Es para ver que opinan de Graciela Alfano, si le dan o no, ya que a Moria tambien le darian, que opinan de esta viejita, se parte sola, no jajaja…?
Es para ver que opinan de Graciela Alfano, si le dan o no, ya que a Moria tambien le darian, que opinan de esta viejita, se parte sola, no jajaja…?
seeeeeeeeee, ni hablar :twisted:
see a esta si… no podes comparar con moria y venus jaja nada que ver…
Yo a moria no le doy , es un caballo.
Esta tipa se parte :twisted: , Groso Alé! (Encima ahora esta con la Escudero)
parece que ale se estaba keriendo chamuyar a una tal luly algo asi y escudero se entero y ahora estarian separados :surprised:
Se la pongo toda…:twisted:
Alguien allegado mio que se junta con algunos de la farandula, me dijo que la Escudero esta laburando de gato tambien, pero dicen que es re carisima!!! :twisted:
La hago re contra mierda.
ferpu:
CARP_93:Yo a moria no le doy , es un caballo.
Esta tipa se parte :twisted: , Groso Alé! (Encima ahora esta con la Escudero
parece que ale se estaba keriendo chamuyar a una tal luly algo asi y escudero se entero y ahora estarian separados :surprised
[b]Alguien allegado mio que se junta con algunos de la farandula, me dijo que la Escudero esta laburando de gato tambien, pero dicen que es re carisima!!! :twisted:[/b
decile a tu contacto que pase el precio, chorearia un banco con tal de darle :twisted:
Para cuando el subforo " Le das a …" ?
Manzana
seeeeeeeeeeee
Mirá lo que preguntás… Le das? La paarrto al meedio!
hasta que me llame el barba
Es una trola plástica de más de 60 años ¬¬
hasta que me llame el barb
Jajaja, siempre me cago de risa con tus comentarios :lol::lol:
La mato
La mat
necrofilia??? :twisted::twisted: