a Fabianni lo buscan, despues que no jodan con que es mediatico

Fabbiani: “Que Cubero se vaya a pasearle los perritos a Nicole”

El delantero de River salió a responderle al volante de Vélez, que ayer lo había criticado duramente por su exposición mediática. “Se hizo conocido por eso. Que se dedique a jugar al fútbol”, agregó.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009027154.jpg[/IMG]             			Poroto y el Ogro no se pueden ni ver y se pelean en público
		        
	"[b]Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si se hizo conocido por eso. Yo estoy tranquilo, que los demás hablen lo que quieran[/b]", disparó Fabbiani en [i]Fox Sports Del Plata. [/i]

El “Ogro” se mostró bastante disgustado con las declaraciones de Cubero, que ayer se había quejado por la permanente exposición mediática del delantero. “Está en todos lados. Puse la tele, estaba mirando Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone”, tiró el defensor de Vélez.
Además, Cubero había criticado al ex Newell’s por el frustrado pase a Vélez. “Si el no esta a gusto en su club que se vaya a otro lado”, retrucó el “Ogro”.
Él tuvo la suerte de encontrar a una bella dama y se hizo conocido por eso. Que juegue al fútbol y listo”, cerró Fabbiani, poniendo en dudas las habilidades futbolísticas de “Poroto”.

el tipo no se calla la boca, solamente eso.:roll:

Fabbiani: “Que Cubero se vaya a pasearle los perritos a Nicole”

El delantero de River salió a responderle al volante de Vélez, que ayer lo había criticado duramente por su exposición mediática. “Se hizo conocido por eso. Que se dedique a jugar al fútbol”, agregó.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009027154.jpg[/IMG]             			Poroto y el Ogro no se pueden ni ver y se pelean en público
		        
	"[b]Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si se hizo conocido por eso. Yo estoy tranquilo, que los demás hablen lo que quieran[/b]", disparó Fabbiani en [i]Fox Sports Del Plata. [/i]

El “Ogro” se mostró bastante disgustado con las declaraciones de Cubero, que ayer se había quejado por la permanente exposición mediática del delantero. “Está en todos lados. Puse la tele, estaba mirando Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone”, tiró el defensor de Vélez.
Además, Cubero había criticado al ex Newell’s por el frustrado pase a Vélez. “Si el no esta a gusto en su club que se vaya a otro lado”, retrucó el “Ogro”.
Él tuvo la suerte de encontrar a una bella dama y se hizo conocido por eso. Que juegue al fútbol y listo”, cerró Fabbiani, poniendo en dudas las habilidades futbolísticas de “Poroto”.

el tipo no se calla la boca, solamente eso.:roll:

ya posteado

esun capo,ya posteado
saludos!!!

candadito para mi propio post:confused:

Ya lo postearon a esto, pero tenés razón, a Fabbiani lo buscan. Cubero, Abbondanzieri, ¿Ahora saltará Schelotto también? Estreno nueva firma jaja

Jaja!! Ya hay un tema pero todos lo buscan a Fabbiani…quieren tener prensa…jeje…

otro tema mas che??

jajaja q capo q es el ogro
bien ahi por callarlo al bocon ese

Tiene mucha razon Fabbiani en lo de Cubero, cualquiera le puede decir mediatico pero justo CU-BE-RO? que no lo conocia nadie hasta que salio con Nicole? que se depilo para ser tapa de una revista mas que conocida en varios paises de America? jajajaja, Cubero lo reconocio hoy en una nota, que lo dijo porque estaba resentido por lo que paso entre Velez y Fabbiani, pobre boludo…

La Ogromania contagio a todos a FULL … como lo buscan para formarle bardo y aparecer en los Diarios Amarillistas

oi lo escuche la verdad q mui bien l oq dijo q mierda se mete hablar el poroto pelotudo este de cubero si lo pudiera ver lo cagaria a trompadas

un groso el ogro no se kalla con nada, esta repetido esto :open_mouth:

cubero con esa voz de pija no podes hablar enano hijodeputa

esto ya es mucho puterio, me hace acordar a las peleas de los gatos de la tv

ogro juga al futbol y callate (esto no es bocabaret)

MACAO!

Otra vez? ya se posteó…:confused:

Y bue, es asi, los medios lo buscan porque vende.

No estoy de acuerdo… Mientras juegue al futbol (bien) que haga lo que se le cante…

q grande el ogro…