A Dios Gracias

…Sand: “A River no volvería nunca”…

el goleador destacó a la nueva dirigencia pero dijo que por el maltrato recibido en épocas pasadas nunca más vestiría la camiseta “millonaria”. Ramón Díaz intentará llevarlo a San Lorenzo

El goleador correntino José Sand aseguró que, pese a haber nacido en River, no volvería a vestir la camiseta del club: “La nueva dirigencia se merece mi respeto, pero a River no vuelvo”, sentenció.

“Por lo que pasé ahí, con muy desagradables, como cuando me insultaron la primera vez que fui a jugar con Lanús, no volvería”, determinó en diálogo con radio La Red.

Sand, que viene de una temporada magnífica en los Emiratos Árabes, con 33 goles marcados, es uno de los nombres que le interesan al nuevo cuerpo técnico de San Lorenzo, encabezado por Ramón Díaz.

A ese interés, el jugador respondió: “Voy a escuchar la oferta. San Lorenzo seduce y estar en la Argentina sería bueno porque se está cerca de la Selección”.

"Además, que esté Ramón también es muy importante, es muy ganador y me puede enseñar mucho en mi puesto", indicó.

…Sand: “A River no volvería nunca”…

el goleador destacó a la nueva dirigencia pero dijo que por el maltrato recibido en épocas pasadas nunca más vestiría la camiseta “millonaria”. Ramón Díaz intentará llevarlo a San Lorenzo

El goleador correntino José Sand aseguró que, pese a haber nacido en River, no volvería a vestir la camiseta del club: “La nueva dirigencia se merece mi respeto, pero a River no vuelvo”, sentenció.

“Por lo que pasé ahí, con muy desagradables, como cuando me insultaron la primera vez que fui a jugar con Lanús, no volvería”, determinó en diálogo con radio La Red.

Sand, que viene de una temporada magnífica en los Emiratos Árabes, con 33 goles marcados, es uno de los nombres que le interesan al nuevo cuerpo técnico de San Lorenzo, encabezado por Ramón Díaz.

A ese interés, el jugador respondió: “Voy a escuchar la oferta. San Lorenzo seduce y estar en la Argentina sería bueno porque se está cerca de la Selección”.

"Además, que esté Ramón también es muy importante, es muy ganador y me puede enseñar mucho en mi puesto", indicó.

Solamente tengo para decir:
:D:D:D:D

//youtu.be/03BT5tdVOUQ

:roll::roll:

A mi me gustaria tenerlo ahora

Dale Jose , quedamos en esa

Quién es el pelotudo qué le hace esa pregunta? este pelotudo se debe creer que nosotros nos morimos por tenerlo y respondiendo eso nos ofende o algo por el estilo… que jugador de mierda, que haga de su carrera futbolística lo que se le cante las pelotas, creo que vaya donde vaya nos va a importar poco.

:lol::lol::lol: una pena.
Cerca de la selección, dale dale…

me da mas asco este tipo que riquelme, miren lo que les digo… porque a riquelme lo odio por bostero, pero lo de este tipo me da un asco increible. river le dio un monton de cosas a el y al hermano… y encima es mentira que la gente lo estaba puteando, cuando el se acerca a saludar al banco, tambien se acerca chiquito bossio al arco que da a la sivori, y fue a el a quien silbaron

El que tiene plata hace lo que quiere,la millonada que se habra hecho en arabia…
Nosotros somos los boludos que lo insultamos, agredimos,ofendimos gratuitamente cuando el tipo no hizo nada para enconrtar esa reaccion,festejar un gol es algo normal

Ramón Díaz prometió a los dirigentes de CASLA que si lo traen sale campeón. :stuck_out_tongue:

adios resentido…

La primera buena noticia y quizás la única en todo éste receso…

Eso me suena a “Contra Lanus damos la vuelta” :lol:

Disculpen la ignorancia, pero quien es Sand?

Uuuh pero QUÉ lástima che… Me voy a poner a llorar :smiley:

Aparte para que lo queremos si tenemos a Funes Mori y a Canale ,de ultima llamamos a Cavenaghi o Saviola…

ah cierto que estos hijos de remil putas jamas vendran a salvar a River

ojala que te rompas los ligamentos, intento de palermo

[b]Dale que llegàs a Sudàfrica…

Negro resentido hijo de mil puta.
[/b]

y Sand si ?