¿A dónde estan?!

Todos aquellos que bancaban al cholo hasta la primera fecha del torneo… es increible… era casi el único en este foro que estuvo en desacuerdo con que el cholo siga en river y que el burrito se vaya… no era eso lo que había que hacer… discutí con uno y cada uno… y ahora no paro de leer temas que pidan la renuncia del cholo… que exitistas son algunos hinchas de river…

river nunca jugo a nada con siemone… muchos se dejaron llevar por ese campeonato… cuando las cosas estaban mal el cholo recurrió a nuestro idolo, que se puso el equipo al hombro contra huracan,gimnasia,colon y olimpo en esas 4 fechas, y nos dio el torneo… y muchos van a decir: que grandes equipos eh… no seran grandes equipos… pero teniamos la necesidad de ganar esos partidos y los ganamos gracias a la aparicion del burro.

Cholo, una vez más, andate.

Todos aquellos que bancaban al cholo hasta la primera fecha del torneo… es increible… era casi el único en este foro que estuvo en desacuerdo con que el cholo siga en river y que el burrito se vaya… no era eso lo que había que hacer… discutí con uno y cada uno… y ahora no paro de leer temas que pidan la renuncia del cholo… que exitistas son algunos hinchas de river…

river nunca jugo a nada con siemone… muchos se dejaron llevar por ese campeonato… cuando las cosas estaban mal el cholo recurrió a nuestro idolo, que se puso el equipo al hombro contra huracan,gimnasia,colon y olimpo en esas 4 fechas, y nos dio el torneo… y muchos van a decir: que grandes equipos eh… no seran grandes equipos… pero teniamos la necesidad de ganar esos partidos y los ganamos gracias a la aparicion del burro.

Cholo, una vez más, andate.

Yo lo banco, y fijate, hay un tema en campo de juego asi, y no te olvides q nos hizo ganar algo dspues de 4 años eh, 4 años, y vino el tipo y en el campeonato debut lo hizo ganar.

Y no es casualidad, fue a Estudiantes y tmb lo saco campeon dspues de un tiempo.mmmm

Yo lo banco nose si a muerte pero lo banco

aca estoy

aca

Yo lo sigo bancando, obviamete que river no esta jugando bien, pero aca no solo la culpa la tiene el tecnico los jugadores tambien.

esta mal que algunos banquen al cholo?

lo re banco y si es que perdemos el domingo (ojala que no), lo seguire bancando

lo banco a muerte, no se olviden q este tipo nos dios el titulo despues de bastantes años

nunca banke a simeone …

Anda al tema q ya esta abierto