A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Caraduras con la mística de Boca, se les está acabando el veranito… Ojalá vuelvan por siempre a los 80’s.

Que bueno que falcioni no tenga fecha de vencimiento…

Parece que Cellay se quiere ir para volver al pincha…

:lol::lol::lol:

SE VIENE BOOOOCAAA

Boludo le dicen.

jajaja, Riquelme esta jugando bien…pero viste como se cae en los segundos tiempos ? Esta al limite fisicamente, no se lesiona porque en el segundo tiempo juega al 20% nada mas que por eso…

El otro día escuché que hay un jugador al cual incorporaron hace 1 año y que los dirigentes no ven la hora de sacárselo de encima…

Supongo que ahora los muertos se van a ofender y jugar peor todavia no ? Es una jugada dirigencial muy fuerte y sin antecedentes cercanos (q recuerde al menos) el hecho de BANCAR AL DT y BASTARDEAR AL PLANTEL…

Interesante movida la de Beraldi, veremos que pasa en el eterno cabarulo…

Riquelme mas de un tiempo no puede jugar. Termino fusilado ayer pero con los muertos que tiene al lado mas de lo que hace no puede, y salva a bosta porque le pega muy bien al fulbo. Igual que se vaya bien a la concha de su madre. El que mas me hace reir en ese equipo, ademas del DT es Walter " 3 millones de dolares "Erviti :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

Aunque parezca mentira muchos gritaban “Aguante Palermo” “Palermo tiene que jugar siempre”

Bien Santiago, seguí así :lol::lol:

Es infalible este buen cristiano.

Falcioni: “Tengo un plantel corto”. Fox Sports Radio.

Después le tira mierda a Cappa, cuando el es mas soberbio, menos autocrítico y muchísimo mas feo.

Sobre todo lo último, seguro que en sus años mozos (?), el bueno de don Ángel con ese bigote sexy (?) y el chamuyo que tiene ganaba a lo loco.

Ese ING. BUDGE es crá.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si escribe eso contra Tigre y de local… juaaaaaaaaaa, se me sigue riendo el orto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

perdon JR si te queme…:twisted::twisted:

Hablando un minuto en serio, que lo odie por lo que logro con la bosta y por su displicencia en la seleccion, especialmente mundial 2006, no me impide ver la calidad del tipo y que realmente saco la cara por bosta en este campeonato de…bosta.

Pero los bosteros exprimen a su unica vaca…y el resto son un horror. No quiero ni pensar lo que pueden ser los proximos partidos si a bosta le va mal…el unico paraguas futbolistico y afectivo que les quedaba, era Riquelme…

“Boca necesita varios refuerzos” según JC
“Boca necesita varios refuerzos” | Olé | Diario Deportivo

más refuerzos quiere todavía??
y este es el mejor técnico de Argentina?supuestamente le trajeron 3 de los mejores jugadores del torneo.

dan lástima los bostis!:lol:

ervitti y somoza se trajeron, si tuvieramos esos dos en vez de acevedo la historia seria mucho mejor, que no rompa las pelotas que hasta compraron toda una defensa completa con los supuestos mejores jugadores del torneo local.

Y falcioni el torneo pasado decia que con 300.000 pesos se habia armado un equipo competitivo en Banfield… JAJAJAJAJAJA

Beraldi (Vice): “El que no se adapte, debe irse”

“El que no se adapte, debe irse” | Olé | Diario Deportivo
[b]

[/b]Clemente Rodriguez: “Beraldi tendía que aclarar a quien se refiere”

“Beraldi tendía que aclarar a quien se refiere” | Olé | Diario Deportivo

Cabaret infinito!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: