A CUAL LE DAS?

Mira, si le tengo que entrar a alguna sin conocimiento alguno, como si fueran dos extrañas, le entraria a la rubia porque fisicamente esta mejor y no me esperaria un paquete entre las piernas. Claro, despues me arrepentiria.

Ahora, si tengo que elegir con conicimiento, eligo a la morocha/negra/obscura. Estoy seguro que es mujer, por mas fea que sea. La rubia se que le doy y que recibo, es,como ya dije antesm el trabuco de pernambuco.

no necesariamente, eso depende de vos.:mrgreen:

Prefiero autopetearme.

Que raro no verte en esta encuesta Trillo.
Una noche con Serena… ¿Si o No? - tuRiver - River Plate

Terrible photoshop la rubia imaginate despues de garchar que se levante con los bigotes.

este thread va a mandar en cana a varios.

Trillo come travas.

Jojo :mrgreen:

ni ahí javi, pero si les entrara, cual hay? que cada uno haga lo que le cante. por ejemplo JUNIN se quiere autopetear, varios mas tambien, Saviolita se la come doblada y se la clava a si mismo, muchos votaron aquí que le entran al rubio, y yo no juzgo a nadie, solo me rio de la hipocresia.

abrazo javi

cada quien hace de su culo una biclicleta y se la presta a quien quiere

APENAS SEPA COMO PUBLICAR LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA LOS MANDO EN CANA A TODOS POR PUTOS.

Tenes una ardua tarea por delante Restrepo, vas a tener que desempolvar tus libros de C++.

[

](http://www.turiver.com/foros/miembros/agustin_riverplate-34493.html)agustin_riverplate, Ashter, CARP_93, emi10_vdm, Fran, Gallina491, gastycarp, HERNY, JUNIN ES GALLINA, Lucho_q22, Martin50, Murdoch, Nelson103, Nico El Pueblito, Pabloo Millonario, palu14, River23, rivermania87, Riverquerido, seba275, Tuliazo

Abrazo.

Vos tambien sos programador?

Un poco de esto, un poco de aquello.

YO DE INFORMÁTICA NO ENTIENDO UNA MIERDA.

:lol::lol::lol: majestuoso

cada uno hace de su culo un jardin y planta de flor que mas le guste!

que pruebas tenes para afirmarlo trillin???.. por que hablando de butifarras yo tengo unas fotitos de cierto calvito bailando todo sudado… no son una prueba concluyente pero cuando el rio suena agua trae…

de esas tres a la rubia(aunque me gustan mas morochas)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!

Ya me parecía que la morocha “se parece a un amigo de la boba” era la única mujer.

es natural, vos solo entendés de trabas.