A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

[quote=“h_al9000, post:760, topic:84469”]

Erviti va a terminar siendo odiado por los bostis
[/QUOTE]Fue fantamagorica y espectral su actuacion hoy…y todos los partidos que jugo en el equipo lindero al rio matanza.

Ya empieza el SHOW DEL HUMO!!!

Estoy sentado frente al televisor con los pochoclos y los lentes 3D :mrgreen:

AHHHHHHHHHHHH!!!
EMPEZO EL SHOW DEL HUMOOOOO!!!

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es que no hay nada peor que un dt que no concibe la realidad, uno en esos momentos quiere creer que habla para que los medios no rompan y puertas para adentro putea a todo el mundo… porque cuando un dt es conciente del momento de su equipo se puede salir (uno de los remedios de River fue el realismo de JJ), pero cuando cree que no gana solamente por mala suerte y que diciendole a sus jugadores “sigamos asi que ya se nos van a dar los resultados” de un dia para el otro todo va a estar bien, estas condenado al fracaso.

Porque river va puntero, y Boca ultimo

Es facil.

Mas alla de todo lo que le critiquemos a las gashinas, que van a ser hijos nuestros por siempre, que la amargura que los rodea en su ser, es increble, y todo lo que quieran.

Alla hay un grupo de dirigentes que se pusieron los pantalones y limpiaron la mierda del club poco a poco. Lo limpiaron a ortega, a gallardo (historicos), ahumada, y demas jugadores, sobre todo gente conflictiba. Y limpiaron sobre todo a un tecnico vende humo antes de un clasico, que fue realmente, lo que hizo que nos ganaran. Y sobre todo, que le dio prioridad a los pibes. Y destaquemos la actitud de Almeyda, que por todo el odio que le tengo, tambien tengo que reconocer que a riversito lo quiere como pocos, juega gratis en serio, y hasta pone su predio para entrenar. Y con 37 pirulos sigue vigente. Ademas de bancar a un interino, que por lo menos les puso en la cabeza lo que es el club de ellos. Mas alla de lo que pase con River de aca a fin de campeonato,si salen ultimos, o salen campeones 2 fechas antes.

En cambio en nuestra vereda, tenemos dirigentes, que mas alla de la no venta de entradas, del turismo, etc. En lo futbolistico, bancaron y bancan a 2 tipos que amagaron con irse de Boca si no le pagaban la suma MILLONARIA que querian para jugar. Que taparon inferiores a morir, y vendieron inferiores a morir (caso gaitan,roncaglia, forlin, y etc) que eran el futuro, que hoy es presente de Boca.
Que viven trayendo tecnicos, y a la vez apurandolos, dejandolos con el plantel mas conflictivo de todos, asi nomas. Que directamente no tienen ojo futbolistico. Trajeron puro nombre, por sumas millonarias tambien, como tratando de convencernos con boludeces realmente.

Hago esto para descargarme, y para avivar a algun panfilo hincha de algun jugador, que lo unico que hace es mirar videitos de su idolo en youtube, y ni se mosquea por Boca.

Nosotros no vamos a promocionar de ninguna manera, porque sin Boca el fútbol en este país muere, y porque no pueden dejar que Boca juegue la promoción, por el sólo hecho de la lógica. Pero que la vamos a pasar fulera, la vamos a pasar fulera.
A mi lo que me preocupa es cuando vamos a levantar, me preocupa que estemos añares sin ganar algo; es mi único ‘miedo’.
Al descenso y todas esas boludeces no le temo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no obstante lo cual… ME SIGUE GUSTANDO EL CABARET!

Van a jugar la promocion que no van a querer admitir que ellos el torneo que viene van a estar igual o peor que nosotros en los promedios.

Con mas razon, Riquelme hoy no aparecio, tampoco puede todos los partidos clavarla en el angulo, y quien aparecio? NADIE, Mouche es el otro jugador que demostro inspirarse para que Boca gane (contra Racing y el 80% del gol a Estudiantes), pero es un jugador irregular, como evidentemente lo es Riquelme que si entra a la cancha motivado te come crudo (contra Estudiantes lo hizo, contra Colon tuvo el tiro libre y nada mas) pero sino puede tirarte 3 pases al lateral como hoy… Y eso es Boca, el resto no existe, no juegan bien ni 5 minutos por partido…, el otro que demostraba ganas es Colazo y lo sacaron por un sistema que a ellos no les sirve (a JJ podrian imitarlo, pero igualarlo jamas:mrgreen:).
Lo de Ervitti es pauperrimo, NUNCA vi a un jugador TAN cagado, tiene calidad pero se nota que lo maximo que le da es para jugar de doble 5 en la cajita de fosforos que es la cancha de Banfield con un gran soporto defensivo, Ervitti juega al fulbito, y encima ahora no se anima ni a pisar la pelota porque tiene menos de resbalarse… Teniendo en cuenta eso Falcioni deberia sacarlo y poner a Colazo y Rivero de volantes, para darle mas opciones a Riquelme y tirarle centros a Palermo, pero no lo hace porque Ervitti es SU jugador… y de laterales poner a 2 pibes porque son todos impresentables.
Cuando Boca compraba cincos muchos dijimos que no tenia sentido que tenga 3 o 4 volantes centrales cuando iba a jugar con un enganche, que necesitaba mas bien volante. Ahora no saben qué hacer con Ervitti, porque su nivel no justifica el doble 5, y como volante por izquierda es peor que de doble 5…

Que gracia me das, bosta.

