yo no.
tampoco…
KiaX:
igdaqui:yo le doy! kien nose comio una gorda
yo no
tampoco…:confused
Yo menos, tampoco es que me comi a Nicole Neumann pero nunca una gorda jaja.
Peroooo por la platita del viejo, me sacrifico seguro!!!
Como me cague de risa con los comentarios jajaja 10 puntos!
Saludos
le daria por el cu… solo pa eso me da triple asco, vostera, maradona y fea
Yo le veo pinta de sucia.
y negra
seeee yo le doy d una
250 kg
…“mandarina mandarina mandarina mandarina, los borrachos se la cogen a la dalma y a gianina”

…"mandarina mandarina mandarina mandarina, los borrachos se la cogen a la dalma y a gianina
MEJOR DICHO
MANDARINA MADARINA MANDARINA MANDARINA SI ESTOY BORRACHO ME LA COJO A DALMA Y A GIANINA
Yo con tood gusto le doy…una patada en el cul
jajaja
es muy fea y gorda encima…
de ultima, la culeo,le doy cucharita, le doy boca abajo, cierro los ojos y pienso en otra
mmm… eva anderson
YO AL QUE LE DOY ES AL CUÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en epoca de vacas flacas le doy a lo que venga como dice un amigo “carne con ojo me lo coj…”
ni en pedo!!! ni aunque le saque el apellido, la cabeza , la grasa (bueno ahi capaz si je
:lol::lol:
NO!, tampoco…
en epocas de guerra cualquier agujero es trinchera muchachos.
chicos estoy comiendo… no se hablan de esas cosas en la mesa…
jeje cuanto chamuyo hay aca… todos los que dicen que no se manducaron una gordita mienten descaradamente…A los 20 con lo alzamendi que estas te comes cualquier cosa… y lo digo por que ya pase hace rato por esa edad…
jeje cuanto chamuyo hay aca… todos los que dicen que no se manducaron una gordita mienten descaradamente…A los 20 con lo alzamendi que estas te comes cualquier cosa… y lo digo por que ya pase hace rato por esa edad.
Jajajaa naaaa ni en pedo!!! Reconzco un par de pasos en falso, pero gordita no, medio fulera de cara eso si jaja.
Che por cierto cual es mas fea dalma o gianina?? me parece que dalma, gianina por lo menos si hizo las tetas y una turca sale jaja.
Saludos
es una gorda pelotuda, aparte es hija del gordo, asi que ni en pedo