A Gallardo lo quieren en Brasil

es todo una mentira, igual que ese periodista que lo dijo!

Ojala que esas ganas de jugar en river se trasladen en buenos rendimientos dentro del campo de juego

Bien por el arañador.

como odio a este nasarala que chabon pelotudo vende humo y dice mas boludeces…vamos river el domingo que viene a los putos de san lorenzo les tenemos que ganar vamos muñe

No creo que se valla, resigno dinero y esta a full con la recuperación para lograr jugar en River, ya tiene el lugar asegurado en el banco vs. San Lorenzo y esperemos que pueda debutar y quizas junto al Ogro.
Esperemos que el muñeco despliegue su magia y su esplendor en river…

Suerte Gallardo.

Nasarala siempre tirando humo.

.
Claro buonanote, flores, sixto,scirilli lizio …:roll:

Si los buenos no vienen o por plata o or aguilar, prefiero al Muñe mil veces antes que esos .

grande muñe !!! vas a poner el pase/gol para fabianni contra la bosta i va ser el festejo ke va a kedar en la historia

muñeco sos lo mas grande qe hay, SABELO GENIO

Tal cual.

Q c quede en river el muñeco

Si es verda, igual lo re banko al muñe

Ja!!! Cuánta verdad resumida en tan pocas palabras, sigan mirando para atrás que cuando nos llevemos por delante la pared, el golpe va a ser más fuerte.

Los buenos no van a venir por razones sabidas, pero si se hace lo que se hizo con Delem y no se trabaja en algo histórico en River como sacar grandes jugadores de las inferiores, no creo que en la situación en la que se encuentra el club pretendamos grandes contrataciones.
Hay que mirar para adentro y elegir bien a los que trabajan con los pibes. Después hay que saber insertarlos en primera y no quemarlos.

si se va aquedar, te imaginas si se iva lo que le ivan a decir…

eso es puro humo…una vez que lo hacen firmar, ahora todos lo quieren… incluso sin haber jugado y mientras estaba al cohete en usa no pedia referencias ni aldosivi. prensa para bajar los animos de la gente que no lo soporta o necesidad de llenar un hueco en la transmision.

vamos muñeco

el tema es que mas adelante no hay nada , ah si el pitu abelairas, por el momento tenemos q sacar esto adelante con gente como gallardo, ortega no queda otra , nos guste o no , yo tambien quisiera q aparescan pibes con chapa y huevos y sacrificio pero no lo hay y ya hace mucho tiempo

no voy a discutir aquì las cualidades fisicas y tècnicas de Gallardo, pero me parece que en algun momento se tiene que dar el paso adelante, sacudirse un poco la modorra y mirar el futuro… como? con guita, sin guita? ni idea… pero por lo menos tengamos la intencion de salir adelante.

Que se quede y nos haga salir campeones. Después, que se vaya a cualquier lado, está medio viejo. Pero ahora que se quede porque ni debutó siquiera.