En un rato va a estar Augusto en 90 Minutos de Bosta…
Para mi, uno de los mas " regulares " en el Campeonato hasta aca. Vamos a ver que dice el cassette hoy… " La defensa esta muy bien " ?? " Tener un lider y referente como Ahumada es importantisimo " ?
En un rato va a estar Augusto en 90 Minutos de Bosta…
Para mi, uno de los mas " regulares " en el Campeonato hasta aca. Vamos a ver que dice el cassette hoy… " La defensa esta muy bien " ?? " Tener un lider y referente como Ahumada es importantisimo " ?
Prefiero no escuchar a los jugadores en ningún lado, ya se sabe que no vamos a escuchar nada revolucionario.
Que hablen con los pies y la cabeza, en cada partido.
El resto es verso.
Con respecto al nivel pauperrimo que tuvo en el ultimo Campeonato, dijo que influyeron muchas cosas. Se lesionó y no hizo pretemporada en el invierno… y reconoció que estaba pensando en su posible pase a Europa…
Es obvio que se Congele , Si es uno de los distribuidores de Frio en el Plantel . Bueno puede pensar en un posible traspaso, pero aqui a que se le de mmmmmmmmmmm falta bastante .
Esté muerto está mejorando y hay que reconocerlo, espero siga asi y no se le suban los Humos
capaz dice que fabbiani no tiee codigos y se va a la a mierda…jajja
no dijo nada q llame la atencion, que extraña a ortega, reconocio q lo saco un poco cuando era seguroq se iba a europa y por eso bajo el rendimiento, y nada mas creo…
jua, tal cual q siga así, pero además no entiendo pq elige tan mal cuando debe o no patear al arco. miles de veces tiene chances ciertas para el gol, y no patea, y la q le dio de afuera ayer se apuró, pudo seguir. estas cosas Pipo no las trabaja, o no las remarca???
Pienso que cada cosa tiene su porcentaje ( No lo trabaja mucho y tampoco lo remarca ) Pero siendo jugadores profesionales , deberian intentar hacer esos tiros automaticamente no ? .
Pienso que es más Miedo escenico ( ah que los chiflen , que otra cosa ) El miedo hacer algo más que te daria la Gloria o un Chiflido .
Encima lo inflan, hizo 2 desbordes y le dicen “estás retomando tu nivel! estás jugando muy bien” pareces Lucho González!"
Pero por que no se van a lavar el culo estos periodistas?
Grandío le dijo la justa y lo que yo pienso " que en la marca no ayuda, y que no sabe jugar sin pelota…" ha-ha!
Que contesto este caradura? “bueno, pero si tambien fuera bueno en la marca estaría jugando en la juventus ahora!”
Pero decime vos!!! le da la cara a este pelotudo… no sos bueno en nada por ahora Augusto, no te agrandes papá! ya te la creíste, y tu nivel cayó demasiado…
Vas a tener que hacer bastante para convencerme, agrandado de mierda, y si te volves a agarrar los huevos cuando te puteen, voy a ser el 1º en hacer una campaña en tu contra en serio…
Creído de mierda… quien te enseñó a declarar? andá…segui jugando a la pelotita…y pone huevos, dejá de pincharte en los segundos tiempos.