independiente si no que tambien tenemos esperanzas con tigre y argentinos.
nos tapo el agua.

Esta situacion es LA-MEN-TA-BLE .

Independiente me chupa un huevo como todos los demas equipos.

Este campeonato lo gana" Olimpo"

na posta muchachos nostros no podemos peliar el campeonato podemos ganar 4a0 todos los partidos de local pero afuera nos comemos todo los goles con equipos de la “B” asi es imposible…

Para mi el rojo sale campeon o capas algun equipo chico da el batacaso

[quote=<< Martín >>]Ah ya estamos en época de elegir equip
[/QUOTE]

Y, si cualquier equipucho te pasa por encima…que querés…

me da lo mismo, total mas humillados de lo q tamos no vamos a estar por un campeonato mas de la bosta

Como nosotros no podemos ser campeones, que sea culquiera menos Boca…