A Gorosito no le ha llegado ningún jugador que pidió

Si bien me encantan los jugadores como Fabbiani y Gallardo…
A Gorosito no le llegó ningún jugador que haya pedido, no nos engañemos, así no va la cosa.
Si vamos a contratar a un técnico, al menos respaldémos su PROYECTO mínimo 6 meses.

¿¿Gorosito= Marioneta de la Dirigencia??? así parece

Pero así, River creo que no va para ningún lado.

No me gusta mucho Gorosito como técnico, pero siento que no lo podré criticar tanto si tampoco le han traido los jugadores que él pidió.

Si bien me encantan los jugadores como Fabbiani y Gallardo…
A Gorosito no le llegó ningún jugador que haya pedido, no nos engañemos, así no va la cosa.
Si vamos a contratar a un técnico, al menos respaldémos su PROYECTO mínimo 6 meses.

¿¿Gorosito= Marioneta de la Dirigencia??? así parece

Pero así, River creo que no va para ningún lado.

No me gusta mucho Gorosito como técnico, pero siento que no lo podré criticar tanto si tampoco le han traido los jugadores que él pidió.

Menos mal.

como arriba dicen…menos mal…cada unos queria: mercier, scotti, ortigoza, escudero…mamita

El chabon metio pua para que venga el Ogro eh… como que no lo quiso??

Igual es asi… es el unico que puede ser un titere de estos monstruos de dirigentes que tenemos…

a gorosito es al tecnico q mas esta manejando esta dirigencia…

Mira si iban a traer a Ramon Diaz!

Menos mal que no vino Mercier, prefiero a Domingo, que por lo que escuche, no entiendo como no lo inscribieron, me resulta increible que no lo hayan inscripto sabiendo que no hay otro en esa posicion ademas de Ahumada. Lo que me dejo re caliente fue lo que le hicieron al burrito, no tieene palabra lo que le hicieron.

Ya se sabía que Gorosito iba a ser un títere de Aguilar, por eso lo trajeron. Si no fuera así habrían traido a alguien con personalidad, tipo Ramón, que con el tema refuerzos los hubiera vuelto locos a los dirigentes.

UNA GRAN VERDAD

como caerle a GOROSITO si no le trajeron nada de lo que pidió.
Lo de Fabbiani fue aparte, igual que lo de Gallardo
Uno le gustaba y el otro no tanto.

Todavía tenemos CLAVOS DE SIMEONE (cabral)
CLAVOS DE PASSARELLA (ojeda) CLAVOS DE ASTRADA etc etc

cada mamarracho…

POR SUERTE,QUERIA JUGADORES DE LA B,pero gorosito queria al ogro

ademas a Fabbiani no lo pidió Gorosito… en realidad no lo pidió nadie: él solito se autopostuló.

es una mareoneta gorosito

menos mal que no le trajeron a Mercier, al menos hasta ahora, es un muerto de hambre de la B que se cree un fenomeno,

ja ja, es cierto, si no hubiera sido así no creo que hubiera estado en los planes de nadie traerlo.

Esa es la idea principal de mi post… después le echaremos la culpa a Gorosito, pero bueno… creo que lo fundamental es apoyar el proyecto del técnico, al menos, de los 4 que pidó en un principio, traer 2… pero esta dirigencia está pensando más en lo político que en lo futbolístico… para qué dar el ejemplo de Ortega… uno de los que estaba pidiendo Gorosito últimamente

Menos mal porque si no traian a Mercier y si bien el pidio que traigan a Fabbiani tambien.

Esa era la idea de traer a Gorosito justamente …

a fabbiani lo pidio pipo

Gorosito desde q llegó fue un titere… por suerte q no le trajeron los jugadores q queriaa,

Gorosito llego a decir que Fabbiani era referente de River sin haber jugado mira sino lo va a pedir