A donde estan ...?

Que van a decir ahora ? Esto me estoy preguntando desde el miercoles, a donde mierda estan todos los pelotudos que decian que a nosotros no nos iban a dejar descender, que nosotros vivimos siendo ayudados, a donde estan ?

A donde estas hincha de algun club de mierda, resentido de ser chico y no tener historia ?
A donde estas Hendler; bostero hijo de puta, a donde te metes el Twitter de “River ya se salvo, con Olimpo lo dirige Lunati”
A donde estas Clarin y tu grupo de mierda con Ole a la cabeza ? Que vas a decir ahora ?
A donde estan todos los tecnicos llorones que decian que nos ayudaban ?
A donde estan los bosteros pelotudos que viven repitiendo como loros sucesos inexistentes para minimizar lo que somos ? A donde estas hijo de mil puta?
A donde estan los ex River que decian "River no va a descender " ?
A donde estan los tantos hinchas pelotudos de River que decian esto ? Que decian “Vos te pensas que River se puede ir a la B”
A donde estan todos los periodistas bosteros, que chicaneaban con la pelotudes de que a River lo iban a salvar como “cuando inventaron los promedios” ?
A donde estan los pelotudos que decian que a River los arbitros lo ayudaban MUCHO mas de lo que lo perjudicaban ?

Eh ? Donde estan ?

Ojalá River algun dia vuelva a ser lo que fue, ese dia si esto ocurre, yo voy a estar esperando y acordandome de todos y cada uno de estos hijos de puta resentidos y mediocres de mierda.

Que van a decir ahora ? Esto me estoy preguntando desde el miercoles, a donde mierda estan todos los pelotudos que decian que a nosotros no nos iban a dejar descender, que nosotros vivimos siendo ayudados, a donde estan ?

A donde estas hincha de algun club de mierda, resentido de ser chico y no tener historia ?
A donde estas Hendler; bostero hijo de puta, a donde te metes el Twitter de “River ya se salvo, con Olimpo lo dirige Lunati”
A donde estas Clarin y tu grupo de mierda con Ole a la cabeza ? Que vas a decir ahora ?
A donde estan todos los tecnicos llorones que decian que nos ayudaban ?
A donde estan los bosteros pelotudos que viven repitiendo como loros sucesos inexistentes para minimizar lo que somos ? A donde estas hijo de mil puta?
A donde estan los ex River que decian "River no va a descender " ?
A donde estan los tantos hinchas pelotudos de River que decian esto ? Que decian “Vos te pensas que River se puede ir a la B”
A donde estan todos los periodistas bosteros, que chicaneaban con la pelotudes de que a River lo iban a salvar como “cuando inventaron los promedios” ?
A donde estan los pelotudos que decian que a River los arbitros lo ayudaban MUCHO mas de lo que lo perjudicaban ?

Eh ? Donde estan ?

Ojalá River algun dia vuelva a ser lo que fue, ese dia si esto ocurre, yo voy a estar esperando y acordandome de todos y cada uno de estos hijos de puta resentidos y mediocres de mierda.

El productor del programa de Closs, que el otro día dijo que ya estaba todo arreglado.

Basuras de mierda.

es increible como hasta en este partido cobraron para el orto.
mi unico deseo es que river reviva desde las cenizas con el ave fenix, pero lo veo muy lejano :cry:

Festejando.

Cagandose de risa deben estar, como el pelotudo inoperante de Fabbri, que se pasó diciendo desde el torneo anterior de que River no iba a descender, hijo de puta, lo peor es que no tiene idea de fútbol, lo único que sabe hacer es repetir como un lorito formaciones viejas del fútbol, del juego en sí, no entiende nada.

SE LA PASARON HABLANDO Y HABLANDO AL PEDO… SE LA PASARON BOQUEANDOLA AL PEDO, AHORA QUE VAN A DECIR?

  1. Que carajo importa lo que digan.
  2. Si alguien se lo creyó, cayó en el juego que ellos proponían: terminar perjudicando a River, para que nadie sospeche que lo favorecen.

En este momento están descorchando el champan numero 20 mínimo.