A falta de laterales Vladimir Marin

nose porq no lo trajimos, pipo lo pidio a marin q juega en libertad pero bue como siempre no se lo trajeron, lo que corre y juega este pibe no tiene nombre en los 2 partidos contra el cuerBo la rompio, digo para junio estaria bueno traerlo de una vez por todas, q les parece?

nose porq no lo trajimos, pipo lo pidio a marin q juega en libertad pero bue como siempre no se lo trajeron, lo que corre y juega este pibe no tiene nombre en los 2 partidos contra el cuerBo la rompio, digo para junio estaria bueno traerlo de una vez por todas, q les parece?

justo iba a abrir un theard de marin… me parece un gran jugador, corre como loco, le pega barbaro a los tiro libres… ademas puede jugar tanto de volante como defensor… la contra es q tiene 30 pirulos…
un milloabrazo

corrio tanto q no le dieron los pulmones ayer! ja!

Buen jugador. Tiene desborde, velocidad, excelente pegada, pero no amaga bien, lo dijo el mismo

tiene 30?. de ser asi, no se si me convence…

creo que se destaca pq Libertad juega muy bien. no sé si tiene nivel como para River.
quizá sea mejor que Villagra, pero no creo q por mucho. para cambiar hay que apuntar alto, grandes jugadores para River como debe ser, como siempre fue. antes que ‘probar’ con estos tipos, prefiero ‘jugarmela’ con chicos de inferiores.

dice que es el mejor pagado de Paraguay osea que barato ni tan barato debe ser…

Es bárbaro el calvo Marín, ayer se le bajó el azúcar y se desmayo, pero a mi me gusta mucho, buena pegada, buena proyección, el reemplazo de Pechofríopulos.

es un fenomeno ese chabon, ojala se le de

TRAIGAMOSLO YA

Si lo pidió era obvio que no lo iban a traer… Es buen jugador. Espero que algún día venga porque me parece interesante, antes que Villagrita.

Es un buen jugador, pero me gusta mas el 3 de Lanus, Maxi Velazquez lo vengo siguiendo y es un tipo que tiene marca y proyeccion ademas de que tira buenos centros y le pega bien a la pelota.
Es raro que nunca se fijaron en el los dirigentes

Saludos!

Cuando estuvo en Independiente no funcionó…

Pipo lo pidio osea no lo trajeron

En indesingente no anda ni el rolfi, solo contra los bosteros, jajaja

Me parece un jugador medio pelo, aca en independiente hizo agua.

ya tiene sus años… ademas, me parece q libertad no se desprenderia facil de el, y para colmo hay q tener en cuenta q river hoy en dia no esta en condiciones de traer a nadie…

Jugadorazo tiene una pegada y recorrido.

ya esta viejo… si fuese jugador para river, ya se lo hubiese mencionado 1000 veces años anteriores… y yo por lo menos no recuerdoo…