Cómo lo puteamos ese día del 3-1 contra Lanus… H de mil P :twisted::twisted::twisted:
seguramente no… seguramente se dirìa que Ramón “lo va a transformar en un gran delantero”… el tipo malo no es, pero en River no anduvo ni para atràs ni para adelante.
Soy el unico qe piensa qe por más qe lo odie todo, pero qe ahora en casla la va a romper?
Soy el unico qe piensa qe por más qe lo odie todo, pero qe ahora en casla la va a romper
es un buen jugador, nadie lo niega, pero habla como si en River hubiese hecho 30 goles en una temporada y lo mismo lo puteamos… se putea a todos los jugadores, el futbol es asì, me parece que ya deberìa estar acostumbrado y no andar vomitando resentimiento hacia el club que le permitiò llegar a primera.
pablo1683:
Luis:
si Ramón hubiese venido a River… tambien hubiese pedido que venga? :lol
Es probable, lo que me genera dudas es si los hinchas hubiesen puteado a Ramon por traer a Sand
seguramente no… seguramente se dirìa que Ramón “lo va a transformar en un gran delantero”… el tipo malo no es, pero en River no anduvo ni para atràs ni para adelante
aparte, cómo va a decir “ramon me puede enseñar mucho del puesto.” si no aprendista hasta ahora… 40 años tiene este mamotreto.
Una pena. Ahora que se fue la Mugneca de porcelana yo quería a alguien a quien poder putear salvajemente
Sand es un payaso, no se lo puede tomar más en serio.
Cerca de la Selecc… pero qué tipo hijo de puta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si R. Diaz pidio a Sand, supongo que la pelea R. Diaz - Astrada/ H. Diaz esta zanjada…:):)![]()
Que grande la babosa Sand… el único que sabe lo que realmente quiere el hincha de River…
Que no vuelva más y que fracase en el cuervo… :mrgreen:
Ni me va ni me viene, que quieren que les diga…
Este tipo me produce un total desprecio hacia su persona, vive remarcando que no volvería nunca, avísenle que nadie lo quiere.
Para perros ya tenemos a Canales, aunque pensándolo bien Sand es Francescoli al lado de Canales, que mal que estamos.
no se porque se lo toman en serio. Cada vez que le hacen una entrevista nombra a river.
‘‘Jose, soy de ole, te quiero hacer una nota, estas ocupado?’’
‘‘nono, venite cuando quieras… a river no vuelvo’’
‘‘que opinas del futbol argentino?’’
‘‘yyy, yo creo que hay un nivel regular, con grandes equipos, y a river no vuelvo mas’’
si odias a river, deja de nombrarlo chabon. Parece que estas pendiente de nosotros siempre
no se porque se lo toman en serio. Cada vez que le hacen una entrevista nombra a river.
‘‘Jose, soy de ole, te quiero hacer una nota, estas ocupado?’’
‘‘nono, venite cuando quieras… a river no vuelvo’’‘‘que opinas del futbol argentino?’’
‘‘yyy, yo creo que hay un nivel regular, con grandes equipos, y a river no vuelvo mas’’si odias a river, deja de nombrarlo chabon. Parece que estas pendiente de nosotros siempr
:lol: Es así, la tiene re adentro y no se la saca más.
una grandiosa temporada, 33 goles en la competitiva liga… DE ARABIA!!! QUE HIJO DE PUTA, anda a hacerte coger por un camello muerto
pero quien te crees que sos salame…
NO VUELVASS! A QUIEN CARAJO LE INTERESA? TANTO TE PEGA A VOS CHABONN? LTA!!!
Dios no existe.Si Dios no existe,Sand va a venir a River.Apenas Sand se coma 5 goles enfrente del arco,los hinchas le van a decir que no existe.
CONCLUSION: Sand es dios
Quien?para para, quien?,sand?
No,perdoname pero no lo conozco a este muchacho.
Dios no existe.Si Dios no existe,Sand va a venir a River.Apenas Sand se coma 5 goles enfrente del arco,los hinchas le van a decir que no existe.
CONCLUSION: Sand es dio
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ezequiel32:
CONCLUSION: Sand es dio
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: