A GALLARDO LE INTERESA EL CAMPEONATO??

Es una teoría desagradable, repulsiva, digna de un demente . . . está muy buena :smiley:

2 Me gusta

avisale a boca entonces que gasta de a 10 palos verdes cada 6 meses y gana torneos “faciles” cada 4 años

:lol:

Para mi le termino agarrando demasiado el gustito a las copas internacionales entonces tira ahí nomas lo local por mas que declare lo contrario, como que no le pone las mismas ganas o lo que se necesita en el torneo local y si lo hace en las copas, ojo, mientras siga ganando copas, no le voy a recriminar no ganar los torneos locales que tenemos de sobra, pero indudablemente y los resultados lo demuestran, no esta hecho para lo local, ahí perdió todo (2 torneos locales, mas el de ahora, 2 copas Argentinas muy temprano y la Supercopa Argentina), porque en los torneos locales, para ganarlos tenes que tener mas regularidad y un equipo aceitado donde te metan pocos goles, para perder la menor cantidad de partidos posible y siendo eficaz en el arco contrario, si o si peleas arriba, en cambio las copas son otro formato, se dan otras situaciones, podes perder un partido y pasar igual, no necesitas ser tan regular sino mostrar carácter, hacer valer el gol de visitante y aveces hasta jugando mal o de pedo, terminas pasando de fase o ganando una copa

1 me gusta

Ya no las gana querido Santi, huracan nos puso al descubierto que ya no nos sobra nada y que otra vez cualquiera se nos anima como en la época del loquito de almeyda. Yo creo que gallardo ya ni se gasta con determinados jugadores, se dió cuenta que es al pedo, que le salió mal; los jugadores no tuvieron contemplación y se fueron mas lo que se están por ir, y la verdad no los culpo, es lo que pasa en el fútbol argentino. Por eso pienso que el tipo aprovechó el momento y metió un par de años brillantes pero ya los equipos no duran ni siquiera un rato, san lorenzo dió asco post libertadores, newell’s ni hablar post martino y nosotros lo mismo. Hasta el mismo muñe se habrá inflado los huevos metiendo todo lo que metió y viendo lo que quedó de aquel equipo, ni al 2 de rosario central pudo traer, realmente lamentable lo que pasa. De todas formas y a pesar que a veces se nos sale la chaveta creo que tenemos un D.T. de la san puta, no tensemos la cuerda porque cuando se vaya sabemos la clase de parásito que podría venir…

1 me gusta

Es verdad Osvald, pero yo quiero ver que pasa en esta Libertadores, si no la ganamos ahí se vera, de ultima que gane la Recopa y ahí se vaya por la puerta grande como se lo merece, antes de irse puteado, pudiendo volver mas adelante, mas hecho y con mas experiencia que se traduce en menos cagadas y errores, si es cierto lo que decis que ya no nos sobra nada y que cualquiera pela pija en el Monumental y se lleva algo, después coincido en lo que decis de que aprovecho, del futbol argentino y que debe estar medio hinchado las bolas ya

1 me gusta

1 me gusta

Me imagino la calentura que debe tener con pity, bertolo, viudez, etc., a esos sumale a Trucho gonzalez que tiene la tarjeta colgada del dedo gordo del pié, los lesionados, los goles errados abajo del arco, etc. El 1-4 de la otra vez dolió y mucho, ya vamos para 1 año jugando como el ojete y perdiendo mucho, pensábamos que con la pretemporada íbamos a ver un cambio pero es mas de lo mismo, piscu que juega cada 5 partidos, driussi que es una centolla y encima la vuelta de d’alessandro que termina casi perdiéndose en la intrascendencia.

2 Me gusta

Esto lo vio Ricky? Es supremo

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Ah, cierto, lo que iba a decir. Para mí sí le importa, se nota con como se calienta y como pone la mejor formación que puede (cuando puede, ponele contra Colón puso una mierda para jugarse todo en la Copa). A los que no les importa una mierda es a los jugadores

[TWEET]711907962785239041[/TWEET]

2 Me gusta

Creo que lo creo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y yo lo robe.

2 Me gusta

Eso y la amenaza a Mora me parecieron excelentes, desde el técnico hacia los jugadores ese debe ser el pensamiento, lastima que muchos hinchas no estén haciendo lo mismo, porque el que primero esta exigiendo y no se conforma, es el propio Gallardo

1 me gusta

de que me perdí?

Los hinchas en la cancha son displicentes la verdad increíble… hay que rajar silvidos lo que sea haber si se despiertan mierda

Hace un ratito vi el Show de los Dt de TyC, y vi un par de imagenes y gritos que pegaba Gallardo. Lo puteo 15 veces a Mora, le pedía concentración, mucha bronca, y le dijo que si no iba a ir a todas como si fuese la última lo sacaba. Yo creo que si un DT te dice eso, y no a un pibe que estas probando o estas fogueando, sino a un tipo que está hasta consagrado en River, es porque realmente no le están saliendo las cosas o que mínimamente, en las intenciones, le interesa ganar todos los partidos.
Y estamos hablando cuando iban 0 a 0, y lo venía manejando River al partido, no cuando ibamos perdiendo o totalmente desordenados.

Y otra cosa, no existe DT que con jugadores que andan en mal momento, pueda generar algo de juego o una regularidad, ni tampoco un mal DT que con buenos jugadores salga todo perfecto. Cuando 9 de los 11 en cancha den más de dos pases correctos, pateen dentro de los 3 palos, o sean correctos en la defensa, aunque River no juegue a nada, ahí critiquemos al DT. Mientras, no hay grandes fundamentos para criticar.
El mismo River de Ramón jugaba bastante mal, y con grandes momentos de jugadores y un poco de culo, se salió campeón del torneo local

3 Me gusta

Le grito “jugá o te saco”

2 Me gusta

excelente

2 Me gusta

Perdieron como 1 minuto gritando el gol los estupidos.

NO.

Le interesa el torneo mutante y deforme como a mi me interesa.

Close this shit.