A despertarse urgente!!

Gente, No nos confundamos :confused: y no nos dejemos que nos confundan.

Esto esta montando por gente para desestabilizar a Aguliar, no a River(nunca les importó River). A mi en lo personal me parece de lo peor y cuento los dias para que se vaya(sin pensar en lo que encontraremos cuando se vaya, claro…), pero ojo, Aguilar es próximo a ser “cadaver político” y no extrañaría que todo esto que esta pasando este detrás de gente vinculada con el Canal de la palomita(se entiende no?), con el único Kanser que tuvimos o bien desde “grupos” especiales en desestabilizar que esten simplemente haciendo su laburo.

No es casualidad que en menos de un mes nos digan "el Pelado es un traidor, Dalessandro es un traidor, Ahumada es un traidor y bostero encubierto, o que lleguemos al punto que “faciliten” no solo, el maiz sino que en el exacto momento en que las camaras enfocaban la entrada del equipo por el túnel se vieran perfectamente(acercate al tunel con algo y vas a ver la patada circular en la cabeza que te ponen.).

Estos tres SON DE RIVER, nacieron en River, jugaron en River.
A quien le va a importar que se descubra que Nasutti sea de de la bosta? No, van y eligen, saben quien habla, quien no, quien piensa, quien no…(Abreu no cae como Ahumada, se dieron cuenta?).

Y ojo, separemos las aguas.
Ahumada estuvo mal, fue real, es verdad, y estuvo fuera de lugar el agregado. Si la sanción le cabe? No se, pero eso es otro tema.

El tipo, a pesar de no ser cultor del buen juego(abonado a dejarnos con 10) y sabedor de que nunca va a ser Mascherano(y que la gente lo hostiga bastante, el tipo mal que mal se rompe el traste en cada partido que juega y deja todo, jugando bien o mal, eso no lo podemos negar.

Y es nuestro. No es de las bosta, Ahumada es de River. No todos hablan bien como Crespo, abreu, Valdano… ok? Este es un jugador de fútbol, malo, bueno, o regular, pero tiene huevos y es de River.

Otro tipo no dice un carajo y se esconde. Este tiene huevos, es sanguíneo, es cierto, pero va al frente. No tiene timming ni momento exacto para decir las cosas pero es NUESTRO y el patrimonio siempre se cuida.
Se lo castigó? Listo, ahora ya esta. No lo jodan mas.
Que juegue y muestre que tiene ganas de quedarse.

Mi consejo ahora es:
CUIDEMOS A LOS NUESTROS.
Los bosteros se relamen por Ahumada, pero el tipo tiene sangre de River(tengo un intimo amigo que lo conoce y da fé que mas de una vez se fue llorando ala casa y mas de una agarrada con su pareja).

Dalessandro es de RIVER(aunque sea hincha de Racing). No es traidor y juega en un equipo que puso MUCHA tarasca para que juegue. Y va a volver.

Distinto el caso del Pelado, este genera odio y amor. Ahi no me meto. Cada uno sabra que pensar.

Y porsobre todas las cosas, mal o bien SIMEONE quiere que River salga campeón, no se olviden. El tiene que demostrar que es Simeone y que tiene los huevos para hacerlo saliendo campeón.

Si ganamos los partidos que quedan y hacemos goles es mas que probable ganar el campeonato. Y si bien el logro que queríamos era la copa, esto no lo tiene cualquiera y estamos a 5 peldaños para alcanzarnos.

Aguante River
Saludos;)

Gente, No nos confundamos :confused: y no nos dejemos que nos confundan.

Esto esta montando por gente para desestabilizar a Aguliar, no a River(nunca les importó River). A mi en lo personal me parece de lo peor y cuento los dias para que se vaya(sin pensar en lo que encontraremos cuando se vaya, claro…), pero ojo, Aguilar es próximo a ser “cadaver político” y no extrañaría que todo esto que esta pasando este detrás de gente vinculada con el Canal de la palomita(se entiende no?), con el único Kanser que tuvimos o bien desde “grupos” especiales en desestabilizar que esten simplemente haciendo su laburo.

No es casualidad que en menos de un mes nos digan "el Pelado es un traidor, Dalessandro es un traidor, Ahumada es un traidor y bostero encubierto, o que lleguemos al punto que “faciliten” no solo, el maiz sino que en el exacto momento en que las camaras enfocaban la entrada del equipo por el túnel se vieran perfectamente(acercate al tunel con algo y vas a ver la patada circular en la cabeza que te ponen.).

