A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Sisi, estoy hablando en pesos… a un jugador de Central lo compraron por 3,5 palos verdes? inentendible… encima tenian a Rosada, Prediger y Battaglia

CN23:

Falcioni enojado: “Me molesta que Monzón llegue tarde a entrenar.”

Es clave que Monzon siga en el equipo.

Yo creo que es clave que banquen a Falcioni. Es nuestro mejor refuerzo.

Jajaja, ojalá que juegue Monzon. Verlo volver en la jugada del gol de Valeri el domingo es un chiste.

Me parece que es la suma de la plata de la transferencia y la plata del contrato.

Mercado: Jesús Méndez ya es jugador de Boca

El volante central que tanto pidieron Alfio Basile, hoy ex técnico de Boca, y Juan Román Riquelme es el segundo refuerzo xeneize. Hoy se realizará la revisión médica y firmará su contrato. A Central le quedarán 3.200.000 dólares más un 20% de una futura venta del jugador.

Curiosamente tras la renuncia de Alfio Basile, los dirigentes de Boca lograron destrabar las negociaciones con Rosario Central y sumar así al segundo refuerzo para el Clausura. Jesús Méndez ya es xeneize y por estas horas se estará sometiendo a los estudios médicos de rutina y firmando el nuevo contrato.

“Le estoy muy agradecido a la gente de Central, me siento muy identificado y muy cómodo aquí. Estos días fueron muy duros para mí por la indefinición y esto (sumarse a Boca) es un paso muy importante en mi carrera”, dijo Méndez tras su última práctica con el Canalla.

Por esta transferencia, a Central le quedarán 3.200.000 dólares más un 20% de una futura venta del jugador. Además no habrá jugadores incluídos en la transferencia, ya que se había nombrado a Federico Insúa como parte de la operación.

Te gusta leer diarios viejos?

Jaja, mira vos, pagaron 3 palos y medio verdes en serio. O sea que no estan contabilizados los contratos en esa lista…?

Si nos hubiera entrado algo por derechos de formación, hubiera salido redonda. Qué drapie ese Jesús Méndez, híper inflado, terrible can.

Yo me acuerdo del golaso que metió Jesus en Montevideo frente a Nacional creo. De emboquillada desde afuera del area, genial.

Aunque tambien me acuerdo de la gira que hicimos por Europa donde se la pasó pegandole a los rivales y lo rajaron en un partido.

Jona, Jona… Ese gol fue un CENTRO que tuvo el ORTO de que se le metió al arquero. Decr que fue de emboquillada es un despropósito! :twisted::twisted::twisted::twisted:

No sé por qué… pero me parece que mañana tenemos más carcajadas para este boletín. :mrgreen:

:lol::lol:

Pero fue de emboquillada o no? Me acuerdo hasta del festejo de Mendez gritando QUE GOLASO! QUE GOLASO!!! Ni el lo podía creer…

Pueden defender taaannn mall??

Pero para algunos hace 2 semanas ya eran campeones :roll:

vieron lo que es Ruiz jajajajajajajajaj

Al final los inmundos dependen de 2 veteranos y uno que salió de sus inferiores

Sin Riquelme, Boca no tendria los puntos que tiene… hoy lo levanto practicamente el al equipo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La verdad, los sigo viendo y se me sigue riendo el orto. :mrgreen: