no la toco ni con un traje de astronauta!!!
esta esta buenaaaaaaaa
ni con todo el fernet le doy y eso que me comi cada bicho
le doy…
UN PETARDOOOO Y LISTO
Mientras tenga pulso…
Ahora no le daria. Pero si yo tuviera 10 años menos, mmm, ahi puede ser. Un polvo es un polvo.
y…en resumen??..le dan o no le dan?
despues de meses revivo este thread…porque ahora que es “conductora” de un programa sobre “el sentimiento” de la bosta, me hizo recordar lo desagradable que es
no le doy ni ahi, es una cerda fea, toda grasosa, como puede tener novio? es un bagarto
desviandanos un poco del tema…me da risa este programa…no lo he visto, pero supuestamente hablan de “la pasion de boca”…un poco de autocritica no le haria mal para ver su triste realidad…poniendo unas imagenes de la bandera negra, abandonando en el primer tiempo en cancha de ferro, o poniendo la foto de los parlantes estaria bueno para mostrar la verdad… o no?
ahora todos hablan de la ( ETERNA PASION ) a los chanchos, pero si No hubieran ganado ni la mitad de lo que se han ganado ( robado ) . No tendrian ni la mitad de la gente que dicen tener .
ese programa es Asqueroso realmente .
te imaginas que pasando la Camara, muestren un Parlante :mrgreen:
jajaja creo que nos tenemos que contactar con la produccion y hacer justicia
no la toco ni con un puntero laser
no la toco ni con un palo de escoba
no la toco ni un pedazo de sorete (?)
en fin
creo q se entendio
ni enpedo esta hecha pelota la gorda

Ahora no le daria. Pero si yo tuviera 10 años menos, mmm, ahi puede ser. Un polvo es un polvo
ah bueno
leche es tener leche
jajaja
Un pete Sí.
Yo le doy me parece linda no se por que , Gianinna es un asco.

Yo le doy me parece linda no se por que , Gianinna es un asco
gianinna es innombrable…es maradona en mujer

mirando esa foto por ahi le doy… pero sabiendo que esta mas trucada que la mierda no le doy ni ahi!!.. es horrible pobre… de ultima mamado y como ultima opcion… jaja
Un domingo 6 de la matina… bien tocado pasado de una noche llena de vodka con jugo de durazno… SI
Si no fuera la hija de Maradona no le da nadie…a menos q sea muy trola…