a donde fueron?

hola…soy nuevo en el foro y este es mi 1er thread!

basicamente…me pregunto a donde es q fueron ramon, d´alesandro y placente?

a ese san lorenzo q lo pintaron como el nuevo campeon de la libertadores, el dream team…pero nunk va a dejar de ser casla!!

ya van 3 partidos de locales y sacaron 1 punto solo!! pobre…

uds q opinan hicieron bien en elegir casla?
les hubiera ido mejor aca en RIVER??

gracias…

saludos…

hola…soy nuevo en el foro y este es mi 1er thread!

basicamente…me pregunto a donde es q fueron ramon, d´alesandro y placente?

a ese san lorenzo q lo pintaron como el nuevo campeon de la libertadores, el dream team…pero nunk va a dejar de ser casla!!

ya van 3 partidos de locales y sacaron 1 punto solo!! pobre…

uds q opinan hicieron bien en elegir casla?
les hubiera ido mejor aca en RIVER??

gracias…

saludos…

Mira los dos últimos partidos de San Lorenzo y fijate que los jugadores no quieren hacer goles.
Se lo hacen a proposito a Ramón, para quemarlo.

ya esta , ya fueron a casla . no a river

Esto tiene pinta de otro thread mas sobre Ramon y compañia.

jaja…no fue mi intencion!!!

volviendo al tema, seguramente no vinieron x J.M!!!
eso sin duda…

Lo de Ramón Díaz fue un acto político, sepanlo muchachos.
Ramón es uno más de nosotros, no eligio River Plate solo para no ser complice de las cosas turbias que hace esta comisión delictiva
Ramón Díaz hizo MUY BIEN en quedarse en San Lorenzo, con Aguilar en el sillón de Leopoldo Bard todo se le hubiera hecho mucho más díficil.

Che mati_vamomillo, no te lo digo mal ni nada aunque suene algo patovica. Creo que es mejor cortarla un poco con todas estas discusiones sobre Ramon. Yo ya formule mi opinion y la puse en muchos threads, pero hace rato que venimos discutiendo sobre esto y evidentemente los que bancan a Ramon (como yo :P) y los que no (incluyendo a los que lo insultan) no nos vamos a poner de acuerdo.
Para el creador del thread (lucaslh_87) yo se que tu intencion no es armar quilombo ni nada, pero si te fijas tanto en la seccion “Campo de Juego” como en “Tribuna” hace unas semanas nomas se abrieron alrededor de 50 o 60 threads sobre esto y en muchos de esos se armaron discusiones feas y se dicieron giladas mas grandes que una casa. Entiendo que en el foro hay libertad de expresion y cada uno puede hacer lo que se le canta el orto y opinar lo que piensa, pero este tema nos harto a casi todos los foristas y tratamos de no discutirlo mas. Vas a ver que algunos te van a decir cosas como la tuya (que no vinieron por JM y la motivacion de Ramon y todo eso) y otros te van a decir lo contrario (que se cagaron en RIVER, que son hinchas de la $$ y cosas por el estilo). Discutimos mucho y como dije antes, nunca nos pusimos de acuerdo, tomando eso y que despues del domingo sin importar el resultado van a surgir otros 200 threads sobre este tema, creo que es mejor ponerle un freno a todo esto.
En fin, ese es mi punto de vista, ustedes hagan lo que quieran pero yo sinceramente prefiero no opinar por aca, primero porque ya lo hice en otros threads y segundo porque ya me canso bastante esta discusion.
Espero que no se tomen a mal lo que pongo, posta que lo digo con buena onda, mas alla de mi opinion ustedes pueden hacer lo que se les cante :wink:

Un saludo a los dos!!

cuando J.M fue a “buscar” a Ramón…lo hizo xq ya sabia q le iba a decir q No, sino ni en pedo iba!!

en definitiva el siempre supo lo q iba a hacer, fue a las negociaciones cn J.M para ver q onda y tmb para ver q le decia el boludo de Aguilar,

ok…mira yo soy nuevo y no sabia nada de esa situacion!!

asi q 100% de acuerdo cn vos!!!

saludos…

ya hai 23 mil temas sobre lo mismo , ya fue!

Muy de acuerdo con vos fede!!! lamentablemente se armarn dos bandos, sin querer…

otro tema de ramon noooo por favorr!! que yo me engancho siempre jajajaja

saludoss!!!

Es interesante lo q dice maty, pero fede tenés razon ya hay 800 threads y yo no me qiero prender :slight_smile:

ya me aburrio este tema