Puede perder Boca 7 a 0 que ni paso por aca… Nada me puede alegrar este fin de semana de mierda…
Bueh, volvió el Titáaaaaaaaan!!!
Gracias Palermo.
Era dificil hacer el gol que hizo Martín, creo que yo no lo haría :lol:
Si, volvio!
El goleador esta intacto!!! :mrgreen:
Ahora con ese gol hiperrecontra falopa tiene para ser titular lo que queda del campeonato y hacer que BO-QUI-TA juegue con 10 hasta el termino del clausura!! :mrgreen::mrgreen:
Como locos estan los bostis con el "golazo2 del titaaaaaaan
Cada vez que gana Boca leo el titulo del thread y puteo a melazama por dentro. Pero cuando pierden, lo disfruto el doble
Desgraciadamente, creo que este thread va a quedar en el olvido. Veo una evolución en el juego de los Bosteros, vienen ganando y, por si fuera poco -además-, empezaron a recibir ayudas arbitrales. Creo que esta vez sí, y enserio, van a pelear el Campeonato.
Hoy no pienso en los Promedios. Yo quiero que Boca pierda SIEMPRE.
Tengo una re bronca y la re puta!!! Creo que ganando hoy, pelean enserio el Campeonato. Creo que Falcioni le encontró la vuelta al Equipo y a la Interna.-
LA RE PUTA!!! Estoy re quete re mil Caliente!!! :evil::evil::evil::evil:
Edito: Fue lindo mientras duró el thread, igual, eh…
Querés mufarlos, no Emi? están jugando contra el Independiente de Mohamed…
Y bueno fue divertido mientras duro, tampoco tienen mal equipo, algún día iban a mejorar.
igual en uno o dos partidos se lesiona riquelme y fueron de nuevo…
Viene funcionando la mufada, jajaja,
Arde Boooooocaaaa! No quiero quemar nada, pero esta era la forma justa en que quería que se desarrolle el partido, el Rojo empata y Boca la come!!!
GIF de ese amague de Mouche por favor
Es tristisimo Mouche, se cree habilidoso
Quienes van a ser los bondadosos que van a empezar a citar aca los mensajes de los bosteros en su foro?
Lo de Falcioni es de cagón, pero de cagón boludo: para que tiras el equipo atrás si tu arquero es un choto y tus defensa un flan lleno de picapiedras??
Y mirá que te tiene que arrinconar un equipo de HuMohamed eh…
Saco a Riquelme que era el unico que podia tener la pelota, encima entro el pobrecito Enzo Ruiz…
Comentario aparte, que jugador Viatri… tiene cosas muy interesantes
Jajajaja este resultado vino bien, no gano boca, ni tampoco independiente, un punto arriba del rojo al fin.
A esta altura no se que es mejor, que le saquen una amarilla a Palermo y quede afuera para que entre Viatri o que directamente entre el Taitan a jugar desde 0.