A GALLARDO LE INTERESA EL CAMPEONATO??

A Gallardo no le gusta para nada pelear campeonatos… durante la pretemporada estuvo inculcandole a los jugadores que debíamos empatar, y si es posible, perder varios partidos para andar por mitad de tabla. La táctica del señor Marcelo Gallardo es hacerle creer a propios y extraños que River anda mal, que es un equipo de mitad de tabla. De esa manera los rivales de la copa se confian y cuando jugamos mano a mano les rompemos el culo.

3 Me gusta

Si hay algo que aprendí en TuRiver es que la cantidad de threads creados es inversamente proporcional a la cantidad de puntos que saca River en el torneo.

7 Me gusta

Cuarta alternativa: NO SABE CÓMO.

Sus mejores equipos son Coperos, de lucha, personalidad, garra, combativos.
Cuando trata de jugar los Torneos domésticos con otro libreto, más parecido a la lírica que nos caracterizó históricamente (y que paradójicamente vino bien para ser el más ganador del ispa, pero no nos sirvió para acumular Copas Internacionales), ahí es donde hace sapo. Los equipos que arma para la contienda argenta son HÍBRIDOS que quedan desequilibrados, largos, descompensados, y no es ni una cosa ni la otra: ni es una tromba en ataque, ni es una pared abajo.

Una cruza perfecta sería: RAMAO PARA LOS TORNEOS LOCALES, EL MUÑE PARA LAS COPAS. Ojo, con esto no niego las Copas del riojano, pero nobleza obliga, contaba con muuucha más jerarquía.

1 me gusta

Le interesa pelotudear

No se enojen, solo les tiro la posta.

1 me gusta

Creo que culpa tuya me desterraron injustamente, por decir que perdíamos con el barsa, una semana después todos lo decían de una forma mucho peor, hasta vos pillin, pero tranquilo, no vengo a hacer threads, así no te pones loca

Lo más triste es que vaya ganando la tercera opción… El hincha se pone muy boludo cuando el equipo no anda realmente…

Poco me importa si a Gallardo le interesa o no el campeonato. A mi lo único que me importa es jugar bien, y Marcelo está fallando muchísimo en el armado del equipo. No se puede jugar bien al fútbol (haciendo las posibilidades de una victoria son importantes) si armás un equipo sin 8, ni volante por izquierda. Driussi no puede jugar más en el extremo, es un desastre en ese puesto, hoy solo es buen recambio, aunque diría que no está ni para suplente, porque hay otros por encima de él. Por otro lado, es una incoherencia total hacer jugar a D’Alessandro, Fernández, Pisculichi y a veces Mora, como extremos por la derecha; a mi me parece algo muy ilógico, y no me entra en la cabeza como un tipo tan inteligente como Gallardo hace estas gansadas.

Ayer fue un desastre total: desde el armado del once inicial, hasta el banco de suplentes, que lo formó sin marcadores centrales (para el muñeco, parece que Vega es lateral) y ni siquiera un volante central (Arzura o quien sea). Se lesionó Mammana e hizo lo siguiente: puso a Martínez por izquierda, mandó a Driussi por derecha y a Ponzio lo retrocedió hasta el fondo, quedando Domingo (para mí, de muy malos partidos, solo lo vi bien contra Boca, pero luego he visto que se ubica mal prácticamente en todo momento, quedamos pagando en el mediocampo) muy solo en el medio. Entonces el equipo fue un desastre, eran jugador tirados en la cancha así nomás, hagan lo que puedan, MUY PARECIDO A LO QUE VIMOS EN AQUEL SUB 20 DE GRONDONA EN URUGUAY, DONDE EL EQUIPO GANÓ SOLAMENTE POR LAS CONDICIONES FÍSICAS, QUE ES MUY NOTARIA CUANDO JUEGAN CHICOS DE ESAS EDADES.

Por último: Mayada es el mejor y único volante por derecha que tenemos. Ayer tuvo la posibilidad de arranque, peeeero… NUEVAMENTE, NO JUGÓ EN SU PUESTO!!! A mí ya me da rabia, bronca, asco. No sirve de nada tener a Mayada solamente como sorpresa en un lateral, adelantalo más, hermano. Si falta Mercado, que juegue Carreras o Casco, que son laterales; Mayada SIEMPRE de volante, basta de inventar giladas.

Seguramente en el próximo partido veamos a Fernández de 8, como siempre. Cabeza dura… no vas a ganar un partido si seguís drogandote así.

Hay tres equipos posibles para este plantel:

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Ponzio, Fernández
D’Alessandro
Mora y Alario

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Domingo, Ponzio, Fernández (o Fernández junto a Ponzio, y Martínez como extremo)
D’Alessandro
Alario

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Domingo, Ponzio, Fernández
Mora, Alario

Formar otro equipo es inventar. Se acuerdan los primeros partidos???
Paró así al equipo:

Domingo
Bertolo, Pisculichi, Martínez
Mora, Alario

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ. Basta de drogas, loco. Igualito a Arruabarrena. Espero mejores prontito Gallardo, no quiero ver la copa por televisión, ya sufrimos bastante y hoy tenemos muy buenos jugadores como para inventar tonterías que nunca van a funcionar. Chauuuuuuu

1 me gusta

La mayoría de los técnicos prueban en el entrenamiento, Gallardo es un DT tan innovador que prueba en los partidos oficiales.

2 Me gusta

creo que no sabe que existen los torneos locales, él debe pensar que son entrenamientos a puertas abiertas… los miercoles a la noche jugamos bien

le interesa pero no tiene ni puta idea de como armar un equipo ganador.

Usa el campeonato para hacer siempre el mismo experimento: poner a Ponzio de central y jugar con un solo volante. Y siempre le sale para el orto. Como dijo un forista “hasta por cábala no debería ponerlo a Ponzio de central” .

1 me gusta

Gallardo solamente perdió una final y una serie con Huracán, el resto lo ganó todo (Contra el Barcelona lo saco).
Es evidente que le fue mucho en los mano a mano, que jugando el campeonato.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

que yo qué? no escribas pelotudeces, enfermo. Me pelee a muerte con los que defenestraban al equipo post partido con el Barcelona, no me corras con esa.

Igual me alegro de que hayas aprendido y ya no abras threads, quiere decir que evolucionaste.
Bien por tí. Un aplauso.

Agreguen la opcion: Ban al pelotudo.

Cierro.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Y ahora que lo leí, ban también.

Hola paso a decir que odio con todo el alma a Martino chau

1 me gusta

Sep