A COPAR ROSARIO!!

Se esperan pocas entradas en Rosario

Si bien todavía no hay nada confirmado y recién se sabrá en las últimas horas de hoy o mañana por la mañana, la dirigencia de Newell’s habilitaría entre 3.000 y 4.000 localidades para la parcialidad “millonaria”.

Como viene siendo costumbre en los partidos de River fuera del Monumental, y salvo la salvedad que hizo Huracán en la segunda fecha, los locales entregarían un escaso número de ubicaciones para los hinchas del club de Núñez.

A falta de las conversaciones entre las dirigencias de River y Newell’s, que se producirían esta noche, se espera que los rosarinos den 4.000 entradas como máximo, aunque seguramente el número sea menor y ronde las 3.500

Se esperan pocas entradas en Rosario

Si bien todavía no hay nada confirmado y recién se sabrá en las últimas horas de hoy o mañana por la mañana, la dirigencia de Newell’s habilitaría entre 3.000 y 4.000 localidades para la parcialidad “millonaria”.

Como viene siendo costumbre en los partidos de River fuera del Monumental, y salvo la salvedad que hizo Huracán en la segunda fecha, los locales entregarían un escaso número de ubicaciones para los hinchas del club de Núñez.

A falta de las conversaciones entre las dirigencias de River y Newell’s, que se producirían esta noche, se espera que los rosarinos den 4.000 entradas como máximo, aunque seguramente el número sea menor y ronde las 3.500

posta, si alguno tiene un numero o mail de alguien que saque micros por favor que lo tire

Nos dan el codito de mierda, pingüinos, ni siquiera llenan la cancha de mierda esa que tienen.

Segun escuche, ñuls da lo mismo que le va a dar a estudiantes el jueves. Asi que no se… Por cierto, va a haber un operativo de la concha de la lora.

Lo mismo, seguro que voy, pero hasta ahora no encontre nadie que saque micros (salvo filiales que me quedan realmente lejos). Alguna agrupacion o algo que saque micros desde River o aledaños??

Yo soy de Parana y me quedaria re comodo ir el domingo. Lo que si me gustaria saber cuantas entradas van a haber para River, y cuantas el club va a repartir… Ojala que nos den algunas para fillial Parana asi vamos!

Me acuerdo la última vez que fue un quilombo de gente, siempre lo es… pero era peor, y tuvieron que abrir el otro pedazo.

yo despues del ultimo en cancha de nob dije “no voy nunca mas a esa cancha de mierda” porq la pase bastante mal entre otras cosas… pero ahora si consigo entrada voy a volver a ir jajaj el mas cabezon… mañana voy averiguar en la filial cuando salen

El domingo tenía a dos tipos sentado adelante de la Filial Paraná en la Belgrano alta.
Que lindo buzo blanco que tienen!

Que te paso la ultima vez Andres?
Ir temprano a tomar algo al palomar o donde estan todos los carruseles es lo mejor… No te jode nadie…
Ya estan reservando en la Filial, hoy fui y ya reservé la mia. A los no socios no les venden, no como las veces anteriores, debe ser por el codito de mierda que nos dan.

no se le vende a los no socios?? nooo te puedo creer :evil:

Intenta el miercoles en la cancha de ñuls, cuando vino Indepte un amigo del rojo la saco ahi, aunque no tengo idea si venderan ahora. Un bajon, la cantidad de no socios que rebotaban hoy en la Filial fue increible.

Es por el quilombo que se armo entre las barras de Newell’s?

Si. Se cagaron a tiros antes de salir para la Paternal. Y sumale el conflicto que existe entre ñuls y River. Osea, va a haber polis por todos lados.

GabbaGabbaHey: Viajaste el domingo?

Yo estaba en la belgrano alta!, no te acordas si al lado habia 3 pibes ?
Uno de los grandes estaba con un nene chico rubio ?.. Yo estbaa con un morocho y uno colorado y teniamos los buzos nuevos de River…

Recien Nasarala dijo que nos van a dar 3000 POPULARES , dejate de joder… que mierda loco!

muy hijos de puta…MUY hijos de puta. :evil::evil::evil:

el año pasado estando en parana quise ir a rosario por el partido de river,averigue en la filial y me dijo que tenia 3 entradas ja… ojala consigas tin

No creo… Pero igual estuve contra el Arse en Buenos Aires, estuvo terrible… Contra Colon en Sta Fe voy segurisimo.