a favor o en contra de las retenciones?

bue … yo estoy en contra de las retenciones:evil::evil::evil: CONTESTEN Y EXPLIQUENME COMO SE HACE UNA ENCUESTA;)

bue … yo estoy en contra de las retenciones:evil::evil::evil: CONTESTEN Y EXPLIQUENME COMO SE HACE UNA ENCUESTA;)

en contraa!!!

no tengo la mas puta idea como se hara una encuesta… pero creo que cuando creas el tema mas abajo tenes la opcion

depende…

si es a los grandes pooles de siembra como cargil, brocopatel, etc… estoy a favor…

en cambio para el pequeño productor no estoy de acuerdo que tenga retencines tan elevadas… pero si tienen que tener retenciones ya que nosotros pagamos impuestos…

Esto va en “Actualidad Nacional”

si si…

no me habia dado cuenta…

yo estoy en CONTRA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
del gobierno

SOY GALLINA Y ESTOY CON EL CAMPO!!!

en contra de las retenciones… klistina hdp ¬

mm ni idea cm se hace un encuesta! jaja
me parece qe cdo haces un tema abajo te pregunta

No entiendo como los hombres dejamos entrar a una mujer como presidenta :twisted:

En contra del puto gobierno chorro

Mi posicion es mas bien Neutral. No apoyo ni a uno ni a otros…Pero el desprecio y odio que le cargo a D’Angeli, es TERRIBLE.

yo creo que las retenciones en si estan bienn…pero el monto que le han puesto es exagerado habria perjudicado a miles de chacareros…si hablamos de unas retenciones mucho mas bajos del 44%…yo lo veo bien

en contra

fuer retenciones hay otros metodos para fomentar otras act

estaba neutro pero escuchandolo al puto del dàngeli me volvi a favor de las retenciones porue el tipo este esta lleno de guita para estos tipos si pero para los pequeños y medianos productores no
me parece que la 125 es asi los pequeños y medianos productores no entran