:lol::lol::lol:
y si eran trabas, la minas¿que haces con esas fotos en tu computadora, cafetero?
trillonario:
la boba:Tenes una ardua tarea por delante Restrepo, vas a tener que desempolvar tus libros de C++
YO DE INFORMÁTICA NO ENTIENDO UNA MIERDA
es natural, vos solo entendés de trabas
GAYardito, yo no salí públicamente en este thread a decir que me las masticaba a todas, vos si.
#[b]10[/b]
[b]Riverplatense_ax[/b]
Titular en Primera
Respuesta: A CUAL LE DAS?
en realidad le doy a las 3 pero vote a la oriental, me llamo mas.
y si eran trabas, la minas¿que haces con esas fotos en tu computadora, cafetero
Pero capaz que las fotos las googleo y listo peor el otro que tiene las fotos de trillo gonza y todos esos
nar:y si eran trabas, la minas¿que haces con esas fotos en tu computadora, cafetero
Pero capaz que las fotos las googleo y listo peor el otro que tiene las fotos de trillo gonza y todos eso
así es mi querido Lucas.
nar:y si eran trabas, la minas¿que haces con esas fotos en tu computadora, cafetero
Pero capaz que las fotos las googleo y listo peor el otro que tiene las fotos de trillo gonza y todos eso
igual… sabe donde buscar
Jajaja no opine por que me imaginaba que alguno era un trabuco.
CARP_93: nar:y si eran trabas, la minas¿que haces con esas fotos en tu computadora, cafetero
igual… sabe donde busca
:lol::lol::lol:
CARP_93: nar:y si eran trabas, la minas¿que haces con esas fotos en tu computadora, cafetero
igual… sabe donde busca
nar: CARP_93:Pero capaz que las fotos las googleo y listo peor el otro que tiene las fotos de trillo gonza y todos eso
igual… sabe donde busca
que cerrada de orto, jajajajajaja. sutil pero magistral.
nar: CARP_93:Pero capaz que las fotos las googleo y listo peor el otro que tiene las fotos de trillo gonza y todos eso
igual… sabe donde busca
no le hace falta google…los tiene en el historial
CARP_93: nar:igual… sabe donde busca
no le hace falta google…los tiene en el historia
estás metido en mi notebook?
Las últimas palabras de Lino ![]()
:lol::lol::lol::lol:
Entre estas 3 la rubia.
¿POrque baneado temporalmente Trillo?
Entre estas 3 la rubia.
¿POrque baneado temporalmente Trillo
Leíste todo el thread, Javi?