¿a cuánto se cierra el dólar oficial el 17?

Ver resultados de la encuesta: ¿A cuánto cierra el dólar oficial el 17 de diciembre 2015?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 10 o menos : 0 (0%)
  • Entre 10.1 y 11 : 0 (0%)
  • Entre 11.1 y 12 : 0 (0%)
  • Entre 12.1 y 13 : 1 (3%)
  • Entre 13.1 y 14 : 2 (6%)
  • Entre 14.1 y 15 : 10 (29%)
  • Entre 15.1 y 16 : 6 (17%)
  • Entre 16.1 y 17 : 2 (6%)
  • Más de 17 : 5 (14%)
  • Qué sé yo, aguante Barova: 9 (26%)

El dólar paralelo se ofrece a $14,55, en el día del levantamiento del cepo . Operadores consultados por LA NACION señalaron que hay pocas operaciones ante la expectativa por el anuncio que brindará el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

La divisa opera casi estable en el mercado marginal, aunque la atención está puesta en el dólar oficial. Si bien no hubo precisiones de cuánto podría llegar a costar con el levantamiento del cepo, se habla de una cotización en torno a los $15.

Por ahora, el Banco Central (BCRA) continúa con las microdevaluaciones, y luego de subir un centavo en la jornada de ayer, el dólar oficial se intercambia a $9,90 para la venta, según el promedio de entidades bancarias que publica el organismo presidido por Federico Sturzenegger.

http://www.lanacion.com.ar/1854726-el-dolar-blue-cotiza-a-1445-en-el-dia-del-levantamiento-del-cepo

Vamos, hagan sus apuestas y mañana vemos quí onda.

14.50

$15,33, fija

jajajaja entre 12.1 y 13.1. buen chiste

16

26

6 Me gusta

Me cago de risa cuando la gente dice que el dolar esta a $9. Diganme donde lo compran, yo solo consigo el que esta a $15.

Mañana por fin voy a poder ir a comprar dos millones de dólares como cualquier tipo de clase media.

1 me gusta

Como podías del 2003 al 2011

Obvio.

Aguante Chiarini.

Cuando compramos una ccicone para imprimir verdolagas? Teo esta feliz.

1 me gusta

Como hizo Nestor, para comprarse un hotel… aunque estuvo bien en explicarle a Victor Hugo después (?)…

Voto por Barova, porque alguna vez un profe me dijo que predecir el tipo de cambio era tarea de los astrologos, no de los economistas… :slight_smile:

Muere el Peso, nace el Boreal

2 Me gusta

:mrgreen: Y ya que están ponemelo a 20 Alfonso que te cuesta ? Dale no seas malo, siiiiiiiii ?

Para mi 14.50

1 me gusta

Seguro lo van a mantener entre 14 y 16 pesos de promedio.

Voté por Aguante Barovero.

Bueno, ahora siendo serios. Yo creo que la idea es mantenerlo entre 14 y 15. Sin embargo creo que hasta Enero puede que esté un poco más cerca de los 15 que de 14 y luego si les sale bien el plan de entrada de dólares, lo van a mantener cerca de 14.

Igualmente, me preocupa más la inflación que el tipo de cambio. Seguramente esta va aumentar.