A Gamboa lo rajaron de Chacarita

CHACARITA
El Negro no puede… y no lo dejan

Fernando Gamboa, quien llevaba cuatro derrotas al hilo, fue despedido por los dirigentes en una reunión que se produjo al mediodía. El club ya le hizo un ofrecimiento a Gustavo Alfaro, quien debe responder en las próximas horas.

CHACARITA
El Negro no puede… y no lo dejan

Fernando Gamboa, quien llevaba cuatro derrotas al hilo, fue despedido por los dirigentes en una reunión que se produjo al mediodía. El club ya le hizo un ofrecimiento a Gustavo Alfaro, quien debe responder en las próximas horas.

se fue o lo fueron?

Sin Gamboa se van al descenso.

Y se veia venir… 4 derrotas al hilo en la situación desesperante que viven era lógico, imagine que iba a aguantar hasta el partido con Boca la fecha siguiente… dudo que encuentren un mejor DT. Me parece que Chaca se vuelve a la B.

Lo rajaron.

Se veia venir que si seguian perdiendo se iba,es una lastima porque me parece un buen tecnico que intenta jugar al futbol.
Parece que chaca y tucuman estan condenados al descenso nomas.

se fue pura y exclusivamente por los resultados que no se le dieron, porque en cuanto juego habia mejorado una barbaridad chacarita

Edité el post inicial.

Ojalá Gamboa se sume a la selección.


Ah y vayan viendo quien abre este thread con la misma noticia sobre Simeone.

No tiene la culpa este tipo perdio muchos puntos al cuente. Bastante bién lo levanto a Chaca igual tienen que hacer por lo menos 15 puntitos más asi que no es taan dificil. Ojala se queden en la A

se va el cholo, si pierde mañana vosta o river , se ira alguno de los 2?

Avatar de Palermo y foto de Fabbiani??? Completito lo tuyo eh…

Chau Chaca, Chau Negro :lol::lol::lol:

Que dirigentes pelotudos que tiene Chacarita. Gamboa habìa levantado un montòn al equipo, lo hizo jugar bien y sacò un montòn de puntos. Si en la primera mala no lo bancan(encima son 4 partidos, tampoco son 10 como Atlètico) estàn mal eh…
PD:Ojalà regresen a su categorìa:mrgreen:

Quiero creer que es una promesa por haber tenido suerte con Ticketek, sino no se explica ese mamarracho.

Saludos

Me parece uno de los mejores DT’s del pais. Pero a ese chacarita no lo levanta nadie. Tiene 2 arqueros que son unos mancos. La defensa que es un flan.

Es una promesa

Que lastima por el…Chaca desciende…

Quiero ver la opiniòn de Nico.