Estos tres SON DE RIVER, nacieron en River, jugaron en River.
A quien le va a importar que se descubra que Nasutti sea de de la bosta? No, van y eligen, saben quien habla, quien no, quien piensa, quien no…(Abreu no cae como Ahumada, se dieron cuenta?).

Y ojo, separemos las aguas.
Ahumada estuvo mal, fue real, es verdad, y estuvo fuera de lugar el agregado. Si la sanción le cabe? No se, pero eso es otro tema.

El tipo, a pesar de no ser cultor del buen juego(abonado a dejarnos con 10) y sabedor de que nunca va a ser Mascherano(y que la gente lo hostiga bastante, el tipo mal que mal se rompe el traste en cada partido que juega y deja todo, jugando bien o mal, eso no lo podemos negar.

Y es nuestro. No es de las bosta, Ahumada es de River. No todos hablan bien como Crespo, abreu, Valdano… ok? Este es un jugador de fútbol, malo, bueno, o regular, pero tiene huevos y es de River.

Otro tipo no dice un carajo y se esconde. Este tiene huevos, es sanguíneo, es cierto, pero va al frente. No tiene timming ni momento exacto para decir las cosas pero es NUESTRO y el patrimonio siempre se cuida.
Se lo castigó? Listo, ahora ya esta. No lo jodan mas.
Que juegue y muestre que tiene ganas de quedarse.

Mi consejo ahora es:
CUIDEMOS A LOS NUESTROS.
Los bosteros se relamen por Ahumada, pero el tipo tiene sangre de River(tengo un intimo amigo que lo conoce y da fé que mas de una vez se fue llorando ala casa y mas de una agarrada con su pareja).

Dalessandro es de RIVER(aunque sea hincha de Racing). No es traidor y juega en un equipo que puso MUCHA tarasca para que juegue. Y va a volver.

Distinto el caso del Pelado, este genera odio y amor. Ahi no me meto. Cada uno sabra que pensar.

Y porsobre todas las cosas, mal o bien SIMEONE quiere que River salga campeón, no se olviden. El tiene que demostrar que es Simeone y que tiene los huevos para hacerlo saliendo campeón.

Si ganamos los partidos que quedan y hacemos goles es mas que probable ganar el campeonato. Y si bien el logro que queríamos era la copa, esto no lo tiene cualquiera y estamos a 5 peldaños para alcanzarnos.

Aguante River
Saludos;)

tenes razon en algunas cosa a mi entender pero aguilar tampoco le interesa RIVER ademas el pelotudo se perjudica solo no necesita de nadie

Tal cual!!
Aguilar es un hdp mas de la lista, pero el patrimonio de River ya lo han despilfarrado, y ahora quieren mas… y más…
Y nos jodemos nosotros macho!
por eso escribí esto… me indigna lo que le hacen al boludo que sabe jugar “medianamente” al futbol pero es gallina de alma!
Me rejode…fojate que saltaron todos Leo Farinella, Copani, Gvwritz…todos…
Es nuestro, mal o bien y hay que cuidarlo.

Aplaudo a Ahumada.
Es de los pocos que tiene los huevos para jugar en River.
Deja todo en la cancha “siempre”

Por que no dicen nada de Ortega que lo unico que hace es vivir de joda y perjudicar a River. desde que volvio.

Repeten el esfuerzo y la entrega por la camiseta… en eso Ahumada es intocable.

River necesita muchos jugadores asi.

No putos que le de lo mismo ganar que perder.

Tenes razon en casi todo, bah creo que concuerdo con todo, menos en lo de D’Allesandro.

Saludos

Nunca en la vida se dió que un equipo mejoró a partir del hostigamiento a los jugadores y técnico, todo lo contrario, más presión, peores son los resultados. Lo único que hoy tiene que estar en la cabeza de los jugadores es que el hincha está muy mal por lo de la copa y que quiere un título, porque es River. Me parece que más que nada, esto tiene que prender en algunos jugadores que llegaron hace poco al club y no sienten el compromiso. Personalmente y para dar algunos ejemplos, creo que Tuzzio no dá seguridad en el fondo, pero es innegable que el tipo pone huevos y se mata en cada pelota, Villagra mejoró mucho pero contra los cuervos creyó que todavía estaba en Central, Rosales entró y se corrió todo, pero se comió 2 goles solo frente al arco, tal vez porque le faltó pensar en ese segundo antes de cabecear, que tiene puesta la camiseta de River.

