A dejar de quejarnos

Hola a todos los hinchas de river…
les voy a proponer una idea espero q les guste,

q les parece si dejamos de quejarnos de la barra…yo soy uno de ellos…!!!debes de estar quejandonos de ellos no compramos nosotros los hinchas q llevana river en la sangre las banderas para ponerle color a la tribuna aunq sea las banderas q venden afuera de la cancha q salen entre $5 y $10…si no tnemos los bombos no importa xq con nuestra garganta alcanza…

noc espero q les cope la idea y lleven todos banderas para ponerle q el color de river a la tribuna…!!!:smiley:

Hola a todos los hinchas de river…
les voy a proponer una idea espero q les guste,

q les parece si dejamos de quejarnos de la barra…yo soy uno de ellos…!!!debes de estar quejandonos de ellos no compramos nosotros los hinchas q llevana river en la sangre las banderas para ponerle color a la tribuna aunq sea las banderas q venden afuera de la cancha q salen entre $5 y $10…si no tnemos los bombos no importa xq con nuestra garganta alcanza…

noc espero q les cope la idea y lleven todos banderas para ponerle q el color de river a la tribuna…!!!:smiley:

como dije en otro post de la barra no opino nada

tenes razon…faltaban hasta las banderas comunes…taria buena hacer una bandera gigante !!!

cuánto costará una bandera así?

Es verdad que estaria bueno,
pero es verdad tambien que habia muchos ayer en la cancha
que ni MUU,nada, ni cantaban… y eso no colabora…
porque con los bombos la gente se copa mas, nosè porque…
Besiitos millonarios!
y tratemos de llevar muchas banderas CHE !

martu

tiene toda la razon… con la garganta es mas que suficiente para que el monumental sea una fiesta… y hay que ponerle color!!!

salu2!!!

sii che nesecitamos banderas , color asi no se puedee

si pero las banderas de las barras??
xq no la llevan?
los bombos no se lo dejan entrar o q?
xq cuando fui a la estacion de nuñes a tomar el tren
adentro estaban con los bombos y todo!!
con eso hay mas fiesta
llevenlo x favor se lo pido falta colores!!

saludos

Si es verdad …

ojala vuelvan los bombos y las banderas … se extraña la fiesta en la tribuna

y tmb las previas abajo de la tribuna era lo mejor :slight_smile: