A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

A ver, cual(es) jugador(es) de boca creen que sumarian en nuestro plantel.

García Javier
Lucchetti Cristian

Calvo José María

Caruzzo Matías

Cellay Christian

Insaurralde Juan Manuel

Marín Leandro

Monzón Fabián

Rodríguez Clemente

Sauro Gastón

Villafañe Santiago

Battaglia Sebastián

Chávez Cristian

Colazo Nicolás

Erbes Cristian

Erviti Walter

Orfano Esteban

Riquelme Juan Román

Rivero Diego

Somoza Leandro

Acosta Joel

Araujo Sergio

Gaona Lugo Orlando

Mouche Pablo

Palermo Martín

Paredes Leandro

Viatri Lucas

Creo que Benedetto habia dicho durante el partido que entre toda la defensa de Gimnasia no superaba los 100 partidos en primera.
Es que no se entiende, Cellay campeon de la libertadores jugando a un nivel altisimo, Caruzo campeon con Borghi siendo el mejor de esa defensa, Insaurralde en Newells era medianamente bueno… hasta Clemente bajo su nivel y Monzon que no tiene 2 dedos de frente. Hacia rato que no veia un equipo marcar tan pero tan mal

Por rendimientos que estuve viendo, dame a Riquelme, Viatri y Gaona Lugo

Yo probaría insaurralde y cellay con rojo y blanco anduvo :mrgreen: Ádemas por lo que estan jugando podrían venir gratis :lol:

Y a Rivero, aunque sea para reemplazar a Ferrari.

Cabaret Reloaded NAO TEM FIM!!! :mrgreen::mrgreen:

Araujo y Viatri… el primero tiene potencial (no actualidad, está claro), el segundo me parece un delantero completo. Colazo y Gaona Lugo, quizás. El segundo pinta bien pero no me parece mejor que Pereyra ni incluso que Affranchino, aunque también tengo que decir que no lo vi jugar mucho. No entiendo por qué no tiene más rodaje.

Viatri, Araujo y Colazo.
El 1ero cuando tenga más chance, va a ser tremendo, el 2do tiene pinta de crack y el 3ero lo veo como un Datolo pero no tan pelotudo…volante zurdo que va hasta el fondo, de esos que hacen falta.

Ese que la revoleaba a todos lados?..Magallán… va cuarto en el ranking rustico:lol:

mmm no se, quizas Erviti haciendo doble cinco con Almeyda

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

El chorro, es un jugadorazo.

Yo aceptaria a Caruzzo, Araujo, Paredes y Viatri.

q venga Caruzzo, lo veo parecido a Ameli; falta que se le aflojen un par de tornillos nada más…
Viatri me parece una bestia
Araujo, pinta para crack
Ervitti, si viene el de Bambiel; su mellizo q se quede en Boca con el mellizo de Cellay
Rivero si se va Ferrari, podría ser

Viatri en River la rompe.

:lol::lol::lol: Es la mejor canción lejos la cantamos siempre con mis sobrinos que son de velez (eh bueno, que le vamos a hacer la familia no se elige), es más cuando uno se manda una cagada le cambiamos la letra y se cantamos a el :lol:

Este no será del foro?

//youtu.be/B8-_JZgTvps

BetoN sos vos?

Jajajaja yo de todos esos muertos no quiero a ninguno en River. Se comieron los mocos en bosta y lo mismo hubieran hecho aca.

Erviti :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Viatri se cansaria de hacer goles en River.

Respecto al tema Beraldi: Para mi es un lobby que quiso arrancar Closs de cara a las elecciones de fin de año. Es íntimo amigo de Beraldi, y no sería extraño que lo quiera poner en los primeros planos en este momento político de ellos. Además, si habla mal de algunos jugadores a la gente no le va a caer tan mal porque es tambien lo que elllos piensan…

Respecto a lo que planteó Hernán:

• Cellay. Utilitario en cualquier puesto de una línea de 3. Buen juego aéreo y si esta bien físicamente es muy duro en el mano a mano.

• Viatri. Tiene todo para terminar de explotar. Juega bien de espaldas, de frente, va bien de arriba y camina bárbaro el area. Completo.

• Colazo: Zurdo de ida y vuelta y con técnica, terminación de jugada y desborde, una posición y características que en nuestro fútbol hay a cuentagotas.

A Araujo y Gaona Lugo quisiera verlos un tiempito más…

Yo creo que Caruzzo es un tipo recuperable, me parece que por características es mejor que Ferrero, aunque creo que tiene menos personalidad.
Viatri obviamente, me parece un delantero de puta madre con muchísimos recursos (cabezazo, le pega con las dos piernas, se puede sacar un tipo de encima, se mueve bien en el área).
Y yo creo que nadie más. Riquelme me encanta, pero paso de tener un tipo conflictivo y que juega 8 partidos por torneo.

Vos sabés que todos los que lo vieron jugar, me dijeron que Paredes era crack, pero lo que vi de él en el Sudamericano Sub17 me parece, siendo generoso, muy discreto…