Como cambian los comentarios en 2 fechas:lol:
JAJAJA, no puedo creer el miedo que le tienen a boquita.
De arqueros tienen dos sopres.
En la defensa no tienen laterales y dos centrales que dejan mucho que desear (Cellay, Insaurralde)
En el medio tienen a Somoza que tiene licencia para pegar y a Romántico si tiene ganas de jugar y no esta lesionado. Nada más.
Palermo es un can, Mouche un desequilibrado mental. Lo malo es que facha se está avivando de poner al chorro, que es bueno en serio.
DAALEE, tanto miedo les van a tener?
Que los inflen, que los inflen que la caída va a ser más divertida!
El domingo que viene lanus los vuelve a hundir.
mi novia emocionada con riquelme, es un suplicio ver los partidos asi…:lol: igual si fuera bostero me pasaria lo mismo, ese tipo es el mejor jugador que he visto en canchas argentinas. un monstruo, impresionante.
Riquelme los salva, sin él estarían con 5 puntos.
es el unico jugador al que le vi ganar una libertadores solo. boca le debe gran parte de su historia, deberia ser declarado maximo idolo del club.
Creo que ya es el máximo ídolo. Maradona, en Boca tuvo un paso fugaz y solo consiguió un campeonato
Sin duda alguna que es el máximo ídolo de su club. Por peso específico es el mejor en la mejor época de Boca y exceptuando el primer paso de Maradona, dudo que los bosteros hayan visto un jugador semejante en su historia.
2 resultados no cambian nada, son una murga, y los sigue salvando Riquelme… lo de Ervitti es pauperrimo, la defensa revive los “mejores” momentos de Cabral-Sanchez-Quiroga. Patearon 4 veces al arco en 2 partidos y metieron 2 goles, ya van a volver a la normalidad…
Lo malo es que también cambia la tabla.
Lo de mi coterraneo Insaurralde es pesimo desde que se puso la camiseta de la mugre.
Ah, pensé que hablabas de River… están punteros sin haberle ganado a nadie.
Qué lástima que se lesionó Rivero… sería un golazo que juegue por el asqueroso de Chávez.
PD: En junio vamos por el Cata Díaz o Samuel, que quiere pegar la vuelta. Me muero si vuelve Walter.
//youtu.be/hyeBp-Yjw5Y&feature=related
Fijense en 1:53 chavez te cagaron y te dieron una camiseta trucha jajaj
fijate que le falta el circulo rojo de la marca
Estos bosteros del orto ganaron dos partidos seguidos tengo la triste sensación que agarraron su buena racha con el ojete que tienen…
Lo dije en el Verano y no me voy a cansar de repetirlo acá: Boca sale Campeón!!! (Y no es para mufarla, eh!!!)
Siempre le pasa esto a boca, de tener alguna racha después de algunos papelones y nunca termina de hundirse. Igual hay que ir partido por partido.
Los sigo de reojo pero mientras River gane no me preocupan.
PD: Ya están agrandadísimos de nuevo.
no me mueve un pelo estas dos victorias
Estan a pocos puntos, pasa que hay muchos equipos en el medio.
el margen de error que tienen sigue siendo pequeño. Y futbolisticamente en estos 2 partidos mejoraron, sobre todo por la influencia de JRR, pero no son nada, pero nada, del otro mundo.
Son preocupantes, eso si, las salidas de Palermo y el ingreso de Viatri. Por el lado de JRR yo no me preocupo mucho, ya cumplio 3 partidos ? OK, quiero ver si llega a los 5 completos. Ese tipo de lesiones y su juego que lo hace aguantar de espaldas y recibir muchos golpes, me parecen un coctel explosivo. Para mi JRR se cae en cualquier momento (fisicamente)…