Si, estoy de acuerdo.
Fijate tambien que hay jugadores que cuando jugaron dieron todo y no tienen la misma cabida este año sy sin embargo cuando entran juegan bien, caso Domingo, caso Ferrari. Tuzzio ya fué para mi, Ortega, fue un idolo absoluto pero hoy aplauso, medalla, beso, placa y a la platea.
Para mi hoy por hoy Simeone se banca todo y necesita leones al lado como Ahumada, que oh casualidad…la comisión directiva presiona y lo castigan, el hiincha lo pone en la picota… en fin…no?

Está bien, cuidemos a los nuestros… Pero a los nuestros BUENOS, a los nuestros que están a la altura de llevar la camiseta… ¿no? Porque ahora parecería que porque Ahumada pone huevos es la encarnación de Mascherano, Makelele y Ze Roberto juntos.

Y que le dio Mascherano a River diferente a lo que le da Ahumada ?

AGUILAR SE DESESTABILIZA SOLO.

Buen futbol ;).
Reconocimiento internacional.

pobrecito ahumada, si nunca dijo nada malo.

Pero por favorrrr

Buen futbol, reconocimiento internacional…

Dejate de joder jajaja

Sensini, Ayala, Balbo, el piojo lopez etc etc, tambien tienen reconocimiento internacional!!! (Grandes pecho frio, yetas todos)

Vos vivis de eso?

Lo que pasa es que te vos te habras sentido tocado con lo que dijo.

Segui alentando a muertos como Gallardo…

es un mafioso, su bandera es un billete de 10$ . river es un medio para llegar al dinero

Perdonen muchachos, pero yo abrí este tema para dar una opinión acerca de porque estamos todos tan peleados, desconfiados, desunidos… y lo único que leo aca es que putean a ahumada o que esta todo mal…
Por eso nos pasa lo que nos pasa…
Miren, el Martín Fierro de José Hernandez, decía… “si entre ellos se pelean lso devoran los de afuera” y eso es lo que esta pasando…

Saben que lindo sería o hubiera sido que esa enegría puesta para putera y escrachar a nuestro mal o buen jugador(pero es patrimonio del club), lo hubieran hecho con la lacra que nos gobierna y nos venda a Mascehrano, a Lucho Gonzalez, a Lucho Figueroa a Aimar. a Saviola… al gran Yepes…
Como me gustaría ver a esos tarados cuando hay que votar en el club…
están jugando a la playstation… imbéciles !

Me cebe, disculpas:oops:

Nada…pero la comparacion sería algo asi como decir que Argentina como potencia mundial está al nivel de Alemania que perdió las dos guerras, y argentina perdio las malvinas…
Creo que existe una diferencia, aunque sea chiquita

[b]CREO QUE SI BATTAGLIA O VARGAS SALEN A DECIR ALGO PARECIDO DIRIAN:

“EL REFERENTE HABLA DESDE LA RAZÓN. MUY VALORABLE SU ACTITUD!!!”[/b]

TODO TIENE QUE VER CON TODO…EL CHOLO NO ES BOLUDO Y AYER MANDO UN MENSAJE PARA LOS QUE QUIEREN QUE RIVER CAIGA…

Y PARA QUE TODOS SE CAGUEN, LO VA A PONER A AHUMADA PQ ES EL QUE MEJOR QUE VIENE RINDIENDO…
AHORA EN JUNIO NO SE…CAPAZ LE PEGAN UN VOLEO EN EL ORTO A AHUMADA…
DEJENSE DE JODER, ME TIENEN HARTO…
ALIENTEN LOCO, PARA ESO VAN A LA CANCHA!!! Y SI JUEGA MAL O NO PONE AHI RECIEN PUTEALO…

ACUERDENSE LA CONCHA DE LA LORA!!!

RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES!!!

por sobre todas las cosas river esta sobre todo…a mi ahumada me cae muy mal xq siempre se hace expulsar…pero realmente, tiene huevos para decir lo que piensa…y eso tiene q ser algo valorable, preferible uno q hable y no q c esconda…como ortega y tuzzio q c creen referentes y no le dijeron una palabra…

Tal cual.

Esto les vino como anillo al dedo a los dirigentes, es una oportunidad q van a aprovechar apra ponerse del lado del hincha y tapar muchas cosas. Por primera vez el escandalo no esta en ellos.

No sean ilusos, ahumada es mas de river q todos esos pajeros q fueron al escrache a su casa.
Hay a apoyar al ekipo y demostrar q unos pocos no representan el pensamiento riverplatense