Un grande de Europa está en busca de un juvenil de River
El Milan de Italia está interesado en el delantero de River Plate Rogelio Funes Mori según indicó su director deportivo a los medios italianos.
El delantero argentino es uno de los juveniles que están en l a órbita del club de la primera división italiana, quien busca reforzar el plantel en cuanto a los atacantes, a pesar de la buena actuación de los futbolistas que tiene en ese puesto.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, quien llegó desde el Barcelona, y el brasileño Robinho, desde el Santos, son los atacantes titulares del club “rossonero”.
Sin embargto, su director deportivo, Ariedo Braida., sostuvo que Funes Mori y el también delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, son de su agrado.
“Me gusta mucho Funes Mori “, sostuvo el dirigente, según publica fichajes.net.
Sin embargo, a pesar del gusto de los dirigentes del Milán, ellos saben que el argentino es una apuesta para futuro, aunque no quieren perder la oportunidad de contar con el jugador.
Funes Mori, ya fue sondeado por diferentes clubes de primera línea, como el Chelsea y la Juventus italiana, aunque no llegaron a ninguna oferta formal por el mendocino.
Bueno ta bien pero mano a mano por: posibles trueques pelo a pelo
7 Pato
70 Robinho
33 Thiago Silva
80 Ronaldinho:mrgreen:
27 Kevin-Prince Boateng
Este aparte:
76 Mario Yepes por chiche arano
Pobre pibes los que debutan hoy en River. Debutan sin referentes, rodeados de otros pares, en situación de descenso y como supuestos salvadores. Comparemos como apareció en primera Solari y como lo hace Lamela. Aquel con el Enzo (capitán), Astrada, Hernán Diaz, Berti en plena pelea de campeonatos, copas y demás y éste en promoción, rodeado de varios tan inexpertos como él y en un equipo cuyo capitán es Ferrari.
Hay algo en las inferiores que me está molestando mucho. No les enseñan a definir a los pibes?
Está bien, funes no hizo mucho tiempo de inferiores, pero está hace mas de un año y todavia está flojisimo en este aspecto.
Higuain tenia el mismo problema, llego la madrid jugando muy bien, creandose muchos buenos espacios en la defensa, pero a la hora de definir era HORRIBLE, paso un año y meses y ahora parece que le enseñaron y es una bestia.
Salvando el Oceano de distancia que hay entre estos dos jugadores, me parecen que tienen caracterísitcas similares, pero no coincido en que esté teniendo una progresion, se vive cayendo, no mejoro el cabezazo y sigue sin jugar en equipo.
Y no me cengan que ya no cae mas en Offside porque no juega a lo Farias siempre sobre la linea, lo tiraron un poco mas a que se junte con los volantes, muy pocas veces pica al vacio.
NO, flaco el tema es que pipita se fue a los 18 añitos, es decir, lo sacaron antes del horno, minimo a los 20 años, fijate que el exploto este 2010 cuantos años tiene??, Funes cuantos tiene y con solo un año de inferiores eh !!!
Los europeos no son boludos a funes le ven condiciones y sabe que se lo llevan a esta edad en 2 años explota como el pipita y me parece que tiene mas proyeccion todavia que el
Te super entiendo che, yo tb pienso como vos, que el pibe tiene condiciones muy buenas, es pendejo, hizo muy poco inferiores y puede ser una muy buena apuesta a futuro.
Mi critica iba mas a la gente q tiene que enseñarle.
A la hora de hablar de un delantero, tiene que tener buena definicion, un cabezazo aceptable, estabilidad y caer lo menos posible en offside.
Lo que hace ser un buen delantero es tener buena técnica y/o poder generarse espacios por si mismo y/o desmarcarse sin pelota para recibir solo.
Un crack, tiene que tener una mezcla de todas estas cosas, si o si tener buena definicion, estabilidad, ser muy bueno en las detalladas “buen delantero” y si es posible oportunismo u ojete para los rebotes y esas cosas.
Funes tiene todas las condiciones extras (lo cual es muy dificil encontrar) , pero muy muy bajas las básicas, lo cual hace q mi critica no vaya a al jugador, sino a los encargados de formarlo.
Perdon con el ejemplo del pipita, recien me acuerdo q hizo las inferiores como enganche. De todas formas espero q se entienda lo que quiero decir.
Amigo esta Andrada en las inferiores que define como Romario, esta a pocos goles de pasar al negro desagradecido Sand !!!..por lo que le vi al pibe se ve que si practican definicion en las inferiores o si no, viene full full de fabrica el pendejo :lol:
No entiendo como mucho gente esta empecinada en sobrevalorar a Silvani Mori como si Hasta ahora hubiera tenido tantas actuaciones sobresalientes.
En mi opinion es muy flojo para definir y le cuesta jugar en equipo,cada vez que tiene una oportunidad clara de definir la termina mal asi que no entiendo porque algunos todavia insisten con este pibe.
pensar que en inferiores hay varios delanteros que estan luchando hace años y que no se les da oportunidad mientras a este pibe con solo salir segundo en un reality show y pasar por las inferiores en europa le dan un lugar en el quipo y se lo sigue bancando viendo en la situacion que estamos siendo que a otros pibes }que formaban parte de las inferiores ni una chance clara se les dio(caso Antonio,Sthraman,entre otros)
pero bueno despues muchos dicen que las cosas en el ambito institucional se estan haciendo bien siendo que hay jugadores acomodados por esta Representados por cierta persona pero mejor me callo porque sino me tildan de oportunista.