A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Pffffffffffffffff… muchachos, tranquilos. Este post no deja de tener vigencia por un partido.

Ayer, los muchachitos ganan por un error inesperado de Carrizo (así como nos salvó antes varios clásicos, no hay que olvidarse) y por otro gol en que a un tipo que tiene como dos virtudes descomunales la ubicación y el cabezazo, entre la defensa y el arquero lo dejan para que tenga las dos juntas en una misma jugada.

Antes y después fueron la murga de siempre. Y eso sin contar que antes del primer gol, fácil hubo 3 penales no cobrados para River (fue ESCANDALOSO el arbitraje de Loustau).

Claro, obviamente, hay una viga en el ojo propio. No es que esté mirando sólamente la paja en el ojo ajeno. Pero como este post no debate la actualidad de River, sino la actualidad inmunda, no tiene nada que ver nuestra viga.

Nosotros tenemos que hacer los deberes en los cinco partidos que quedan. Si cumplimos con eso, el campeonato que viene, en la tabla de abajo se da vuelta la taba. Y vamos a ver cuáles son las respuestas dirigenciales que tienen los inmundos ante eso. Si son las que vienen teniendo Jorgito Amor y cía, bienvenidas sean. Y por cierto, ya estoy cagándome de risa anticipadamente con Martincito Palermo sentado en el banco de DT de urgencia, y dirigiendo al Triste. Me puedo llegar a descostillar. :lol:

Abrazos, Martín.

algo de justicia hay en esta vida. Vamos a cortar clavos con el culo pero vamos a zafar.

Y bosta es espantoso, querido, no te diste cuenta ayer ?? Necesito que el arbitro le obvie no uno, sino varios penales.

A pesar de todo…quiero ver donde estamos nosotros y donde estan los primos a esta altura del año que viene.

Son horribles y todo eso, pero el problema es que seguramente a partir de lo de ayer comiencen a remontar y parece ser que están volviendo a tener el orto de siempre.

¿ Por casa como andamos ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: