A Gallardo lo quieren en Brasil

Acabo de escuchar a Nassarala y dijo que al Muñe lo quiere un equipo grande de Brasil.
Un empresario brasilero lo tentó para que deje River pero que Gallardo rechazó el dinero - que según dice era más del ofrecido por River - y que estaba entusiasmado y comprometido con este nuevo proyecto en River.
Así también, espera jugar pronto y deseaba retirarse aquí.

Acabo de escuchar a Nassarala y dijo que al Muñe lo quiere un equipo grande de Brasil.
Un empresario brasilero lo tentó para que deje River pero que Gallardo rechazó el dinero - que según dice era más del ofrecido por River - y que estaba entusiasmado y comprometido con este nuevo proyecto en River.
Así también, espera jugar pronto y deseaba retirarse aquí.

Mejor, que se quede y demuestre las ganas dentro de la cancha.

Yo al mune le destaque siempre, que siempre volvio nunca opto por la plata, como otros :roll:

ese nasarala es un mentiroso-

El dijo que este es el desafio mas grande de su carrera asi que dudo que se vaya por cualquier cantidad de plata

Lo escuche, y me alegra que el muñeco se quiera quedar en River

si `paso eso demostro q es hincha de river el chabon al qdarse en vez de otros q prefieren la plata

a ver si entienden:

gallardo, ortega …son tipos que quieren a riverr…no entiendo como hay gente que los odia

bien ahi en munie

Para todos los ignorantes que bardean al Muñeco, ninguno siente la camiseta como él, un verdadero apasionado por River.

MUÑEEECO
MUÑEEECO

va a ser el año 2020 y todavia los hinchas van a seguir pidiendo a Gallardo… Hay que mirar para adelante, gente… para adelante.

Lo escuche y me alegro al escuchar la respuesta que les dio el muñeco a los brasileros. Saludos

Muñeeeco, muñeeeco (8)

Hubiera sido imperdonable…

esperemos que se ponga de 10 rapido… se necesita un enganche…

Estas noticias son muy raras, siempre aparecen y núnca se confirman, más que nada hacen quedar bien al jugador.
No creo que sea el caso de Gallardo, para mí quiere mucho al club, y yo lo tengo como ídolo desde mi infancia, asi que me pone contento que se quede.

Sii lo escuche y me pareció bien lo q dijo Gallardo… q se comprometió con River y no se va a ir y encima se quiere retirar acá…

SIEMPRE QUIERE RIVER , HASTA SE FUE A EE UU PORQUE NO LE QUEDADBA OTRA PERO CALCULO QUE SI FUESE POR EL NUNCA SE HUBIESE IDO, Y ENCIMA TENGO ENTENDIDO QUE LO CAGARON VARIAS VECES OSEA ME REFIERO A QUE NO LE PAGABAN

Más allá del sentimiento que tenga por el club (no dudo que lo quiere a River) el Muñeco no se puede ir. A ver si entienden los que critican a Gallardo: no hay un 10 en River, casi no hay 10 en Argentina. Y no es extraño que los brasileños lo quieran, allá juega Dalessandro despues de todo. Por lo tanto, este River va a jugar mucho mejor cuando entre Gallardo a la cancha. No tengo duda

ESE NASARALA ES UN VENDE HUMO TERRIBLE, EL UNICO PERIODISTA QUE LO DIJO FUE EL, POR DIOS QUE DESASTRE QUE ESTE TIPO.

Ojala se haya quedado para el bien de RIVER , Y no para otros Shows del Muñe en Copa :roll:

lo banco a muerte