A. Fernandez en 90 Minutos

En un rato va a estar Augusto en 90 Minutos de Bosta…

Para mi, uno de los mas " regulares " en el Campeonato hasta aca. Vamos a ver que dice el cassette hoy… " La defensa esta muy bien " ?? " Tener un lider y referente como Ahumada es importantisimo " ?

Saludos y buena semana para todos.

En un rato va a estar Augusto en 90 Minutos de Bosta…

Para mi, uno de los mas " regulares " en el Campeonato hasta aca. Vamos a ver que dice el cassette hoy… " La defensa esta muy bien " ?? " Tener un lider y referente como Ahumada es importantisimo " ?

Saludos y buena semana para todos.

Listo.:up:

no tengo cable :frowning:

alguno q ponga mas adelante lo q dijo

todabia no hablo, ahora va a aparecer

Recien llego del colegio, no hablo todavia no??

Seguro va hablar de su Posible traspaso a un GRANDE de Europa, despues del partidazo que se pego ayer :lol::lol::lol:

Saludos

jaja basta de pegarle a augusto por lo que paso. banquemoslo que esta jugando bien

seguro no pone la patita por que se va el infeliz

como esta jugando eeh.

Prefiero no escuchar a los jugadores en ningún lado, ya se sabe que no vamos a escuchar nada revolucionario.
Que hablen con los pies y la cabeza, en cada partido.
El resto es verso.

coincido

“Si marcara estaria en la Juventos”(lo dijo en broma, para algun desprevenido

Con respecto al nivel pauperrimo que tuvo en el ultimo Campeonato, dijo que influyeron muchas cosas. Se lesionó y no hizo pretemporada en el invierno… y reconoció que estaba pensando en su posible pase a Europa…

Es obvio que se Congele , Si es uno de los distribuidores de Frio en el Plantel . Bueno puede pensar en un posible traspaso, pero aqui a que se le de mmmmmmmmmmm falta bastante .
Esté muerto está mejorando y hay que reconocerlo, espero siga asi y no se le suban los Humos

Saludos

Por ahi renuncia a la seleccion :lol:

capaz dice que fabbiani no tiee codigos y se va a la a mierda…jajja
no dijo nada q llame la atencion, que extraña a ortega, reconocio q lo saco un poco cuando era seguroq se iba a europa y por eso bajo el rendimiento, y nada mas creo…

jua, tal cual q siga así, pero además no entiendo pq elige tan mal cuando debe o no patear al arco. miles de veces tiene chances ciertas para el gol, y no patea, y la q le dio de afuera ayer se apuró, pudo seguir. estas cosas Pipo no las trabaja, o no las remarca???

Pienso que cada cosa tiene su porcentaje ( No lo trabaja mucho y tampoco lo remarca ) Pero siendo jugadores profesionales , deberian intentar hacer esos tiros automaticamente no ? .
Pienso que es más Miedo escenico ( ah que los chiflen , que otra cosa ) El miedo hacer algo más que te daria la Gloria o un Chiflido .

Saludos

Lo ví…que creído que está este pibe por favor!

Encima lo inflan, hizo 2 desbordes y le dicen “estás retomando tu nivel! estás jugando muy bien” pareces Lucho González!"

Pero por que no se van a lavar el culo estos periodistas?

Grandío le dijo la justa y lo que yo pienso " que en la marca no ayuda, y que no sabe jugar sin pelota…" ha-ha!

Que contesto este caradura? “bueno, pero si tambien fuera bueno en la marca estaría jugando en la juventus ahora!”

Pero decime vos!!! le da la cara a este pelotudo… no sos bueno en nada por ahora Augusto, no te agrandes papá! ya te la creíste, y tu nivel cayó demasiado…

Vas a tener que hacer bastante para convencerme, agrandado de mierda, y si te volves a agarrar los huevos cuando te puteen, voy a ser el 1º en hacer una campaña en tu contra en serio…

Creído de mierda… quien te enseñó a declarar? andá…segui jugando a la pelotita…y pone huevos, dejá de pincharte en los segundos tiempos.