El volante central que tanto pidieron Alfio Basile, hoy ex técnico de Boca, y Juan Román Riquelme es el segundo refuerzo xeneize. Hoy se realizará la revisión médica y firmará su contrato. A Central le quedarán 3.200.000 dólares más un 20% de una futura venta del jugador.
Curiosamente tras la renuncia de Alfio Basile, los dirigentes de Boca lograron destrabar las negociaciones con Rosario Central y sumar así al segundo refuerzo para el Clausura. Jesús Méndez ya es xeneize y por estas horas se estará sometiendo a los estudios médicos de rutina y firmando el nuevo contrato.
“Le estoy muy agradecido a la gente de Central, me siento muy identificado y muy cómodo aquí. Estos días fueron muy duros para mí por la indefinición y esto (sumarse a Boca) es un paso muy importante en mi carrera”, dijo Méndez tras su última práctica con el Canalla.
Por esta transferencia, a Central le quedarán 3.200.000 dólares más un 20% de una futura venta del jugador. Además no habrá jugadores incluídos en la transferencia, ya que se había nombrado a Federico Insúa como parte de la operación.
Jona, Jona… Ese gol fue un CENTRO que tuvo el ORTO de que se le metió al arquero. Decr que fue de emboquillada es un despropósito! :twisted::twisted::twisted::twisted: