A Fuego Leto

La negociación por el zurdo del Liverpool aún está verde, pero su representante dice: “No es imposible”.

El técnico quiere otro zurdo además de Archubi y le encanta Leto. No es un jugador accesible porque está en un club muy importante, pero vamos por el buen camino. Se puede dar". Los dirigentes de River reconocieron que tienen en la mira al cuarto refuerzo para Simeone. Y el nombre fue sorpresivo. Porque Sebastián Leto juega casi de lo mismo que Archubi, otro ex Lanús recientemente incorporado al plantel, y porque el Liverpool lo compró hace sólo seis meses. Sin embargo, las puertas del Monumental parecen abiertas para el agresivo carrilero de 22 años. “Es una negociación difícil, pero no imposible”, resume Fernando Cosentino, representante del volante.

El Flaco no tiene continuidad en el Liverpool pero Rafa Benítez quiere mantenerlo en el plantel por su juventud y su potencial. Leto está cómodo y ni pasaba por su cabeza la posibilidad de volver a la Argentina, aunque los llamados de Simeone lo tentaron. “El pibe le dijo al técnico que le gustaría venir, sabe que en River hay material para pelear los dos torneos y eso lo entusiasma. Además, si está acá tendría más chances de mostrarse para ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23”, cuenta, con esperanza, un directivo millonario.

La intención de River es que Liverpool ceda al zurdo a préstamo, al menos por seis meses. Esa es la única opción viable, ya que Leto podría potenciar su fútbol en River para luego regresar a Inglaterra con mejor ritmo de competencia.

Leto es una apuesta fuerte pero no la única. “Pueden aparecer otros nombres en estos días, no sólo en este puesto, eh”, confió un dirigente, aunque mantuvo el misterio. Lo claro es que River aún no se retiró del mercado.

Ojala que se dé.
si le hace bien jugar en River.Ojala que se concrete la negociación.

La negociación por el zurdo del Liverpool aún está verde, pero su representante dice: “No es imposible”.

El técnico quiere otro zurdo además de Archubi y le encanta Leto. No es un jugador accesible porque está en un club muy importante, pero vamos por el buen camino. Se puede dar". Los dirigentes de River reconocieron que tienen en la mira al cuarto refuerzo para Simeone. Y el nombre fue sorpresivo. Porque Sebastián Leto juega casi de lo mismo que Archubi, otro ex Lanús recientemente incorporado al plantel, y porque el Liverpool lo compró hace sólo seis meses. Sin embargo, las puertas del Monumental parecen abiertas para el agresivo carrilero de 22 años. “Es una negociación difícil, pero no imposible”, resume Fernando Cosentino, representante del volante.

El Flaco no tiene continuidad en el Liverpool pero Rafa Benítez quiere mantenerlo en el plantel por su juventud y su potencial. Leto está cómodo y ni pasaba por su cabeza la posibilidad de volver a la Argentina, aunque los llamados de Simeone lo tentaron. “El pibe le dijo al técnico que le gustaría venir, sabe que en River hay material para pelear los dos torneos y eso lo entusiasma. Además, si está acá tendría más chances de mostrarse para ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23”, cuenta, con esperanza, un directivo millonario.

La intención de River es que Liverpool ceda al zurdo a préstamo, al menos por seis meses. Esa es la única opción viable, ya que Leto podría potenciar su fútbol en River para luego regresar a Inglaterra con mejor ritmo de competencia.

Leto es una apuesta fuerte pero no la única. “Pueden aparecer otros nombres en estos días, no sólo en este puesto, eh”, confió un dirigente, aunque mantuvo el misterio. Lo claro es que River aún no se retiró del mercado.

Ojala que se dé.
si le hace bien jugar en River.Ojala que se concrete la negociación.

mm no me cabe leto
no es el estilo que quiero

Ojalá se dé.
Si bien puede relacionarse con el juego de Archubi. Tiene un juego distinto, Archubi me parece mas volante, mas cubre sectores, por eso puede hacerlo perfectamente (palabras de él) de segundo volante central, tirado a la izquierda (lo que busca hoy el cholo con Abelairas) o de 3 (puesto que nos falta).

Leto es mas creativo, tiene mas juego y mas manejo. Sería mas parecido al juego de Solari, Berti, etc.
Y river adolesce de esa clase de volantes desde aquella época.

El futbol actual se juega mucho por las bandas, y nosotros debemos tener alternativas.
Por izquierda solo tenemos a Archubi, y nos quedan Abelairas y Villagra que lo hacen jugar por ahí.
Es decir, poca variante, poco peso.
Sigo insistiendo que yo quería un 10, pero viendo que los bostis apesar de haberse reforzado bien, de habernos afanado a Caceres, lo quieren…
Yo quiero a Leto en River. Es un jugadorazo.
Saludos
Barbaroja

Este no era el que se moria por jugar en la Bosta?

Era Valeri me parece…

Leto para mi es mucho mas jugador que Archubi.

Se repetirá la misma historia que en Lanus? Leto titular, Archubi suplente?

Igual recién está verde lo del pase…Se define mañana…

Que llegaria para la fecha 18 ?
[Saludos]

no me convencen nada los prestamos a 6 meses… en junio se nos van todos, alexis sanchez, augusto, archubi, leto, carrizo, mas los que seguro papada hace guita, tenemos que armar un equipo entero de nuevo… se nota a lo lejos lo mal que se hacen las cosas en River… los bosteros roñosos sacan a lo sumo 1 o dos titulares y mantienen la misma base hace años y asi ganan cosas… lasmentablemente

Andá acostumbrándote. Ya ván 4, 5 años que estamos así. :evil:

Andá acostumbrándote. Ya ván 4, 5 años que estamos así. :evil
[/QUOTE] hace 4 años que no ganamos ni un pata-tenis

me parece que ahora se viene por un prestamo de 1 año.
buena contratación.
me gusta.

me gusta es muy buen jugador y me gusta tmb la idea de “robarselo” a la bosta

¿Puede ser tan malo ese título?

lo es :lol:

Seria un Buen Nuevo Jugador para Nosotros :smiley: