a esperar sentados?

no c uds pero me canse. hasta la lpm se resigno a este river d “mierda”… si loco d mierda y no pasa x los torneos q no llegan, pasa x todo… parece q los jugadores juegan con la d ferro encima, ni hablar d los dirigentes y dt’s q llegan q no tienen la menor idea d q es RIVER

todo bien cholo pero t falta una vida para dirigir river, ojala me ekivoke y en junio estemos festejando algo…

aguante esa banda gloriosa q me dio las mayores alegrias, huevos, futbol, pasion, no alcanzan las palabras para describir LO QUE ES RIVER.

un saludo y espero q las cosas mejoren d a poco (es la unica forma d q mejoren)

pd: q lindo gritar C A M P E O N !!! R I V E R C A M P E O N !!!

no c uds pero me canse. hasta la lpm se resigno a este river d “mierda”… si loco d mierda y no pasa x los torneos q no llegan, pasa x todo… parece q los jugadores juegan con la d ferro encima, ni hablar d los dirigentes y dt’s q llegan q no tienen la menor idea d q es RIVER

todo bien cholo pero t falta una vida para dirigir river, ojala me ekivoke y en junio estemos festejando algo…

aguante esa banda gloriosa q me dio las mayores alegrias, huevos, futbol, pasion, no alcanzan las palabras para describir LO QUE ES RIVER.

un saludo y espero q las cosas mejoren d a poco (es la unica forma d q mejoren)

pd: q lindo gritar C A M P E O N !!! R I V E R C A M P E O N !!!

tenes toda la razon

2 fechas… 4 puntos… no me quiero imaginar si estamos primero

todas las criticas

ojala q salgamos campeon y todos los q criticaron
pidan perdon

CHOLO AHORA MAS Q NUNCA TE RE BANCO

saludos

coincido con brian ,paren loco van 2 fechas,poke en ves de criticar,alg q todavia no arranca del todo,no vamos a la cancha ya apoyar

mañana todos ahi,y a alentar como nunca

vamos river!!:cool:

es verdad che

recien dos fechas

hay q tener paciencia

FUERZA RIVER!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

No creo en lo que decis… Recien empiese al año (de futbol)… tenemos buen equipo, pero tienen que mejorar, y el cholo tiene que aprender muchas cosas…

recien empieza

al cholo lo banco a morir

con simeone vamo a ser campeon

a mi me parece que el cholo necesita tiempo. todos los tecnicos del futbol argentino, salvo algunas excepciones, hacen cambios en el equipo que les dejaron los que estuvieron antes.eso siempre hace quilombo, pero despues, cuando el equipo empieza a rendir, estan todos chochos.
yo soy de los que opinan que el cholo necesita tiempo, dejenlo que pruebe distintos jugadores, el equipo armado que rinda va a ser el que se quede. igual, los hinchas de river necesitamos un campeonato pronto para refregarselo en la geta a los BOSTEROS AMARGOS!!!

2 fechas recien vaa !!..
si tenemos esa mentalidadd no vamso a llegar a nad !!.. yo le tneog fee !!!
y toy ogulloso del equipo, por k se bancan muchas, y con esta dirigencia estan haciendo buena campaña !!..

bien o mal al millo lo voy a seguir !!.. mientras mas mal este, mas voy a estar

TAL CUALL
TODOS CON EL CHOLo!

saludoss…

tranqui ahora mas q nunk hay q estar cn el equipo y

con el cholo!! van solo 2 fechas…

QUIERO GANAR LA COPA!!

river paso una de las peores crisis que tuvo en su historia… y el cholo vino a cambiar la imagen que dejo river en los ultimos años… pero no es mago… no vamos a pasar de un equipo que pierde todo a ganar en todas las canchas… obvio que por ser river tenemos qeu ganar en donde sea… pero hay que darle tiempo… xq de esta solo se sale con esfuerzo y mucho laburo…

por lo menos el cholo ya se dio cuenta del esquema y esta buscando que el equipo mejore… pero no podemos pretender que despues de las verguenzas que pasamos el año pasado ahora seamos un equipo invatible… hay que darle tiempo que las cosas se hacen con calma y despacio…

yo le tengo fe al cholo y se que con laburo vamos a salir adelante y volver a ser el river que todos queremos… tengamos paciencia muchachos!!!

salu2!!!

trankilo, recien arranca…

lanus de los primeros 4 partidos del campeonato pasado saco solamente un punto :wink:

no exageremos todavia van dos partidoss de a poco el equipo va a ir tomando rumboo y vamos a mejorar.