2 campeonatos seguidos con refuerzos de “calidad” y estar asi, es ridiculo…dos tecnicos, dos campañas iguales…evidentemente hay algo que reemplantearse dentro del plantel…no creo que sea culpa de los dt…aca hay gato encerrado…8|

Cuando necesiten un dt que los salve de la promocion no se lo prestamos a JJ:mrgreen:.
Ruego que el dt que este en Boca el torneo que viene piense igual que los cabezas de tacho de los hinchas, Falcioni viene perfecto diciendo que no merecen perder ningun partido, su vision de la realidad es la ideal… para hundir a boca:mrgreen:
Este tread deberia llamarse: “YO LOS VEO Y… POBRECITOS”:lol:

Jijijij
:mrgreen:

Tremendo el foro de la mugre esta en llamas… igual y como sucedia en este foro, hay mucho miope que no ve la gravedad de la situacion… ojala sigan asi

Que lindo sería que después de Falcioni llamen a este:

Más lindo sería que llamen a este

Los rumores dicen que irían por este (ojalá)

Pobrecitos no toman conciencia de que están peor que nosotros en lo institucional. Cuando nosotros entramos en el quilombo ya se habia elegido a Pasarella como presidente y por lo menos teníamos esa estabilidad, ahora si ellos entran en el lío en Junio van tener que cambiar el chip pero van a tener al mismo presidente y con todos los dirigentes peleando para agarrar la manija en Diciembre y esperar que la nueva dirigencia la pegue en el primer tiro en el campeonato de marzo de 2012.

que lindo sería que llamen a este

Boca es una banda. Somos horribles. Caerle a 3 jugadores es poco.

Sacando el partido de ayer, un breve análisis línea por línea:

ARQUERO: desastroso. Yo lo banco al Javi, pero realmente ninguno de los dos da seguridad. Igual alcanzar el paupérrimo nivel de Luchetti no es tarea fácil.

MEDIOCAMPO: Lo mejor que tenemos. Somoza se tiene que afianzar aún más, tiene que recuperarse Rivero, Erviti tiene que mejorar y si no mejora tenemos a Colazo. Román es siempre un crack, por más que haya tenido un horrible partido contra Lanús. Cabe aclarar que estoy hablando con un hipotético 4 3 1 2.

DELANTERA: No le hacemos un gol ni al arcoiris. Tiene que jugar Gaona (soy el mismo que pedía no quemarlo, pero ya no tenemos mucho tiempo) y Viatri, y de todas maneras traer un 9 para que Viatri no se sienta titular.

Defensa no tenemos así que ni hago un análisis. Pero echaría a todos menos a Cellay.

venia bien su analisis, pero con la ultima frase cago todo :lol:

Explotó Falcioni: “Cappa me tiene podrido”

Luego de que el DT de River criticara a Banfield, el técnico del Taladro le echó en cara que nunca salió campeón; “Quizá cuando está leyendo libros no sube la vista para ver videos”, señaló

Angel Cappa, el técnico de River, había sido crítico con el juego de Banfield, luego del empate 2-2 de los millonarios, en el Sur. El DT de los de Núñez marcó con énfasis el culto a la pelota parada del Taladro y a Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, no le gustaron sus comentarios y hoy se despachó con duras declaraciones.

“Cappa me tiene podrido”, dijo en radio La Red Falcioni, quien también se jactó de que su equió salió campeón en la Argentina y el de Cappa no, dijo que el DT de River no reconoció a al Vélez campeón del Clausura 2009, que venció en el final del campeonato al Huracán de Don Angel y también sugirió y lo ciriticó por no ver videos.

“Mi equipo salió campeón en la Argentina, el de él no”, dijo Falcioni y siguió: “Si hubiera visto algún video, habría visto que Víctor López (autor de un gol el domingo) siempre hace movimiento cuando va al área. No sé si ve videos de los demás. Quizá, cuando está leyendo libros, no sube la vista para ver la televisión. Nosotros también leemos libros, no sólo él. Ahora estoy leyendo La Gloria, el libro que sacó Banfield por el campeonato ganado (Apertura 2009)”.

Cappa fue técnico de Banfield en la década del '80. “Soy muy respetuoso de los demás equipos. (Cappa) No debe poder creer encontrar a Banfield a dónde está. Campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores, la Sudamericana”, señaló Falcioni y amplió: “No lo digo en forma desafiante. Como estaba afuera del país y no tenía información se encontró con un Banfield importante”.

“No me gusta que hablen de mi equipo. Quizá se había olvidado de su pasado en Banfield. No me gusta que no reconozcan a este equipo, que es de los mejores del fútbol argentino”, señaló Falcioni y continuó con sus críticas: “Cappa gastó 10 millones de dólares y está a siete puntos del puntero. Yo gasté 200.000 dólares y estoy a sólo dos puntos de él”.

Fuente: Explotó Falcioni: “Cappa me tiene podrido” - canchallena.com

Cuanta razon que tenes

Este dijo hace un tiempo que si lo llaman va de cabeza :twisted::twisted:

Sacando el resultado de ayer lo mal que jugo boca , no daban dos pases seguidos . Y cellay e insaurralde tienen un problema de comunicacion importante . Luchetti salio para el orto en el gol que le anularon a lanus .